Fotos ///M4, cabrio, speed yellow, AC Schnitzer full body kit...en Abu Dhabi

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...hasta aquí....

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-10.jpg

...pero a partir de ahí...¿Podría ser la definición perfecta de "exceso cosmético"? o_O

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-07.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-05.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-13.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-02.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-04.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-15.jpg

bmw-m4-ac-schnitzer-abu-dhabi-20.jpg

Panda

Forista Legendario
Puede gustar... puede no gustar... pero está bien hecho. Y si a esto le sumas que a un M4 le sienta todo bien... Hay que ver la "obra" en el entorno en el que se va a mover y el nivel adquisitivo que hay por allí. Lógicamente no es un coche que pueda usarse y dejarse aparcado en cualquier calle ni sirva para cualquier cosa. Por otra parte hay auténticos amantes del amarillo y las llantas, gusten o no, son muy originales. Quizás un poco menos de amarillo en el frontal y algo mas de negro podría haber sido la guinda, pero reconozco que llama la atención pese a que no me gusta el amarillo ni para los plátanos casi. En Abu Dhabi sacan de vez en cuando cosillas muy chulas con los ///M, a mi particularmente me impactó un M4 morado que vi una vez... tremendo buen gusto.

• Like
Reacciones: Gus

escopeta

Forista Senior
Uuff,que valiente hay que ser para llevar esas llantas,vamos un sinvergüenza,jeje,quiero decir que le gusta llamar la atención.

• Like

Ibi-TDI

Clan Leader
La verdad es que lo tiene todo xD

Amarillo pollito
Llantas negras Y amarillas.
Fibra de carbono.

Le falta algun cromado para terminar de dejarlo clasico. Clasico poligonero :descojon:

• Like

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Puede gustar... puede no gustar... pero está bien hecho. Y si a esto le sumas que a un M4 le sienta todo bien... Hay que ver la "obra" en el entorno en el que se va a mover y el nivel adquisitivo que hay por allí. Lógicamente no es un coche que pueda usarse y dejarse aparcado en cualquier calle ni sirva para cualquier cosa. Por otra parte hay auténticos amantes del amarillo y las llantas, gusten o no, son muy originales. Quizás un poco menos de amarillo en el frontal y algo mas de negro podría haber sido la guinda, pero reconozco que llama la atención pese a que no me gusta el amarillo ni para los plátanos casi. En Abu Dhabi sacan de vez en cuando cosillas muy chulas con los ///M, a mi particularmente me impactó un M4 morado que vi una vez... tremendo buen gusto.

No, si yo sospechoso de que no me guste el amarillo no seré... :floor: pero joer, esas llantas...especialmente...

Y es que ha sido ver el interior y apreciar justo lo que no quería que pasara al configurar el mio (ese coche solo con las costuras resaltadas creo que estaría mucho mejor)

escopeta

Forista Senior
Este me mola mas:

BMW Serie 4 Cabrio Edición especial '30 Jahre'
BMW M4 Convertible 30 aniversario: para 300 afortunados
antonio moraleja Comentar Publicado el viernes 23 de febrero de 2018
bmw-m4.jpg

BMW M4 Convertible 30 aniversario: para 300 afortunados

BMW lanza al mercado el nuevo BMW M4 cabrio '30 Edition Jahre', una edición especial para conmemorar el 30 aniversario del primer BMW M3 convertible, lanzado en el verano de 1988.

Una edición limitada a 300 unidades del BMW M4 Cabrio es la forma que ha encontrado BMW para rendir homenaje al primer modelo M3 Convertible que llegó al mercado hace 30 años. El nuevo BMW M4 Cabrio '30 Edition Jahre' (así lo ha bautizado la marca alemana) cuenta con numerosas mejoras a nivel estético en el exterior y el interior, junto con algunos cambios mecánicos que mejoran el rendimiento de la versión M4 de serie. Cada una de las 300 unidades de este BMW M4 Cabrio especial llevarán la inscripción '30 Jahre Edition' impresa tanto en los umbrales de las puertas como en los reposacabezas.

PUBLICIDAD
El BMW M4 'Edition 30 Jahre' equipará el paquete M Competition. La carrocería de esta edición limitada puede elegirse en color Macao Blue Metallic o en Mandarin II. Además, incluye embellecedores 'BMW Individual High Gloss Shadow Line' para el borde de la parrilla, bo de escape M Sport, branquias laterales estilo M y llantas de 20 pulgadas color Orbit Gray mate.

