M3 vs BUGATTI

• Iniciador del tema Filipe Badajoz
  • Fecha de inicio

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
superhipermegarepost

nanone02

Forista
Reacciones
2
bugatti wins.que maquinon.y el video contra el eurofighter una pasada.que me regalen alguno,da igual estado,je.

MarC_aS

Forista Senior
Reacciones
160
Oremor;7230093 dijo:
Vaya como tira el bugati,parece que le deja hasta ventaja al salir al M3

Es que se la deja:descojon: y el conductor "preocupao" sabes?

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
El bugatti solo podria compararse con el toyota supra de matias el humilde

Corazón BMW

Forista Senior
Modelo
Mazda3-E92
Reacciones
286
danivilla;7236359 dijo:
El bugatti solo podria compararse con el toyota supra de matias el humilde

El supra de matias el humilde es un pencazo al que traccionar le supone un suplicio. Que yo sepa matias el humilde hizo con su supra los 400m salida parada en 11,6, y el bugatti baja de los 10,5 segs.

Un RS6 o un Continental GT con una repro se comen al supra de matias en los 400 m

Abel_Msport

Forista
Reacciones
0
Comparar un M3 de 420cv atmosferico contra un buggati Beiron de 1001cv....

Lo veo la comparacion mas absurda jamas creada, que quieren demostrar... que en recta es mucho mejor? es mas rapido?, solo sabe hacer eso ese coche, tirar como un condenao en una pista de aviacion o en un ovalo... metelo en un circuito y entonces ahi lo comparas... me diras cual es mas divertido, si uno que solo save darte sensaciones en una recta o el que te da sensaciones en rectas/curvas/cambios de peralte/etc etc...
Un buggati es un coche con un motor que equivale al de un camion en peso y volumen "poco le falta" tendra un millar de cv pero que quieres que te diga, no es un coche que lo veas y te entre ese escalofrio por la espalda cuando ves un GT3 o CSL o similar.
Yo en todas las conparaciones que he visto del buggati solo lo sacan en rectas interminables "parecidas a los campòs de futbol de oliver y benji"...

Me quedo con el M3 sin pensarmelo, eso si si me lo regalan no le ari askos :descojon: que si lo vendo me quita de pobre una temporada y me compro un M3 y lo dejo como el de LOADED :xray::xray::xray:

japan_buda

Baneado
Baneado
Reacciones
3
que utopía......la verdad, me recuerda el veyrón a un reactor.....es una locura