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Mierda. He fallado en mi predicción... Rectifico pues. Horrible pero no pa un rato no... Pa siempre!¡Basta!
Ale, ya puedes verlo con otros ojos![]()

Un saludo.
Mierda. He fallado en mi predicción... Rectifico pues. Horrible pero no pa un rato no... Pa siempre!¡Basta!
Ale, ya puedes verlo con otros ojos![]()
Vaya manera de j*der la marrana con los riñones...
Con tres o cuatro cubatas igual les pillas el aire...
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Está claro. A las 6am no hay tías feas, hay cubatas de menos.Con tres o cuatro cubatas igual les pillas el aire...
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Con tres o cuatro cubatas igual les pillas el aire...
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Esos riñones son horrorosos desde cualquier ángulo, no me digas que no está mejor con estosA ver gente, ahora los nuevos riñones están de moda en la prensa y todo paparazzi que se precie te sacas fotos de cerca con gran angular y a 1 cm de altura del suelo.
Desde una perspectiva de un humano medio con ojos a una altura de 1,6-2 m los riñones se verán muy distintos. Y al menos yo no entro en el coche desde una posición de cuerpo a tierra.![]()
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Render de como podrÍa ser el M4,según BMW M Club España
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Render de como podrÍa ser el M4,según BMW M Club España
Pffffff vaya cagadaEse chop ya lo puse en el otro hilo, nada de BMW M España, es de un artista del render que le ha cambiado los riñones, los faros, los retrovisores y las ruedas al concept 4... https://instaphenomenons.me/j.b.cars
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Mucho me temo que va a ser más parecido a esto...
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Ese chop ya lo puse en el otro hilo, nada de BMW M España, es de un artista del render que le ha cambiado los riñones, los faros, los retrovisores y las ruedas al concept 4... https://instaphenomenons.me/j.b.cars
Yo lo que quise decir,es que habían colgado las fotos en el Facebook de BMW M España
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Mucho me temo que va a ser más parecido a esto...
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Yo lo que quise decir,es que habían colgado las fotos en el Facebook de BMW M España
El jefe de diseño en BMW, Adrian van Hooydonk, defiende las riñonadas gigantescas de los nuevos modelos, además de las XXL del serie 7 y X7, las riñonadas cojoneras del concept 4, diciendo que hay que innovar, a lo que yo le añadiría que no hay que innovar solo para el gusto de los chinos
BMW design boss Adrian van Hooydonk has defended the controversial new design direction adopted by the car manufacturer.
The company’s new design direction, largely dominated by the use of enlarged kidney grilles for the latest BMW 7-Series and all-new BMW X7, has caused a huge amount of debate from the moment the vehicles were launched.
“I’m not a psychologist but I know BMW is a brand that not only has customers, it has fans. They know our entire design history and have strong opinions on that,” he said. “I don’t think that’s a bad thing, it means we have really connected with these people on an emotional level. Okay, I know that there might be some discussion with fans because they’ve grown to love what you’ve just done and you’re changing it already. As a company, you have to keep moving,” he added.
Debate about the ever-growing scale of BMW’s kidney grille reached fever pitch at the recent Frankfurt Motor Show following the unveiling of the Concept 4 created as a preview to the latest-generation M4. According to van Hooydonk, making radical design moves is a necessity for a company like BMW otherwise it will be caught napping by competitors.
“The minute you start standing still, you become an easy target. The market is very competitive now, more than ever. But the hardest thing to do is make changes while you are successful,” he said. “If you are no longer successful, people will immediately start saying you need to make changes, but then you are in panic mode.”
Moving forward, BMW wants to design vehicles with fewer lines and exaggerated elements and wants the fewer eye-catching elements it does design to each play a larger role in the overall look of a car.
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Unos chop de M4 coupé y cabrio
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