Presentación M4 Competition Cabrio

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
Acabo de dejar el coche haciendo un coating o sellado con un tratamiento con Nano diamante y cuando me lo entreguen a ver si le saco unas fotos chulas en algún sitio de Mallorca con unas buenas vistas y os lo presento como toca!
Esperamos unas buenas fotos compañero

vectrafan

En Practicas
Modelo
M2 / Serie 3
Reacciones
27
Precioso, me encanta esa combinación de colores. Y cabrio... ¡Enhorabuena!

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Acabo de dejar el coche haciendo un coating o sellado con un tratamiento con Nano diamante y cuando me lo entreguen a ver si le saco unas fotos chulas en algún sitio de Mallorca con unas buenas vistas y os lo presento como toca!
Eso es como tratamiento cerámico o es mejor ?

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Eso es como tratamiento cerámico o es mejor ?

En teoría es superior, tiene mas dureza el compuesto y mayor duración sobre unos 2 años aprox. La verdad que las pruebas que te hacen con el agua sucia se nota como resbala, los mosquitos y demás salen solos etc..

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
Precio si se pude saber ?
Un cerámico a que para 2 años sale por 320€

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Precio si se pude saber ?
Un cerámico a que para 2 años sale por 320€
Es bastante más caro...sobre 900€ en Alwato, que es un franquicia de detailing.. de momento muy contento pero no se la diferencia con un cerámico por si vale la pena la diferencia, supongo que se notará con el tiempoo. Me selló carrocería, techo, cristales y llantas

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Que tal el M4 compañero
Pues muy bien la verdad , disfrutandolo cada vez más y ahora que empieza el buen tiempo y poder descapotar pues más aun. La verdad que el coche va muy bien y es bastante noble cuando vas rápido, todavía me estoy haciendo a el y espero poder hacer un curso en circuito de BMW que tenía hablado con el conce para poder probar uno sin limites

diavliyo

Forista
Modelo
M3
Reacciones
1.041
Pues muy bien la verdad , disfrutandolo cada vez más y ahora que empieza el buen tiempo y poder descapotar pues más aun. La verdad que el coche va muy bien y es bastante noble cuando vas rápido, todavía me estoy haciendo a el y espero poder hacer un curso en circuito de BMW que tenía hablado con el conce para poder probar uno sin limites
Me alegro, a ver unas fotos compañero actuales...

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Tengo q mirar como quitar la matricula y las subo!