La edición mas cutre que hay, por no venir, no viene ni la placa puesta desde alemania, la pegan aquí... juas..., llantas de dudoso gusto... etc. Ya podrían hacer una edición sobre el M3, que es mil veces más bonito y proporcionado aún teniendo 2 puertas más. Aunque ya el M2 ha desbancado todo el mercado del M3/M4. Es el nuevo referente.
No me gusta nada, solo el frontal en carbono, ni las llantas ni ese alerón..... Prefiero la edición normal, aunque este se revalorizara con el tiempo.
Yo prefiero mil millones de veces un M3 al M2. El 2 es muy bueno pero no deja de ser un compacto, con muy buenas sensaciones y muy rapido, pero un compacto para el dia a dia. El 3 es mucho mas coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El m3 es lo que dice Borja, esta mejor compensado,y a mi, personalmente no me importa nada que sea berlina, bien guapo y bruto que se ve... Gris, azul yas marina o blanco..
El m2 es igual de grande que un m3 e46 y precisamente compacto me parece que no es la definicion correcta
Te has montado en uno? Si no lo has hecho Hazlo y me dices porque por dentro es un Serie2 cualquiera y eso es ser compacto hoy en día. Quizá haya exagerado con el comentario pero era para explicar con mas claridad lo que pensaba y rebatir el argumento de que el M3 estaba acabado. El M2 creo que es otro mercado. No veo a nadie con la pasta para comprar un M3/4 comprar un 2, salvo que quiera uno para ir de tramo o circuito (yo también lo preferiría en ese caso) donde sólo importa el divertimiento, porque es justo en eso donde el 2 es mejor. En todo lo demás, M3/4 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro que lo he exo y en un i8 tambien,pero de lo que estamos hablando compañero es que as dicho que el m2 es un compacto y no es verdad xk que tendra que ver el intetior con el tamaño del coche, dices como un serie 2 cualquiera, como si de un serie 3normal al m3 cambiara muxo cuatro pijadas lo unico que diferencia el m2 del m3 e46 que en el m2 solo pueden montar 2 pasajeros y el m3 3 a mi parecer igual me da no pienso montar en la parte de atras. Pero compacto es eso un compact un serie 1 un mini un saxo pero no un m2 hombre no exageremos y quien tenga la pasta comprara lo que quiera igual no quieren un 4 puertas o una ballena
Ya dije que había exagerado para explicar mi argumento . Vamos, que cada uno con lo que quiera. Para mi el M3 es más coche y tiene mas alma y el M2 es mas divertido si tienes manos. Los 25-30€ que hay de diferencia ya es otro debate Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me quedo con el F80...y preparadito a mi gusto... Por el momento...de serie...pero irá cogiendo forma poco a poco Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La serie 2 es un compacto "couperizado", tenga el tamaño de un e46 o el de un boeing 747. Yo lo prefiero al M4, me parece más equilibrado y comparten el tren rodante...así que va "sobrao", lo unico que no me entusiasma es que monte un "simple" n55, perder la S en la nomenclatura del motor me parece una cagada, llamadme romántico.
j*der esta muy chulo, soy de galicia a ver cuando lo enseñas en persona. Para mi gusta prefiero un m3 que son 4 puertas mas comodos y estiticamente impresionan. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si...para mi también... Pues cuando quieras. Un día que vengas por Coruña avísame Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
He visto los dos uno al lado del otro y puede q tiraría para el m2 por tamaño...pero decir q el m4 tiene otra tela, el interior, los asientos, el motor s como dice el compañero etc...se le ve más m q su hermano pequeño... El m2 no tiene apenas sitio en los asientos traseros...pero tampoco se puede decir q el m4 vaya sobrao!!! El m2 también me convence más por precio...jejejje
Pues yo sigo pensando que un serie 2 es en compacto, aunque sea coupe. De la misma manera que un Serie 4 pertenece a las berlinas. Aunque sea coupe igualmente.
Entonces un m3 e46 tambien pensaras que es un compacto no?? Pero bueno cada uno puede pensar lo que quiera claro esta un coche que mide 4 metros y pico y que sea compacto.....
Yo tambien pienso que el serie 2 esta en el sector del golf, a3, etc etc...aunque sea algo mas grande...
Los tiempos cambian y los segmentos cada vez son más grandes. Un E46 era en su época una berlina. Y un Golf IV que era coetáneo un compacto. Y a día de hoy seguro que hay algún coche de segmento inferior al IV que sea prácticamente igual en tamaño.