cybermad
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El BMW M4 2021 desafía al Audi RS5 y al Mercedes-AMG C63 a otra carrera de resistencia
El nuevo BMW M4 es el automóvil alemán más popular en este momento. Así que no se sorprenda si está constantemente tratando de llamar su atención. ¿Y cuál es el mejor tipo de contenido para un cupé deportivo avanzado? Carreras de arrastre, por supuesto, la mejor herramienta para fanfarronear.
3 de abril de 2021
Ya hemos visto varias carreras con el M3 y el M4. Si bien los autos se han comparado con Porsche o Alfa, es bastante obvio que la mayoría de los fanáticos de los autos alemanes quieren carreras contra los modelos Audi y Mercedes- AMG . Estas tres marcas / modelos han estado compitiendo durante mucho tiempo.
Después de comparar el sedán M3 con un vagón RS4 , la revista Carwow comparó el M4 Competition amarillo brillante con un RS5 y el Mercedes-AMG C63 S , los tres con carrocería cupé. Esto es algo que ya hemos visto, pero el resultado es de alguna manera diferente.
En las dos primeras carreras, el Audi RS5 domina a las otras dos. Es el único que se ofrece actualmente con tracción total, por lo que acelera más rápido, especialmente en condiciones de humedad. Esto sigue siendo un poco sorprendente, considerando que el automóvil tiene el motor más pequeño y está por debajo de sus rivales en unos 60 hp.
Para ser un poco más precisos, el C63 S genera 503 caballos de fuerza con un V8 biturbo de 4.0 litros. El M4 Competition hace lo mismo con su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros biturbo mejorado y el Audi tiene 444 hp de un V6 de 2.9 litros.
Pero en la tercera carrera, Mat Watson logra obtener el lanzamiento perfecto de M4 y ganar. Cuando finalmente se agregue xDrive, el Bimmer se convertirá fácilmente en el más rápido de su clase y debería seguir siéndolo, ya que el RS5 y el C63 se reducirán o dejarán de existir en los próximos años.
En general, sigue siendo un juego de pulgadas, que continúa con carreras rodantes y pruebas de frenos. El peso realmente parece afectarlos, hasta el punto en que un Tesla Model 3 realmente está en la misma liga. De hecho, esa será la mayor espina en la parte trasera de BMW. Pero en general, los fanáticos de la marca deberían estar muy contentos con la forma en que salió el M4. Y si quieren, ahora hay una alternativa totalmente eléctrica, el i4.
.....................
2021 BMW M4 Challenges the Audi RS5 and Mercedes-AMG C63 to Another Drag Race
3 Apr 2021
The new BMW M4 is the hottest German car at the moment. So don't be surprised if it's constantly trying to get your attention. And what's the best type of content for an advanced, sporty coupe? Drag racing, of course, the ultimate bragging tool.
We've already seen several races featuring the M3 and M4. While the cars have been compared to Porsches or Alfas, it's pretty obvious that most German car fans want races against Audi and Mercedes-AMG models. These three brands/models have been competing for a really long time.
After comparing the M3 sedan against an RS4 wagon, Carwow magazine took the bright yellow M4 Competition against an RS5 and the Mercedes-AMG C63 S, all three having coupe bodies. This is something we've already seen, but the outcome is somehow different.
In the first two races, the Audi RS5 does indeed dominate the other two. It's the only one currently offered with all-wheel-drive, so it accelerates faster, especially under damp conditions. This is still a bit surprising, considering the car has the smallest engine and is down about 60 hp on its rivals.
To be a little more precise, the C63 S makes 503 horsepower from a 4.0-liter twin-turbo V8. The M4 Competition does the same using its upgraded twin-turbo 3.0-liter inline-6 and the Audi has 444 hp from a 2.9-liter V6.
But in the third race, Mat Watson does manage to get the perfect M4 launch and win. When xDrive is eventually added, the Bimmer will easily become the fastest in its class and should stay that way, since the RS5 and C63 will either downsize or stop existing in the next few years.
Overall, it's still a game of inches, which continues with rolling races and brake tests. Weight really does appear to affect them, to the point where a Tesla Model 3 really is in the same league. That's actually going to be the biggest thorn in the back of BMW. But overall, fans of the brand should be very happy with the way the M4 came out. And if they want, there's now a fully electric alternative, the i4.
