M42 con 250.000 kms. ¿Cuántos más podrá hacer?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Latiguillo, 11 Ene 2005.

  1. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Que tal compañeros?

    Desde que tengo el e-30 (hace unos meses) un amiguete le va dando vueltas al asunto de hacerse con uno, y finalmente creo que le he convencido.

    Me ha llamado para ver si este fin de semana vamos a ver un is de un particular. Dice el dueño, que lo tiene muy cuidado y demás (hay que verlo), pero que tiene un cuarto de millón ya rodados.

    Personalmente creo que, siempre y cuando esté bien, puede que le quede cuerda para unos cuantos miles más. j*der, el mío tiene 210.000 y va muy fino...[​IMG][​IMG]

    Qué opináis? Cuánto pueden aguantar estos motores? Cuál es el que habéis visto con más kilómetros?

    Iremos a verlo, si no se lo queda os daré información por si a alguien le puede interesar.

    Un saludo.
     
  2. Angel Soler

    Angel Soler En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2004
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    El que más, no recuerdo modelo, de gasolina, 450000 y alguno tb de 395000 en desguaces...o sea, si está bien cuidado, no problem...
     
  3. luisotillo

    luisotillo Guest

    esos motores aguantan mucho, yo los he visto tambien hasta con 400.000 km pero hay que cuiedar bien el motor
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si ha llevado un buen mantenimiento y no ha sufrido calentones,no hay problemas por esos kilometros.;-).
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Que vigile que no suenen los taqués........
     
  6. tw-rais

    tw-rais Guest

    yo creo que con estos quilometros ya se ha acabado el rodage ya puedes pasar de 3500 revoluciones,el mecanico de igualada que siempre toca bmw's dijo que vigilando,correa,temperatura y evidentemente aceite SON ETERNOS.
    saludos.marc.
     
  7. VICTORis

    VICTORis Guest

    si ha estao bien tratao y no suena nada raro dura más que un coche nuevo
     
  8. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Graciaas!

    Ya os contaré y a ver si llegamos al medio millón como mínimo todos!
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues si son eternos los M42 no me quiero imaginar los 320i...... o los 325i.... etc.... porque el M42 es el motor mas "apretao", no?? Bueno, obviando al que ya sabeis..... :upps:
     
  10. sander

    sander Guest

    bueno yo desde mi experiencia con un e30 creo que son durisimos, cuidandolos pueden duran un porron, pena el siniestro total que hice al mio hara 4 años, y una cosa digo, si ahora volviera a comprar uno no me creo kilometrajes de 100.000km como alguna vez he visto, que no son ni casi 7000km año, o ha estado un tiempo parado o nada, sinceramente prefiero que me vengan y me dijeran mire tiene 200.000km y comprobar que ha estado cuidado, que me digan tiene 100.000 pq vete a saber cuantos tiene en realidad
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Bueno, todo es posible, es muy factible ver marcadores a 100000 km reales (no es lo más normal, pero tampoco imposible). Cosas mas raras se han visto. Es muy normal, como dices, que un coche se haya quedado parado un tiempo o alguien lo use muy poco.

    Tengo un tio que tiene un Astra con dos años y medio y tiene 10000 km!!!! Lo usa cuando sale del pueblo para los pocos "viajes" que hace, porque él es albañil y utiliza a diario su Renault Express. Es decir, que hay gente que usa muy poco su coche, no es lo normal, pero haberlos haylos.

    El mio tiene 14 años y cuando lo compré marcaba 155000, parecen creibles.
     
  12. VICTORis

    VICTORis Guest

    había un forero que tenía uno con 70.000km, no sé si era emecinco... casi nada pa un E30.

    un familiar de mi novia de Asturias tiene un 127 con ventipocos mil km y un porrón de años (muchos más que un E30) que apenas utiliza pal pueblo. casos así son rarrísimos
     
  13. tw-rais

    tw-rais Guest

    :mus- :mus- :mus- yo una vez entre en una casa de compreventa y todos tenian menos de 50.000 y mira que habian de viejos :pinoc
    saludos.marc.
     
  14. Cortes

    Cortes Guest

    Mi abuelo tiene un Audi 90 del 89/90 no recuerdo bien con poco mas de 80 mil km's... todas las revisiones en Audi y toa la historia...

    Eso si, pocos casos habrá asi, mi Audi 80 es del 87 y tiene unos 300mil...
     
  15. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Pues na, brevemente, el e-30 lo vimos de refilón porque no pudimos quedar con el tío pero como hablé con él y supe donde lo tenía (y lo tenía fichao): estaba descuidado y con algunos golpes, en definitiva: NO ENTRÓ POR EL OJO.

    Pero mira, llamamos a otro anuncio, pensando que vendían un e-30 por 3000€ y resultó ser un e-36 (también is) CON 113.000 KMS. y mi colega ya tiene coche, plasticoso (incluso a su pesar) pero coche.
     
  16. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ese precio hasta yo me compraría un plasticoso:roll:
    Ahora van todos a por mi
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Toma, y yo!!! :D
     
  18. luisotillo

    luisotillo Guest

    en mi caso tengo un safrane que compre hace dos años con 82.000 km y ahora tiene 86.000 y encima me he comprado el cabrio e 30 con lo cual calculo que a cada uno de ellos le hare unos 2000 km al año, así que con ese ritmo espero que me duren muuuuuuuuuuuuucho tiempo
     
  19. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Va a ser que sí. El record lo tiene una amiga mía con un Córdoba SX de 100 cv. En la actualidad el coche debe de tener unos 10 años, más o menos, y alrededor de 10.000 km
     
  20. ese30

    ese30 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    767
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Santander
    Modelo:
    E39 528i
    Yo compré un E30 316 en 1999, del año 1985 (14 años), y tenía 84.000 kms reales, con libro de mantenimiento oficial (era de un médico que no le usaba, y dormía en garaje), es decir el pavo se hacía tan solo 6000 kms. anuales de media.
    Fué una oportunidad que no suele ser normal.
    Actualmente tiene 211.000 kms. y subiendo.

    Saludos,
     

Compartir esta página