Lo vi en el conce esta semana uno en gris muy chulo, muy bien acabado por dentro, pero por fuera me pareció el serie 6 de Bangle en medidas, y eso que a mi me gustan mas los ballenatos....y como tu dices por detrás es enorme.Ostras! La vista trasera, no sé si será el ángulo, el color......... pero el nuevo parece grannnnnnde respecto el anterior /M
el M4 viejales pero si puede ser en naranja o amarillo flúor mejor. Pinzas verdes en ambos casos
2021 BMW M3 vs The Cheapest E90 BMW M3 You Can Buy
•22 abr 2021
![]()
Throttle House
The 2021 BMW M3 ($96,150 CAD, ~$81,750 USD as specced) and the 2008 E90 BMW M3 ($22,995 CAD $18,233 USD) share a day at the Throttle House Test Track. How far has the M3 come since the V8 generation, and does the new G80 platform provide similar thrills? Watch to find out! SUBSCRIBE!!!
G82 M4 Vs E92 M3 *Comparing 10 years of BMW*
•19 abr 2021
La que le mete el antiguo en la prueba del kickdown es para hacérselo mirar BMW con la nueva transmisión. El aumento de peso se nota tanto en aceleración como en frenada.
Drag Race - New BMW M4 vs M440i & Lap Time Battle
•19 mar 2021
![]()
Joe Achilles
1st video of a new "track battle" series on my channel, £55k BMW M440i vs £76k BMW M4 Competition. We all love a good drag race, but lap time around a small handling circuit is perhaps more interesting.
VIDEO: BMW M4 Competition vs BMW M440i xDrive - ¿Cuánto más rápido es el M4?
19 de marzo de 2021
![]()
Evidentemente, el nuevo BMW M4 Competition es más rápido que su hermano pequeño, el BMW M440i. Al menos, sería mejor, considerando que tiene alrededor de 100 caballos de fuerza más y cuesta muchos miles de dólares más. Sin embargo, ¿cuánto más rápido es el nuevo M4 que el M440i, tanto en línea recta como en circuito? Joe Achilles se enteró en su último video.
En este nuevo video, Achilles obtiene un BMW M4 Competition junto con un M440i xDrive para ver cuánto más rápido es el nuevo M4 en un circuito de manejo pequeño y luego en línea recta.
![]()
El BMW M440i xDrive salió primero en el circuito de manejo y fue decentemente impresionante, pero tanto sus neumáticos como sus frenos se desvanecieron demasiado rápido para establecer un buen tiempo de vuelta. Después de eso, Achilles saltó al BMW M4 y afirmó que inmediatamente se sintió como un auto completamente diferente; dirección más precisa, mejor parte delantera, mejores frenos y más potencia, obviamente. El M4 dio su vuelta unos segundos más rápido que el M440i, pero el circuito de manejo era tan pequeño que el M4 no llegó a brillar realmente. En una pista más larga, con rectas más largas y curvas más amplias, demolería el M440i.
Sin embargo, en la carrera de resistencia, la diferencia de potencia no fue tan notable. El BMW M440i usa un I6 turboalimentado de 3.0 litros con 369 bhp y 369 lb-ft de torque. Mientras que el BMW M4 usa un I6 biturbo de 3.0 litros con 503 bhp y 406 lb-ft de torque. El último de los cuales podría ser mucho más poderoso, pero el primero tiene tracción total en este video, lo que le brinda una mejor tracción fuera de la línea.
![]()
Se nota esa tracción extra en la carrera de resistencia, ya que el M440i en realidad venció al M4 en la primera carrera, aunque Achilles en su M4 tuvo un mal comienzo. Después de eso, corrieron dos carreras consecutivas más, para ver que el BMW M4 podría redimirse por la primera derrota. Si quieres ver qué auto ganó, mira el video a continuación.
