javi335d
En Practicas
- Modelo
- 335d xdrive m
- Reacciones
- 21
Muy buenas. Mi hermano esta interesado en cambiar de coche y tiene duda entre un m340d o m340i touring. Viene de un x3 m40i. La verdad que es un coche increíble y sorprende la deportividad para ser un suv. El talón de aquiles digamos que es su consumo, debido en parte a una conducción a ritmos altos. La aerodinámica de los suv sin duda no es la misma que los touring, estos últimos son más deportivos y a mi gusto más bonitos estéticamente.
Yo tengo un 335d touring xdrive f31 y cuando lo usa está gratamente sorprendido por su deportividad (el 6 cilindros biturbo es una maravilla) y discreción. Por eso la duda de un m340d con sus ventajas de consumo bajo a ritmos altos en autopista o el m340i, que gasolina es gasolina. Además, los nuevos motores gasolina que montan entiendo que son más eficientes de consumo, algunos audi no me equivoco tiene cilindros desconectables. Soy partidario de gasolina para tener mas variedad .
Yo tengo un 335d touring xdrive f31 y cuando lo usa está gratamente sorprendido por su deportividad (el 6 cilindros biturbo es una maravilla) y discreción. Por eso la duda de un m340d con sus ventajas de consumo bajo a ritmos altos en autopista o el m340i, que gasolina es gasolina. Además, los nuevos motores gasolina que montan entiendo que son más eficientes de consumo, algunos audi no me equivoco tiene cilindros desconectables. Soy partidario de gasolina para tener mas variedad .