Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : 480 / 510 CV, RWD / AWD, manual / automático.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8.883
Reacciones
10.624
Que manía con esos riñonacos, uffff, no puedo (comprarlo), pero tampoco lo haría si pudiera :floor:

Recientemente me acerqué a un conce a ver el nuevo Z4 y en directo es precioso por detrás, pero me sigue pareciendo aún más feo por delante de lo que ya me parecía en fotos.
 

Olajuwon

Forista
Modelo
CupraSTPP-S5 V8
Registrado
4 Jun 2018
Mensajes
1.816
Reacciones
2.436
Vaya manera de j*der la marrana con los riñones...

Con tres o cuatro cubatas igual les pillas el aire...

17f6be4206af50c6a9adc450a650f157.jpg
 

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Registrado
22 Ago 2014
Mensajes
8.883
Reacciones
10.624
Es peor que el truñing de AliExpress, que ya es decir.
 

Jaco86

Forista
Modelo
Bmw
Registrado
14 May 2019
Mensajes
1.454
Reacciones
1.284
Ja ja ja menudas barbacoas se podrian hacer en esa parilla.

Al que le guste eso,debe tener los mismos gustos vistiendo que el Bad Bunny ese
 

Kodiak

Forista
Modelo
bmw 328i Tourin
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
798
Reacciones
1.113
Espero que el adefesio ese de la parrilla, se quede en concept.:mad::mad::mad:
 
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
A ver gente, ahora los nuevos riñones están de moda en la prensa y todo paparazzi que se precie te sacas fotos de cerca con gran angular y a 1 cm de altura del suelo.

Desde una perspectiva de un humano medio con ojos a una altura de 1,6-2 m los riñones se verán muy distintos. Y al menos yo no entro en el coche desde una posición de cuerpo a tierra. :descojon:
 

Luis Vidal-Abarca

En Practicas
Modelo
GT3-M3T-MacanS
Registrado
17 May 2006
Mensajes
705
Reacciones
133
Este nuevo "4" es la excusa perfecta para mudarse a Stuttgart...
 

Mate2014

Forista
Modelo
320d e92
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
1.029
Reacciones
1.425
Por fin un coche que le quedara bien la matrícula delantera para tapar semejante aborto de diseño.
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.821
A ver gente, ahora los nuevos riñones están de moda en la prensa y todo paparazzi que se precie te sacas fotos de cerca con gran angular y a 1 cm de altura del suelo.

Desde una perspectiva de un humano medio con ojos a una altura de 1,6-2 m los riñones se verán muy distintos. Y al menos yo no entro en el coche desde una posición de cuerpo a tierra. :descojon:
Esos riñones son horrorosos desde cualquier ángulo, no me digas que no está mejor con estos :pompous:



BMW-Concept-rendering.png

P90364620_highRes.jpg
 

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.933
Reacciones
9.161
Con los riñones en su sitio es espectacular, seguro que algún preparador saca algún kit, al fin y al cabo es un parachoques de plástico...
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.821
Ese chop ya lo puse en el otro hilo, nada de BMW M España, es de un artista del render que le ha cambiado los riñones, los faros, los retrovisores y las ruedas al concept 4... https://instaphenomenons.me/j.b.cars

68943444_872266299825400_5551611280760229400_n.jpg



Mucho me temo que va a ser más parecido a esto...

BMW-M4-Rendering.jpg
 
Última edición:

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.334
Reacciones
9.656
Ese chop ya lo puse en el otro hilo, nada de BMW M España, es de un artista del render que le ha cambiado los riñones, los faros, los retrovisores y las ruedas al concept 4... https://instaphenomenons.me/j.b.cars




Yo lo que quise decir,es que habían colgado las fotos en el Facebook de BMW M España

68943444_872266299825400_5551611280760229400_n.jpg



Mucho me temo que va a ser más parecido a esto...

BMW-M4-Rendering.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
106.550
Reacciones
93.821
El jefe de diseño en BMW, Adrian van Hooydonk, defiende las riñonadas gigantescas de los nuevos modelos, además de las XXL del serie 7 y X7, las riñonadas cojoneras del concept 4, diciendo que hay que innovar, a lo que yo le añadiría que no hay que innovar solo para el gusto de los chinos :ANAL:

BMW design boss Adrian van Hooydonk has defended the controversial new design direction adopted by the car manufacturer.

The company’s new design direction, largely dominated by the use of enlarged kidney grilles for the latest BMW 7-Series and all-new BMW X7, has caused a huge amount of debate from the moment the vehicles were launched.

“I’m not a psychologist but I know BMW is a brand that not only has customers, it has fans. They know our entire design history and have strong opinions on that,” he said. “I don’t think that’s a bad thing, it means we have really connected with these people on an emotional level. Okay, I know that there might be some discussion with fans because they’ve grown to love what you’ve just done and you’re changing it already. As a company, you have to keep moving,” he added.