F82 vs G82 BMW M4 Competition Old vs New | Drag Race & Track Battle | 4K
•10 abr 2021
![]()
Joe Achilles
The last of a three part Drift/Track battle series, we put John's 2019 F82 BMW M4 Competition against my (press car) 2021 G82 BMW M4 Competition. Massive thanks to John and all involved on the day, links to their socials are below.
Sachsenring: el BMW M4 G82 Competition gana al M4 GTS F82
04/12/2021
![]()
Ya estaba claro después de la primera unidad de comparación con prototipos que M GmbH daría un gran salto en el rendimiento con el nuevo BMW M4 G82 . La impresión de un rendimiento significativamente mejorado y un enorme potencial para tiempos de vuelta aún más rápidos a pesar del mayor peso se intensificó en todas las demás ocasiones al volante del BMW M3 G80 y M4 G82., pero nada documenta el progreso técnico de los vehículos deportivos ni la comparación directa de los tiempos por vuelta. Gracias a la superprueba en los actuales Auto Bild Sportscars, ahora podemos comparar dos tiempos de vuelta en Sachsenring con tiempos anteriores, porque además de una vuelta con neumáticos estándar, Guido Naumann también condujo una vuelta en el disponible opcionalmente y extremadamente alto. tracción Michelin Pilot Sport Cup 2.
Pero lo primero es lo primero , porque incluso los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S estándar garantizan un tiempo impresionante: después de solo 1: 33.98 minutos , el reloj del BMW M4 Competition G82 se detiene. El modelo superior provisional con 510 CV es más de dos segundos más rápido que el 60 CV más débil, pero también mucho más ligero M4 Competition de la generación anterior F82. Los Auto Bild Sportscars 2018 midieron al BMW M4 CS F82 con un tiempo de 1: 34.63 minutos. En el M8 Competition con 625 PS y tracción total de rendimiento M xDrive, el nuevo M4 pierde un poco más de dos segundos, lo que también es una fuerte evidencia del rendimiento del M8.![]()
Es asombroso que la versión de competencia del BMW M4 G82 ya se acerque al nivel del modelo superior absoluto de la generación anterior: con 500 hp y un diseño de pista consistente, el BMW M4 GTS F82 fue todo menos lento y condujo uno en la vuelta de 2016. tiempo de 1:33,17 minutos. Cinco años después, esta vez está al alcance del BMW M4 Competition, y con neumáticos de copa puede incluso superarlo: con un tiempo de 1:32,76 minutos , el nuevo M4 es cuatro décimas de segundo más rápido que el anterior GTS. , cuya vuelta también hemos incluido como vídeo a continuación.
Incluso la comparación más allá de las fronteras de Garching es todo menos interesante: el BMW Alpina B3 G20, que está mucho más centrado en la armonía y la idoneidad para el uso diario , está, como era de esperar, muy por detrás del BMW M4 Competition con un tiempo de vuelta de 1: 36,67 minutos. , pero todavía está a la altura de los ojos con los modelos de competencia de la generación anterior.
El Porsche 911 sigue siendo el punto de referencia en la pista de carreras en la década de 2020: como el Carrera S, el ícono de motor trasero de Zuffenhausen ya conducía un Pirelli P Zero con un tiempo de 1: 32.36 minutos. Con un tiempo de 1:33,75 minutos, el Mercedes-AMG GT S está en un nivel similar al BMW M4 Competition G82, mientras que los Auto Bild Sportscars 2018 lograron el Mercedes-AMG C 63 S con un tiempo de 1:36,95 minutos medidos .
A ver, tampoco seamos mas papistas que el papa.
En la primera aceleración lanzada la caja del nuevo M4 seguramente este calibrada mas hacia el confort que la DKG del F82 tambien en confort.
Y en la segunda aceleración lanzada el duenio/conductor del G82 dice después por radio que el coche derrapo en tercera y de ahi la perdida del tiempo y que pareciera que hay igualdad con el F82.
Al final lo que cuenta son mediciones con equipos de medición y por ahora todo indica que el G82 es superior o muy superior al ya de por si fabuloso F82.
![]()
![]()
Pero buena drag race de Carwow....