Llevo tiempo oteando la compra de un M4, a decir verdad por necesidades de familia me decantaba por M3. Para mi sorpresa de tanto esperar sacaron el M3 CS, pero a la hora de pedido resulta que lo han eliminado de producción antes del tiempo debido a la dichosa nueva normativa que involucra al filtro de partículas. Bueno, pues con todas y después de venderselo a mi mujer (me da el ok), me tiro a la adquisición del M4 CS en color Frozen Blue. Mi pregunta es: ¿Impresiones sobre el M4 CS 2018? ¿Está llamado, como dicen, a ser objeto de coleccionista en unas décadas? Gracias y valoraré vuestras impresiones.
Si nada más comprarlo ya estás pensando en si será objeto de colección o no... Disfruta el coche y el tiempo dirá!
Yo personalmente iría a por un m4 normal,,y con la diferencia de precio incluso mucho menos mejoraría hasta ser incluso mejor que el cs. Si buscas algo de verdad exclusivo espera al m4 csl,, debe de salir en breve..
Tiene sentido lo que dices en cuanto al CSL, pero mi preocupación esta en que altura va del suelo y sacarlo en casco urbano y según están las calzadas, me temo que se haga trizas cada dos por tres. Respecto al M4 normal, el CS da más fiabilidad al tener el nervio más controlado.
Jajaja, bueno, es un modo de decir que te exige un tanto menos en la conducción que un M4 normal. Aunque a decir verdad, en el modo sport+ hay que tener un cierto respeto a todos los M.
me encanta ....... ahora si vas buscando tranquilidad de un m4 respecto al cs creo que vas equivocado
Sensaciones mías. Aunque de una prueba breve, poco o nada se puede sacar. Como todo, hay que echarle kms
Yo estuve muy a punto de un CS con un super precio y al final cogí un m4 con paquete competición y todo el equipamiento performance. Es el 3er M4 que tengo y es el que mejor va. Si lo vas a usar a diario, no le veo el sentido (aunque pueda tener la capacidad) al CS y menos un CSL (ni el sentido ni la capacidad) Para diario, yo echaba en falta algunas cosas imprescindibles: acc confort, HK, clima, tiradores puertas.... vamos, lo quw quita el CS... Olvídate de revalorización, inversión, etc. con el Cs. Más aún en azul mate... eso sí, más exclusividad que valorarán unos pocos entendidos. Espero que te sirva de algo.
Yo estuve a punto de comprar un M3 CS y al final he pillado uno de los últimos competition... No cogí el CS, porque el interior me gusta menos, y porque para mí me faltaban extras imprescindibles...
Muy de acuerdo contigo. En mi caso los elementos superfluos, pues mira, me da un poco igual, para eso ya tengo otro coche para pasear y otro próximamente en camino para el trote por campo. El tema del CS es por buscar ese chute de emociones al volante, aunque bien es verdad que los tiradores de las puertas, ausencia de apoyabrazos central y en puertas...es una vergüenza para el precio que piden, no se, supongo que añadir no más de un kilo en esos elementos no penalizaria tanto en peso/prestaciones. Por lo demás? hemos sobrevivido con equipos de audio y aacc muy básicos, pero oye, daban su servicio y tan felices, no? Por último, si, podría como han dicho ya por aquí coger un M4 normal, forrarlo con todo extras del fabricante y los que no son ya de BMW, pero sabes? soy de la creencia que gana más valor en un futuro no tocar lo que salió del horno en su día. Gracias, me has ayudado a sopesar al menos ciertos aspectos.
Los CSL o GTS, los hacen siempre a mitad de producción, dudo que saquen un CSL y mas con las normativas de WLTP que se acercan. De echo el M3 ya no se puede pedir. Me puedo equivocar pero no es el estilo de l amarca aunque con el M2 se han lucido, en 2 años han sacado 3 modelos....
En el caso del M3, quieren volver a producirlo para el 2020, supongo que ya con una nueva estética. Pero bueno, todos son rumores.