M3 vs M5

• Iniciador del tema M///AN GT
  • Fecha de inicio
M

M///AN GT

Guest
weno pues aier hicimos unas recuperaciones chevi y yo con su M3 e36 (286) y mi M5 e39 (400jacos8-[ ) .

hicimos 2 las dos en 2º a 50km/h sport puesto y al tercer pitido pisoton a fondo.Weno pues al principio el M5 se despega del M3 descaradamente ya que tiene mucho mas par y el M5 en 2º y a esa velocidad esta en su salsa hasta que la rabia del M3 sube por encima de las 4000weltas y ahi me empezo a aguantar...aunque me seguia iendo poco a poco pero weno fueron dos tramos muy cortos y no lo pudimos apreciar muy bien.tendremos que hacer alguna en algun tramo mas largoo! eh chevii??y joan tambienn para que luego no diga de los 321 que si andan mas que si tal que si cual...:descojon: :flip:

otra cosa hace tiempo (bastante) un forero puso unas fotos de un M5 rojo con unas toora en 20' impresionantes que se acababa de comprar este forero dejo de postear sabeis donde estan esas fotos? alguno las tiene?me interesan bastante.[:>pray

un saludo a todos!:zartyman

J

Joan___///M3

Guest
///v8 Power:):):):)
yo no estopy avuestra altura..me estoy volviendo aTunero...tedria k sacar todo el peso del ekipo de musica jajajjajajaa
pero aunos tramos si k me apuntaria juasss

M

M///AN GT

Guest
no si atunero ya se que eres...pero si hacemos los tramos por tu zona nos das pal peloo! por que estan asta las marcas de tus neumaticos de todos los dias...:descojon: :descojon: :descojon:

CHEVI

Clan Leader
Vaya, vaya, veo que vas de puñaladas Angel..... :descojon: Impresionante el primer tiron del ///M5, contra eso no se puede hacer nada. Pero quiero la revancha con salida desde parado incluida! :)

NOVA

Forista Legendario
eso eso mejor hacer la prueba desde parado y hasta 100km/h (o algo mas jejeje)

M

M///AN GT

Guest
CHEVI dijo:
Vaya, vaya, veo que vas de puñaladas Angel..... :descojon: Impresionante el primer tiron del ///M5, contra eso no se puede hacer nada. Pero quiero la revancha con salida desde parado incluida! :)

:descojon: :descojon: :descojon: sabes que no... ha sido idea de joan que me a dicho pon lo en el foroo!:flip: pero es verdad yo tambien quiero ver desde 0 y ademas se un sitio ideal para acerloo!:) que M///acarrasssss!:descojon: :descojon: :descojon: :rambo:

CHEVI

Clan Leader
M///AN GT dijo:
:descojon: :descojon: :descojon: sabes que no... ha sido idea de joan que me a dicho pon lo en el foroo!:flip: pero es verdad yo tambien quiero ver desde 0 y ademas se un sitio ideal para acerloo!:) que M///acarrasssss!:descojon: :descojon: :descojon: :rambo:

Sab¡a que Joan estaria detras de esta conspiracion en mi contra :flip: :descojon:

J

Joan___///M3

Guest
si yo te kiero mucho chevi joe parece mentira...:goodman:goodman:-({|=:weedman:

S

sbmiles

Guest
ole ole y ole con ole yo quiero verlo tmb el foro esta muy apagado ultimamente que rujan esos ///M

S

sbmiles

Guest
mas de uno que yo me se se cagara las patas!!!! jijijij alguno se sentira aludido jaja:dan: :dan: :dan: :descojon: :zartyman

S

sbmiles

Guest
si bien conozco a un amigo que desde andalucia a barna con su m tardo 5 hora scuanto tardare yo con el porsche? jaja hagan sus apuestas y a granada flanker? ajaj saludos!

S

sbmiles

Guest
cuando la maquina este en mi poder! l primero es ir a barna jiji a hacer un par de cosillas por alli de macarreo jaja a levantarkle las pegatinas a mas de uno

Caifás

Forista Legendario
Qué banda de ///Mc arras estáis hechos :) :)

Contra el descomunal par del M5 no se puede hacer nada en ésa circunstancia.... pero en un 0-100 se igualaría un poquillo la cosa.....

S

sbmiles

Guest
al que le tengo ue rendir cuentas que tu sabes voy a coger su 320i de color granate de 5 puertas rollo m*ro y lo hechare al rio llobregat sentira un turbo acelerando rollo a una distancia de un km atars y cuando este a su altura pam! uno menos!

J

Joan___///M3

Guest
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: y kien es ese 320?
sbmiles dijo:
al que le tengo ue rendir cuentas que tu sabes voy a coger su 320i de color granate de 5 puertas rollo m*ro y lo hechare al rio llobregat sentira un turbo acelerando rollo a una distancia de un km atars y cuando este a su altura pam! uno menos!

S

sbmiles

Guest
el que me las tiene que pagar todas juntas mi enemigo publico num 1 jaja

P

PedritoM3

Guest
Flanker dijo:
si os venias aqui a granada os invito a unas tapillas :supz:
A unas tapillas?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
RACANO!!!!!!! si las dan gratis con la consumicion, :descojon::descojon::descojon::descojon:pagate unas LUMIS-NISCENTES y quedas como un señor!!!!:):ANAL::descojon::descojon::descojon:

AGARRAO!!!:descojon::descojon:

L

LARI///M3

Guest
eso eso mangarran que nos tienes desinformados j*der...

ya no nos quieres:fs: :fs: [-(

saludos:) :dan: :zartyman

Flanker

Forista
PedritoM3 dijo:
A unas tapillas?:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
RACANO!!!!!!! si las dan gratis con la consumicion, :descojon::descojon::descojon::descojon:pagate unas LUMIS-NISCENTES y quedas como un señor!!!!:):ANAL::descojon::descojon::descojon:

AGARRAO!!!:descojon::descojon:

juas...esque no te enteras...aki en granada lo que pagas es la tapa...y te ponen gratis la bebida....

P

PedritoM3

Guest
Flanker dijo:
si esque no se por que os complicais tanto la vida....si el automovil alcanzo la perfeccion en los 90...
:descojon::descojon::descojon:
Deja ya la:weedman::weedman:, te esta fastidiando como a mi:descojon::descojon::descojon: