.Aliron dijo:Pues yo he estado este finde en vigo ademas en el conce de celta motor ( no se si lo compraste alli) y ademas alli habia un periodico donde un tal Ser... hablaba sobre unos compañeros de profesion suyos de madrid... No sabes que disgusto me lleve el sabado...Y yo que pensaba que erais unos tios majos los vigueses...![]()
manguito dijo:beno.....yo no tengo nada que decir sobre las inclinaciones sexuales de los foreros...ejem....pero vamos, la Zoo de Portonovo es una macrodiscoteca housera, donde van unas gachis que lo flipas...![]()
SERM3 dijo:Muchas gracias josegonzalez...pues ya sabes cuando quieras quedar me mandas un mp y nos vemos.
La semana pasada estuve dando una vuelta por esa zona de portonovo,pero no creo que fuera el mio...porque no paré,tiré de seguido para La Toja.
LEYJOS dijo:
MMM dijo:Enhorabuena... menuda pieza!! :fliping:
Por cierto, ya tiene unas lineas rojas en el faldon delantero?? :-& Espero que sea de la camara!!
Saludos,
MMM
LEYJOS dijo:otras dos fotos de la maquina, no salen muy bien porque esta bastante oscuro
![]()
![]()