Debate about the ever-growing scale of BMW’s kidney grille reached fever pitch at the recent Frankfurt Motor Show following the unveiling of the Concept 4 created as a preview to the latest-generation M4. According to van Hooydonk, making radical design moves is a necessity for a company like BMW otherwise it will be caught napping by competitors.

“The minute you start standing still, you become an easy target. The market is very competitive now, more than ever. But the hardest thing to do is make changes while you are successful,” he said. “If you are no longer successful, people will immediately start saying you need to make changes, but then you are in panic mode.”

Moving forward, BMW wants to design vehicles with fewer lines and exaggerated elements and wants the fewer eye-catching elements it does design to each play a larger role in the overall look of a car.


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

d2e3d5cb-bmw-concept-4-live-6.jpg

c5ec2aaa-mercedes-gls-vs-bmw-x7-visual-comp-4.jpg

28d45e86-mercedes-gls-vs-bmw-x7-visual-comp-14.jpg

0b1039b1-bmw-7-series-15.jpg

23111b4c-bmw-7-series-13.jpg




Unos chop de M4 coupé y cabrio :whistle:

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-b.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-blue.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-r.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-black2.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-carbonblack.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-black.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-g.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-green.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-csl-g.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-csl-grey.jpg



BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-blue.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-y.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-lb.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-lb.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-black2.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-black.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-black2.jpg
 

escopeta

Forista Senior
Modelo
992GT3,M2 G87
Registrado
22 Abr 2004
Mensajes
5.334
Reacciones
9.656
Y encima en algunas fotos los riñones bien cromados,por si no te habías dado cuenta de lo desproporcionados que son.:nose::metra::metra::poop:
 

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
13.142
Reacciones
25.181
El jefe de diseño en BMW, Adrian van Hooydonk, defiende las riñonadas gigantescas de los nuevos modelos, además de las XXL del serie 7 y X7, las riñonadas cojoneras del concept 4, diciendo que hay que innovar, a lo que yo le añadiría que no hay que innovar solo para el gusto de los chinos :ANAL:

BMW design boss Adrian van Hooydonk has defended the controversial new design direction adopted by the car manufacturer.

The company’s new design direction, largely dominated by the use of enlarged kidney grilles for the latest BMW 7-Series and all-new BMW X7, has caused a huge amount of debate from the moment the vehicles were launched.

“I’m not a psychologist but I know BMW is a brand that not only has customers, it has fans. They know our entire design history and have strong opinions on that,” he said. “I don’t think that’s a bad thing, it means we have really connected with these people on an emotional level. Okay, I know that there might be some discussion with fans because they’ve grown to love what you’ve just done and you’re changing it already. As a company, you have to keep moving,” he added.

Debate about the ever-growing scale of BMW’s kidney grille reached fever pitch at the recent Frankfurt Motor Show following the unveiling of the Concept 4 created as a preview to the latest-generation M4. According to van Hooydonk, making radical design moves is a necessity for a company like BMW otherwise it will be caught napping by competitors.

“The minute you start standing still, you become an easy target. The market is very competitive now, more than ever. But the hardest thing to do is make changes while you are successful,” he said. “If you are no longer successful, people will immediately start saying you need to make changes, but then you are in panic mode.”

Moving forward, BMW wants to design vehicles with fewer lines and exaggerated elements and wants the fewer eye-catching elements it does design to each play a larger role in the overall look of a car.


:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

d2e3d5cb-bmw-concept-4-live-6.jpg

c5ec2aaa-mercedes-gls-vs-bmw-x7-visual-comp-4.jpg

28d45e86-mercedes-gls-vs-bmw-x7-visual-comp-14.jpg

0b1039b1-bmw-7-series-15.jpg

23111b4c-bmw-7-series-13.jpg




Unos chop de M4 coupé y cabrio :whistle:

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-b.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-blue.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-r.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-black2.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-carbonblack.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-black.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-g.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-green.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-coupe-csl-g.jpg

A-BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-coupe-csl-grey.jpg



BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-blue.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-y.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-lb.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-lb.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-black2.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-rear-cab-black.jpg

BIMMERPOST-G82-G83-M4-front-cab-black2.jpg


Pues me parece espectacular :amo2::amo:
 

Elfstone

Forista Senior
Registrado
21 Jun 2007
Mensajes
5.282
Reacciones
4.436
Cuantas tonterías dice el Van Jodio. A ver innovar por innovar es cambiar para vender, si no vas a aportar nada mejor que lo que hay estate quieto.

Poner las parrillas de Audi ahora resulta que es ir hacia adelante, innovar y no estarse parado porque te pillan por detrás... . Pues han tardado bastante en copiar a Audi.

La riñonada del Concept no me atrae, la de los chops últimos creo que con el tiempo nos gustará. Eso sí van a ir dejando muy viejos al resto de modelos con ese cambio tan radical.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba