Fotos ///M3 y M4 2020 G80 y G82 : definitivos, fotos oficiales

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por bmworldm, 22 Sep 2020.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Me ha parecido ver que en los M es diferente? Lo digo porque (aparte de que en efecto el convencional no me convence) en alguna foto de hoy del cuadro creo haber visto el display con un solo reloj grande central con rpm y ve.locidad en digitos...
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    Sí, la EU añade 75 kilos a la DIN.

    Tenemos entonces que pesa 203 kilazos más que el M4 F82. La versión Competition suma 25 kilos más.

    La versión xDrive se va a ir de madre en cuanto a tonelaje.
     
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  3. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

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    EYE-CATCHING REAR DIFFUSER. :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
     
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  4. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    No bad....la competencia va a estar muy por encima en kilos
    Eso con un 6 cilindros ....
     
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  5. nano_79

    nano_79 Forista Senior

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    Cual decís que no queréis? Que paso en un rato a por él....:colleja:
     
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  6. Olajuwon

    Olajuwon Forista

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    En los grupos de Whatsapp ya están circulando los memes.

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  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Comparativa con el F80

    BMW M3/M4 G80/G82
    • 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S58)
    • 473 hp @ 6250 RPM / 503 hp @ 6250 RPM (Competition)
    • 406 lb-ft @ 2650-6130 RPM (core) / 479 lb-ft @ 2750-5500 RPM (Competition)
    • 7200 RPM rev limiter
    • 0-60 mph: 4.1 sec (core) / 3.8 sec (Competition)
    • 155 mph top speed (180 mph with M Driver's Package)
    • Length:
      • M3 - 189.1 in (5.2 in longer than F80 M3)
      • M4 - 189.1 in (5.2 in longer than F82 M4)
    • Width:
      • M3 - 74.3 in (0.4 in wider than F80 M3)
      • M4 - 74.3 in (0.7 in wider than F82 M4)
    • Height:
      • M3 - 56.4 in (0.4 in higher than F80 M3)
      • M4 - 54.8 in (0.4 in higher than F82 M4)
    • Wheelbase:
      • M3 - 112.5 in (1.8 in longer than F80 M3)
      • M4 - 112.5 in (1.8 in longer than F82 M4)
    • US Curb Weight:
      • 3840 lbs (RWD manual M3) - manual transmission saves 50 lbs.
      • 3890 lbs (RWD automatic M3)
      • 3830 lbs (RWD manual M4) - manual transmission saves 50 lbs.
      • 3880 lbs (RWD automatic M4)

    BMW M3/M4 F80/F82
    • 3.0L Twin Turbo inline 6 cylinder (S55)
    • 425 HP from 5500-7300 RPM
    • 406 LB-FT torque from 1850-5500 RPM
    • 7600 rpm redline
    • 0-60 mph: 3.9 seconds (base DCT) / 4.1 seconds (base manual) / 3.8 seconds (Competition DCT)
    • 155 mph top speed
    • Length:
      • M3 - 183.9 in
      • M4 - 183.9 in
    • Width:
      • M3 - 73.9 in
      • M4 - 73.6 in
    • Height:
      • M3 - 56.0 in
      • M4 - 54.4 in
    • Wheelbase:
      • M3 - 110.7 in
      • M4 - 110.7 in
    • Weight:
      • 3300 lbs / 1497 kg (all fluids, 90% fuel, no driver)
      • 3466 lbs / 1572 kg / (plus 68kg driver and 7kg luggage)



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  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Super original, oyes, solo desde hace un año en la presentación del 4 concept :descojon::descojon::descojon:Ojito si os mandan uno del torso de un negro con gorrita , NO LO ABRÁIS (tambien ES NUEVO) :floor:
     
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  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

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  11. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

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    Al f80 en la comparativa trasera se le ve cascaquedete ya ...
    Pero es normal
     
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  12. Olajuwon

    Olajuwon Forista

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    Ahora es meme oficial, relax.
     
  13. diavliyo

    diavliyo Forista

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    Ya no se puede pedir el m2 competiton ?
     