El nuevo BMW M4 es el automóvil alemán más popular en este momento. Así que no se sorprenda si está constantemente tratando de llamar su atención. ¿Y cuál es el mejor tipo de contenido para un cupé deportivo avanzado? Carreras de arrastre, por supuesto, la mejor herramienta para fanfarronear.






3 de abril de 2021
Ya hemos visto varias carreras con el M3 y el M4. Si bien los autos se han comparado con Porsche o Alfa, es bastante obvio que la mayoría de los fanáticos de los autos alemanes quieren carreras contra los modelos Audi y Mercedes- AMG . Estas tres marcas / modelos han estado compitiendo durante mucho tiempo.
Después de comparar el sedán M3 con un vagón RS4 , la revista Carwow comparó el M4 Competition amarillo brillante con un RS5 y el Mercedes-AMG C63 S , los tres con carrocería cupé. Esto es algo que ya hemos visto, pero el resultado es de alguna manera diferente.
En las dos primeras carreras, el Audi RS5 domina a las otras dos. Es el único que se ofrece actualmente con tracción total, por lo que acelera más rápido, especialmente en condiciones de humedad. Esto sigue siendo un poco sorprendente, considerando que el automóvil tiene el motor más pequeño y está por debajo de sus rivales en unos 60 hp.
Para ser un poco más precisos, el C63 S genera 503 caballos de fuerza con un V8 biturbo de 4.0 litros. El M4 Competition hace lo mismo con su motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros biturbo mejorado y el Audi tiene 444 hp de un V6 de 2.9 litros.
Pero en la tercera carrera, Mat Watson logra obtener el lanzamiento perfecto de M4 y ganar. Cuando finalmente se agregue xDrive, el Bimmer se convertirá fácilmente en el más rápido de su clase y debería seguir siéndolo, ya que el RS5 y el C63 se reducirán o dejarán de existir en los próximos años.
En general, sigue siendo un juego de pulgadas, que continúa con carreras rodantes y pruebas de frenos. El peso realmente parece afectarlos, hasta el punto en que un Tesla Model 3 realmente está en la misma liga. De hecho, esa será la mayor espina en la parte trasera de BMW. Pero en general, los fanáticos de la marca deberían estar muy contentos con la forma en que salió el M4. Y si quieren, ahora hay una alternativa totalmente eléctrica, el i4.
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2021 BMW M4 Challenges the Audi RS5 and Mercedes-AMG C63 to Another Drag Race
3 Apr 2021
The new BMW M4 is the hottest German car at the moment. So don't be surprised if it's constantly trying to get your attention. And what's the best type of content for an advanced, sporty coupe? Drag racing, of course, the ultimate bragging tool.
We've already seen several races featuring the M3 and M4. While the cars have been compared to Porsches or Alfas, it's pretty obvious that most German car fans want races against Audi and Mercedes-AMG models. These three brands/models have been competing for a really long time.
After comparing the M3 sedan against an RS4 wagon, Carwow magazine took the bright yellow M4 Competition against an RS5 and the Mercedes-AMG C63 S, all three having coupe bodies. This is something we've already seen, but the outcome is somehow different.
In the first two races, the Audi RS5 does indeed dominate the other two. It's the only one currently offered with all-wheel-drive, so it accelerates faster, especially under damp conditions. This is still a bit surprising, considering the car has the smallest engine and is down about 60 hp on its rivals.
To be a little more precise, the C63 S makes 503 horsepower from a 4.0-liter twin-turbo V8. The M4 Competition does the same using its upgraded twin-turbo 3.0-liter inline-6 and the Audi has 444 hp from a 2.9-liter V6.
But in the third race, Mat Watson does manage to get the perfect M4 launch and win. When xDrive is eventually added, the Bimmer will easily become the fastest in its class and should stay that way, since the RS5 and C63 will either downsize or stop existing in the next few years.
Overall, it's still a game of inches, which continues with rolling races and brake tests. Weight really does appear to affect them, to the point where a Tesla Model 3 really is in the same league. That's actually going to be the biggest thorn in the back of BMW. But overall, fans of the brand should be very happy with the way the M4 came out. And if they want, there's now a fully electric alternative, the i4.