Ya te digo, con prestaciones cuasiemeterias, con los riñones adecuados, alicatado con gusto y sin tener que esperar 2 años a que saquen el M3 frutero riñoneroEs que está unidad es una completa pasada, empezando por el color
A los que tenemos el anterior M4 me parece que nos costará deshacernos de él jejeje.Al final nos acabará gustando. Ley de vida. Por el momento, me quedo con mi f82 de lejos.
En tu caso no, cangrejero, bien que huyes de la riñonada
Esperamos ansiosos la presentación de tu nuevo M4 :wacky:
Pues para mí sigue siendo la referencia. Le han echado huevos con el diseño del los nuevos M esta vez. Lo único que echo en falta en un V8.
Ya te digo, con prestaciones cuasiemeterias, con los riñones adecuados, alicatado con gusto y sin tener que esperar 2 años a que saquen el M3 frutero riñonero
https://www.bmwfaq.org/threads/ya-llego-bmw-m340i-touring-color-individual-verde-ermes.999101/
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y aquí el equipamiento:
![]()
Es curioso que mal le sientan las fotos a algunos coches.
Lo que digo yo, el M3 verde con llantas Performance y pack carbono uffff tremendo.Es curioso que mal le sientan las fotos a algunos coches.
Y esta vez lo digo por el AMG. En esas fotos el coche no me dice nada de nada....me tendria que fijar en los detalles clasicos para no pensar que es un C250 con paquete AMG....Y ademas el color blanco en fotos queda aun peor con menos reflejos que den mas "volumen" al coche. Pero en vivo, incluso en blanco el coche es realmente bonito, hace unas semanas vi uno con la misma configuración de color y llantas y se nota a la legua que es un AMG gordo.
En cambio el RS5 en foto se ve bonito y en vivo no hay grandes sobrepresas, incluso diria que en vivo me resulta menos llamativo que en foto. Hoy mismo he visto uno en verde, bonito pero a mi no me resulta tan atractivo.
Y finalmente el M3/M4....en este caso me dice también algún pajarito que en vivo es simplemente brutal y que las fotos no le hacen toda la justicia que debiera....y eso que algunas fotos, sobre todo del M3 verde ya me parece fantástico.
Posiblemente el G20/G21 más bonito que vayamos a ver por nuestras carreteras.
No se lo que habrá costado ese color porque ni si quiera está en la paleta de BMW Individual en el configurador, por lo que será un pedido especial. El día que tenga el dinero para darme un capricho así también me gustaría personalizarlo 100%
Es curioso que mal le sientan las fotos a algunos coches.
Y esta vez lo digo por el AMG. En esas fotos el coche no me dice nada de nada....me tendria que fijar en los detalles clasicos para no pensar que es un C250 con paquete AMG....Y ademas el color blanco en fotos queda aun peor con menos reflejos que den mas "volumen" al coche. Pero en vivo, incluso en blanco el coche es realmente bonito, hace unas semanas vi uno con la misma configuración de color y llantas y se nota a la legua que es un AMG gordo.
En cambio el RS5 en foto se ve bonito y en vivo no hay grandes sobrepresas, incluso diria que en vivo me resulta menos llamativo que en foto. Hoy mismo he visto uno en verde, bonito pero a mi no me resulta tan atractivo.
Y finalmente el M3/M4....en este caso me dice también algún pajarito que en vivo es simplemente brutal y que las fotos no le hacen toda la justicia que debiera....y eso que algunas fotos, sobre todo del M3 verde ya me parece fantástico.
Este ya lo han sacado de recochineo, no puede ser de otra manera una cosa tan truñing
Se nos olvida que eso en China se considera discreto y son los que mandanSí, la verdad que se han pasado. Tuneo de muy dudoso gusto.
Este ya lo han sacado de recochineo, no puede ser de otra manera una cosa tan truñing
Que esto no es Tesla con los fanboys y los hatersPues podría ser el próximo coche de Bond, sois unos jeiters sin causa!
Pues a me parecen tremendos, muy agresivos, con una presencia apabullante y radicalmente diferentes al resto de la gama, nada que ver con lo que han hecho desde el E30.
Verlo acercarse desde el retrovisor debe imponer y seguro que en marcha deben ser la bomba.
Le ha metido unos cuantos años encima a los F8x y se han separado muy mucho de Audi y Mercedes.
Ahora, lo malo será el precio, que en España supongo rondará los 130K€... y esos son muchos mortadelos.
A mi cada vez me gustan más.
Pues a me parecen tremendos, muy agresivos, con una presencia apabullante y radicalmente diferentes al resto de la gama, nada que ver con lo que han hecho desde el E30.
Verlo acercarse desde el retrovisor debe imponer y seguro que en marcha deben ser la bomba.
Le ha metido unos cuantos años encima a los F8x y se han separado muy mucho de Audi y Mercedes.
Ahora, lo malo será el precio, que en España supongo rondará los 130K€... y esos son muchos mortadelos.
A mi cada vez me gustan más.
Yo creo que se refiere al tema estetico. Pocas veces, excepto desde la epoca Bangle, BMW ha arriesgado tanto con un disenio tan polarizante. Las anteriores generaciones de M3/M4 apenas se diferenciaban de los modelos bases excepto por los detalles que todo entusiasta sabia identificar en un segundo. Ahora, especialmente el M3 es completamente distinto al G20, e incluso el G82 se diferencia bastante del G22, cosa que antes no pasaba.No logro entender del todo tu mensaje. Cuando dices que no tiene nada que ver desde lo que han hecho desde el e30 a que te refieres exactamente? Este nuevo modelo tiene mucho más que ver con un f80 de lo que un f80 tiene que ver con un e46..
En cuanto a lo de que se han separado mucho de Audi y Mercedes pues yo creo que igual que en todos los modelos de la historia, nada nuevo, al contrario, que ahora ya pueden contar con tracción a las cuatro ruedas lo cual le hace acercarse más Audi si nos ponemos exquisitos, y en cuanto a línea no se yo si seré el único pero veo un claro guiño al Giulia.
No logro entender del todo tu mensaje. Cuando dices que no tiene nada que ver desde lo que han hecho desde el e30 a que te refieres exactamente? Este nuevo modelo tiene mucho más que ver con un f80 de lo que un f80 tiene que ver con un e46..