  14. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

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    Acabo de pasar del....vaya cagada de parrilla'....al "j*der pues no está nada mal"....
    Todavía no he llegado al punto de enamorarme pero de un plumazo me parece hasta guapa esa parrilla....
     
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  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Lo ha matado:

    "M2 blanquito, soy tu padre" :LOL:

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  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

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    ¿Será el mismo con llantas diferentes en cada lado? :duda:

    Desde luego la matrícula es la misma.
     
    Última edición: 23 Sep 2020
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  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Algunas novedades, no todas buenas:

    -200 kgs heavier than its predecessors. (M3 +185 kgs / M4 + 203 kgs: w/ M race Track Package and bucket seats -34 kgs.)
    -Carbon roof offers roof rails
    -The black color of the grilles was a request coming from the U.S. market.
    -In the Competition models, the system also includes an additional engine oil cooler and separate transmission oil cooler.
    -M mode settings taken from M5 and M8 family members
    -Ten-stage M Drift Control
    -M Race Track Package offers a reduction in weight of about 25 kgs
    -M Carbon bucket seats shed 9.6 kgs
    -M Driver’s package = 290 km/h (185 mph)

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  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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  19. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

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    El peso... un buen handicap ya (n) pero bueno... no queda otra.
     
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  20. Antuanet

    Antuanet Forista

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    //M
    Yo me pido el M3 Competition en color verde Isle of Man, con las llantas Performance doradas y baquets negros de carbono. El M4 me parece un poco picha fría, un M8 de juguete.
     
  21. Arctic

    Arctic En Practicas

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    Lo del cambio automático con convertidor de par en lugar de DKG ya se sabía?
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    ...y ya que estaban de fotos .... con l aprimera moto: ///M 1000 RR: 212 CV para 170 kg en seco (192)

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  23. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Supongo que serán imágenes retocadas con photoshop y le hicieron el cambio de llantas con un par de “clicks”.
     
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  24. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

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    Sí, BMW ha decidido apostar por el convertidor de par para abaratar costes. De hecho en los M5 y M8 ya son convertidor de par y son rapidísimos por lo que dicen.
     
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  25. Luis garcia sanchez

    Luis garcia sanchez Forista

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    Y ya no solo por la estética, el M3 siempre ha sido mejor que el M4, al igual que el serie 3 frente al serie 4
     
  26. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

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    Rápido si. Más que el dkg. Pero no es lo mismo. Difícil explicar. Pero en un coche de este uso se nota.
    Y para más inri... aquí no se venderá el manual.
     
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  27. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

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    Alguien que ha probado el M8 me decía que el tema es que cada vez se está más aislado de la transmisión: del SMG al DKG ya habia un mundo y, aunque ahora no sea tan acusado, el proceso va en esa dirección...

    Por otro lado... no se al resto, pero en esta foto en la que por primera vez hay algo "distinto" y real al lado de los M , estoy pensando que tienen una verdadera pintaza y en el tráfico real van a ser un show...

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Sep 2020
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  28. baermann

    baermann En Practicas

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    WTF! qué agresividad! Para los que ya tenéis una edad, como yo, no os recuerda al mítico Renault Fuego. Nostalgia...
     
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  29. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    El principal problema es que no hay DKG desarrollada para AWD y eso implica un desarrollo de cero, cosa que la 8HP si tiene ya acoplada.

    Sobre si es más rápido la 8HP que la DKG, no lo es pero esta cerca. Para mi el mayor hándicap de las cajas automáticas de convertidor y tenes epicicloidales es el momento de inercia a rotación, mucho mayor en estas, lo que hace que se pierda espontaneidad al gas. Por lo demás, para aceleraciones y arrancadas el convertidor es mejor.
     
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  30. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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    El principal problema es que no hay DKG desarrollada para AWD y eso implica un desarrollo de cero, cosa que la 8HP si tiene ya acoplada.

    Sobre si es más rápido la 8HP que la DKG, no lo es pero esta cerca. Para mi el mayor hándicap de las cajas automáticas de convertidor y tenes epicicloidales es el momento de inercia a rotación, mucho mayor en estas, lo que hace que se pierda espontaneidad al gas. Por lo demás, para aceleraciones y arrancadas el convertidor es mejor.
     
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