La que le mete el antiguo en la prueba del kickdown es para hacérselo mirar BMW con la nueva transmisión. El aumento de peso se nota tanto en aceleración como en frenada.
Cuanto más veo el anterior M4 más me gusta, ya no es solo la bocachancla, que al final se nos hará normal, es el resto del coche, no sé como le tratarán los años, pero me da que va a ser el próximo E46
Ostras! La vista trasera, no sé si será el ángulo, el color......... pero el nuevo parece grannnnnnde respecto el anterior /M
j*der, y eso con bastantes caballos menos. Si llegan a tener los mismos, la humillación habría sido épica (si es que no lo es ya). P.D. M4 G82
Lo vi en el conce esta semana uno en gris muy chulo, muy bien acabado por dentro, pero por fuera me pareció el serie 6 de Bangle en medidas, y eso que a mi me gustan mas los ballenatos....y como tu dices por detrás es enorme.
Estas nuevas “panzas” de los escapes arruinan toda estética. Y ésta en concreto es totalmente desmesurada. Malditas normas “anticontaminación”
Pero tiene drift mode y drift analyzer una pena que aquí no vendan el de cambio manual, mira la diferencia con el anterior y eso que el nuevo M4 da casi 100 cv más de los oficiales, aquí hay unos cuantos vídeos de gente que lo ha metido en banco, además de este contra el anterior M4 y M440i, hay mucho otros, como este contra el M3 E90 https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...uebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-14 Comparativa con el E92...
A ver, tampoco seamos mas papistas que el papa. En la primera aceleración lanzada la caja del nuevo M4 seguramente este calibrada mas hacia el confort que la DKG del F82 tambien en confort. Y en la segunda aceleración lanzada el duenio/conductor del G82 dice después por radio que el coche derrapo en tercera y de ahi la perdida del tiempo y que pareciera que hay igualdad con el F82. Al final lo que cuenta son mediciones con equipos de medición y por ahora todo indica que el G82 es superior o muy superior al ya de por si fabuloso F82. Pero buena drag race de Carwow....
Ya hubo otra comparativa M4 - M440i... https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...ruebas-en-carretera-y-circuito.1011135/page-5
Es sin duda muy superior, está claro, teniendo en cuenta que la velocidad máxima ha sido bastante similar, le cae más de un segundo en ese sector 4...Ahí habla el chasis, en las rápidas le cae la del pulpo al modelo anterior. Por cierto en ese amarillo me entra bastante bien.
También te digo @Gulf627 , el tiempo que hacen con el M4 GTS en esa revista lo puedes tirar a la basura. Hablamos de un coche con muchas posibilidades en su configuración, con unos reglajes decentes y que no se vaya de frente como si tirase un lápiz en una mesa, estaría por delante del G82 sin duda.
@Gus, mira a ese tampoco se le ve la lata de sardinas debajo del paragolpes. Ah, no que tú ves menos que un galápago metío en lejía.