Lo digo porque ostentando desde este año el record absoluto de velocidad máxima (arrebatado al Mclaren F1) con 800 CV, y pese a lo impresionante de su tiempo...solo consigue la 5ª plaza absoluta histórica y se ve superado por un M3 E46 mucho menos de la mitad de potente : http://www.koenigsegg.com/news...=news 1.- 7:32.44 163.911 km/h -- Porsche Carrera GT, definitive time Horst Von Saurma (sport auto 01/2004) 2.- 7:32.52 163.882 km/h -- Gemballa Porsche GTR 600 EVO, Wolfgang Kaufmann (sport auto 2001) >>> 3.-7:36 --- 162.631 km/h -- AC-Schnitzer M3 CLS II E46, 350 hp, Michelin Sport Cup R , Mattias Ekblom 4.- 7:36 --- 162.631 km/h -- Porsche Carrera GT, factory test driver Walther Röhrl (2002) 5.-7:39 --- 161.575 km/h ý Koenigsegg CCR, 806 PS/1180 kg 6.-7:40 --- 161.217 km/h -- Porsche GT3 RS, stock but Pirelli P Zero Corsa, Mattias Ekblom, ams 7.-7:40* -- 161.217 km/h -- Porsche Carrera GT, *cold and partially wet track (sport auto 12/2003) 8.-7:41 --- 160.868 km/h ý Manthey Porsche GT3 M410, 413hp (AutoBild 07/2004) >>> http://www.manthey-motors.de/n...d=217 9.-7:42 --- 160.519 km/h -- Mosler MT900S Photon, Joao Barbosa, 2004 (according to dailysportscar.net) 10.- 7:42 --- 160.519 km/h -- Radical 1500 SR3 (2002)
Juer, yo pensaba que el récord de coches en producción lo tenía el McLaren F1 con 396 kms/h. Después, nunca se me olvidará, en la colección de cromos "Auto 88" (alguien se acuerda?) aparecía el chevrolet corvette sledgehammer, con 408 km/h.
En una prueba sobre el circuito de Nuerburg....lei no hace mucho, que en ese circuito...con maquinas de este estilo...es mas importante COMO FRENA EL BICHO...que lo que corre. Es una "circuito", un tramo, mas bien, muy especial...y no me parece raro que un coche con el Koening tenga problemas de adaptacion a ese medio. No esta pensado, ni diseñado para ese entorno...por muchos cvs que tenga. SDS
Ojito que al Carrera GT de la propia Porsche se lo ha chupado, una cosa es que los haya ///Mejores :cool: y otra qu esea malo...para nada, vamos. Por cierto, primeros tiempos del Cayman S----> 8:11 segundos, muy bien!!!!!!!!!!!
Joer, la verdad es que me cuesta creerlo, los demás le dan sopas en potencia, y aunque no es definitiva a la hora de hacer un buen tiempo, y sea tan importante tener una fuerte aceleracion a la salida de la curva, como una buena frenada para poder apurar mejor la entrada a la curva, no se, se me sigue haciendo raro, aunque me alegra.
estas seguro q el m3 de ac scnitzer solo tinee 350cv? lo dudo e la spreparaciones de estos tios no son rollo faldones truñing no me extrañaria q llevase mas de 600cv bajo el capo
El Koenigsegg tiene el record OFICIAL de velocidad con sus 388 km/h, pero el Mclaren F1 ha sido medido a 391 km/h y está filmado en vídeo. Aquí lo podéis ver: http://www.sobreruedas.biz/descargas-descargar48.html Un saludo.
Parece que el vídeo del McLaren del enlace no tiene sonido. Descargaros la versión del Emule en formato .avi que tiene mejor calidad: ed2k://|file|McLaren%20F1%20-%20World%20Record%20391%20km-h%20on%20board%20camera.avi|13834240|4AFE3D3B1A15C787B7E6C84AC4A11CF7|/ Un saludo.
El AC Schnitzer ACS3 sí tiene 350 cv. Para salir de dudas sólo tienes que perder 2 minutos buscando en el google: http://www.fantasycars.com/derek/cars/2003_bmw_ac_schnitzer_acs3_sport.html Un saludo.