En el interior, los asientos han sido tapizados con cuero merino, que utiliza el mismo tono de color en función de la pintura de la carrocería escogida para crear la combinación perfecta. Así, en el caso del color exterior Macao Blue, hay posibilidad de combinar colores de dos tonos: Black y Fjord Blue o Black y Silverstone. Por otro lado, elementos como las costuras de los reposacabezas o las alfombrillas tradicionales del paquete M, se ofrecen en un color de contraste con el interior.

P90293990_lowRes_bmw-m4-convertible-3.jpg

El motor elegido para esta edición especial BMW M4 'Edition 30 Jahre' es el seis cilindros de gasolina con tecnología M TwinPower Turbo, que desarrolla 450 CV de potencia y se combina con una transmisión opcional de doble embrague M de 7 velocidades con Drivelogic y diferencial Active M.

Habrá que esperar para conocer cuando llegará al mercado el BMW M4 'Edition 30 Jahre' y el precio que tendrá cada una de esas 300 unidades que están previstas fabricar.

• Like

dani2

Clan Leader
La “habilidad” que tienen todos los “tuneadores de renombre” alemanes de toooodas las marcas para sobrecargar hasta j*der diseños limpios y bonitos eh??? Es que no falla!!!

Algunos más que otros(me vienen a la cabeza Brabus y Koening y demás chismes exagerados y ridiculos...)....pero que mal que mal....que poco se salva!!‍♂️

• Like

Panda

Forista Legendario
No, si yo sospechoso de que no me guste el amarillo no seré... :floor: pero joer, esas llantas...especialmente...

Y es que ha sido ver el interior y apreciar justo lo que no quería que pasara al configurar el mio (ese coche solo con las costuras resaltadas creo que estaría mucho mejor)
Yo creo que hay coches y coches para el amarillo. Me pasa como con los blancos. Y luego es un color que en su justa medida(carroceria y ya) es tremendamente atractivo pero como se abuse(spoilers, labios, alerones, rayas interiores, llantas...) me pega fogonazo; y ojo hablo de amarillo bonito como este o el tuyo, el amarillo de origen del M4 no puedo verlo, es superior a mis fuerzas. Lo del interior es indiscutible para mi, tengo un coche beige totalmente por dentro y el mio completamente negro y no hay comparación... full black hasta la médula vamos. El negro es deportivo, elegante, limpio, uniforme, estiliza... la perfección. Las rayitas... cantan.

Lo que quiero decir es que pese a que no me compraría jamás un coche asi para mi, entiendo perfectamente que un preparador de esta categoría haga esta serie de trabajos/encargos para personas que buscan ir un paso mas allá de los retoques estéticos que pueda llevar un CS o un GTS. Aquí en España podría pasar por un tuneo aunque realmente el coche lleve un dineral en extras de calidad.

• Like

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Esa llantas son las del GTS?? Porque vaya manera de desgraciarlas...

A mi el interior no me desagrada, pero el body kit exterior es totalmente prescindible para mi gusto. Y el tono de ese amarillo tampoco es que sea la bomba.

• Like

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Ni llantas ni paraca delantero. Unas lo hacen parecer una avispa, y el otro, excesivamente recargado. Menos es más!

• Like

BLUEBIRD

Forista Senior
Es como si allí en vez de configurador tuvieran en el conce un botón de Allahu Akbar que te lo pone adecuado al entorno, no tienes que elegir nada, como "el capricho del sultán" o algo así.

• Like

IGRES

Forista Senior
Mira que esas llantas son bonitas tal cual eh, y han conseguido que parezcan un mierda pinchada en un palo.

• Like

Vosegus

En Practicas
No
Por tener dinero se tiene buen gusto .pero si hay una cosa clara lo bueno y discreto dos veces bueno jjjj

• Like

Carlos

Clan Leader
Ese concesionario con sus pedidos especiales a distintos preparadores hace lo algo muy inteligente , invierte en exposición para tener un retorno a modo de publicidad verdaderamente impagable a nivel global, el impacto es más que rentable y encima no dudo esos coches pronto encuentran propietario .

tronco39

Clan Leader
Bufff, para pasar totalmente inadvertido.
Definitivamente me hago mayor, ni con el dinero de otro... :facepalm:

• Like

*NANO*

Clan Leader
La “habilidad” que tienen todos los “tuneadores de renombre” alemanes de toooodas las marcas para sobrecargar hasta j*der diseños limpios y bonitos eh??? Es que no falla!!!

Algunos más que otros(me vienen a la cabeza Brabus y Koening y demás chismes exagerados y ridiculos...)....pero que mal que mal....que poco se salva!!‍♂️

Para mí AC Schnitzer es insuperable (por fea, claro). No hay un solo accesorio que monten en coches que me parezca agraciado.

Eso sí, hace años estuve tentado por un escape para la moto, que era bastante discreto, pero al final me decanté por otro.

Última edición: