///M3's 2ª mano en USA

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por M_Heart, 16 Nov 2006.

  1. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    En mis largas noches de insomnio, buscando buscando ese M3 E46 que rellene mi vida (y vacie mis bolsillos) fui a parar al mercado NorteAmericano... (pensando que alli estarian algo mas baratos, aunque luego los portes y papeleos se disparen). Pues creo que me equivoqué, no sé a cuanto estará ahora mismo el dolar... pero asi por encima, los precios estan por un igual que aqui en el Viejo Continente.
    Lo que si me he fijado, que no vienen tan tan equipados como por ejemplo los alemanes, suele faltar el Navi Grande, o las llantas 19"... (tampoco he buscado mucho eehh)... eso si... lo que me ha sorprendido es que en alguno de los anuncios te facilitan ya el Nº de Chasis (VIN) incluso añaden en algunos casos fotos de la "placa" donde va grabado... OLEEEE... (luego falta creerse q sea real).... Otra de las "sorpresas" son las fotos en 360º ... como mola poder ver el interior del coche a tu antojo!! arriba, izq, abajo... zoom en el salpicadero... muy currado si señor otro OLEEE....

    Bueno aqui os dejo e link de la web que os comento , a ver que os parece...


    http://www.cars.com/go/search/fs_se...g|X-popular|Z-92879&aff=national&aff=national

    Espero opiniones!!!

    PD: Alguien sabria decirme que podria costar importar un coche de EEUU ???
    Saluuudooooos!!
     
  2. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    te gusta el velocimetro en millas?, aparte de otras diferencias con los europeos, yo en tu lugar me pillaria uno europeo:wink:
     
  3. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Hombree ya lo se yaaa... ta claro q me pillo uno de aqui.. solo era por comentar algo xikillooooo
     
  4. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    el americano tiene 333cvs e intermitentes pequeños en los faldones:rolleyes: aparte de eso creo que son iguales.

    Luego, la mayoria de emes que vemos aqui, no traian los extras que tienen aqui... usea que se colocan despues de la venta:rolleyes:

    los precios... bueno, mas caros si que estan (sin convertir el dolar a euro claro, por que ellos no tienen pensado venderlo fuero de los usa) y sobretodo por que alli nuevo creo que costaba 50mil dolares:rolleyes:
     
  5. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Dudo q costase ese precio alli... tengo entendido q los Mercedes y BMW salen mas caros alli, no seria logico, no se si alguien nos lo puede confirmar.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Pues te podrias llevar alguna sorpresa... Yo recuerdo que el Golf GTI II, valia casi la mitad menos en los USA... y eso hace unos anitos ya.....:wink::wink:
     
  7. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Alli los coches son mas baratos de compra, es un tema de impuestos.
    Lo de los 333cv, sera porque le deben haber bajado la compresion, alli las gasolinas son de 93 octanos maximo y con la que trae aqui, detonaria siempre. Esto no lo he contrastado, solo es por logica.

    En cuanto a traerlo de alli, si no lo ves y lo tocas maaaalo, son expertos en maquillaje, ademas una vez llega a españa, pringas seguro :
    Iva : 16%
    aranceles 10%
    Impuesto de matriculacion : 12%

    A esto sumale el flete maritimo, tasas, gastos de aduana en origen y destino, gestoria, matriculacion, transporte terrstre (grua)...

    Imposible.
     
  8. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo de los emes nuevos a 50mil dolares o por ahi, ya se a comentado varias veces aqui, como dice plum, cuestion de impuestos:wink:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    en alemania hay de 91 y muchos le hechan esa.
     
  10. plum-crazy

    plum-crazy En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Lo de alemania no lo se, pero para el mercado americano, en algunos estados que tienen especificaciones muy severas de emisiones como california, tendran que caparlos de alguna manera y seguro que no exportaran dos tipos de especificaciones distintas a USA, solo exportaran la mas restrictiva porque tambien sirve para otros estados mas tolerantes, de aqui supongo ese decremento de potencia.
     
  11. maleon

    maleon Forista

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    960
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla

    y tanto que los hay (pero seguire con mi 98 que me va de pm)
     
  12. comprate algo nacional q sabras donde lo han tenido mantenimientos y aunque pagues algo mas merece la pena uppppp
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    se debería notar la diferencia a priori, allí los coches son mucho más baratos que en Europa. Otra cosa es como se pongan de precio entregados y listos para rodar por España puesto que tendrás que homologar ect....


    Saludos.
     

Compartir esta página