Buenas. Aunque sean led, estoy casi 100x100 seguro, que deberían de llevar lavafaros. No tengo un M4 pero si los faros led y llevo lavafaros. Si dudas en que los faros sean originales y demás, que te envíe una foto de la fecha de fabricación de los faros y así sales de dudas y si lo puedes ver tú en persona mejor que mejor.
Aquí se ve claro…. el coche es nacional de diciembre 2016, lleva faros adaptativos full led No Me deja subir la foto Pero se claramente que si lleva lavafaros
Los faros delanteros no son full led los de la foto.....es mas,,,,son de un m4 lci no europeo o en su defecto del serie 4 lci no M normales....es un lio,pero es como digo
Puede ser que tengas razón , la verdad que originales de bmw son , pero puede ser que sean de uno no europeo.
Son los led lci....no los full led....en europa el m4 lci venia ya de origen los full led,,,,,es lo q no me cuadra....
Entiendo que haya tenido un golpe y le hayan cambiado defensa y faros delanteros por los lci,Este coche no es lci, ya que es 2016
Por si te sirve: yo tengo un M4 Cabrio de finales de 2015 (no LCI) con LED adaptativos y SI lleva lavafaros. Saber si ha tenido un accidente debe ser fácil: comprobar la fecha de fabricación de los faros en la etiqueta que llevan y si no coincide con la fabricación del coche, pues eso…
Igual por aquí. El M4 que yo tuve, del 2015, con led adaptativos, llevaba lavafaros. Y tampoco eran esos faros.
total, que te estan vacilando, y me parece que tu estas jugando a favor del equipo contrario. Ese coche ya tiene que llevar el historial de mantenimientos en el propio coche. Lo tiene? Eso de que el vendedor cree que es porque la madre llora, o porque lleva carbono chino, o japonés, o que igual es porque..... Eso es lo que cree, y si él lo cree, y no lo sabe... vamos, yo me largaría atoaoxtia. Si de lo que se ve, no sabe qué es lo que pasa, no te digo nada de lo que no se ve.
Si el coche tiene todo el historial en la Bmw , está contrastado y me lo han pasado entero por otro lado (fotos y vídeos de la base de datos) y cuadra todo según viene con el informe dgt. el propietario actual lo compro así como está el coche , todo el cambio de la parte frontal fue en 2019 en la Bmw, lo he visto en las reparaciones realizadas en bmw en su base de datos. Ya está todo aclarado, a partir de aquí voy a pensármelo. gracias a todos por las aclaraciones.
A nivel de cableado hay muchas diferencias entre faros, yo si no lo tuviese cristalino no hacía nada, puedes enviarme el VIN o la matrícula del coche y lo reviso.