M5 destrozado ...

jccanet

Forista
Reacciones
727
pues vais a ver muchos más en blanco, parece que ha pasado la moda "plata" y ahora empieza la moda "blanco", incluso sacaban un artículo sobre el tema en Auto Bild hace poco.

D

Dionisos

Invitado
jaja lo ke deben de costar solo los retrovisores esos...

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
[FONT=verdana, arial, helvetica]
786832_45.jpg

[/FONT][/quote]

Qué es eso que se esconde en el maletero??? :-s

I

IWAN

Invitado
Mi opinion sobre el blanco es q en un M5/M6, incluso con el Pak M AERODINAMICO, puede incluso realzar las formas, ahora bien en un E60, tal cual, estoy con los q piensan q parece un taxi.

V

VDV.

Invitado
ASB dijo:
[FONT=verdana, arial, helvetica]
[/FONT]Qué es eso que se esconde en el maletero??? :-s
Es que el M5 no tiene hueco para rueda de recambio, creo que es por la doble salida de escape :roll:

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
VDV. dijo:
Es que el M5 no tiene hueco para rueda de recambio, creo que es por la doble salida de escape :roll:

Ah! Joe con el M5...:rambo:

V

VDV.

Invitado
Raulro dijo:
[-( De eso nada, cuando lo ví en el parking el otro dia aparqué el mio al lado y no tiene nada que ver
En negro no está mal, pero pasa bastante más desapercibido :roll:

4cd56852e8.jpg

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
destrozado.....ya lo kisiera yo pa mi,como si le ponen el tendedero de mi vecina y las llantas rosas

M

Moog

Invitado
Gracias por las fotos VDV....;-) Es precioso el M5 blanquito..

ASB

Forista
Modelo
X3 xDrive 20d M
Reacciones
9
Es verdad que mola mucho el M5 blanco pero, creeis que pega el blanco igual en algún otro de cilindrada inferior. No se. Creo que el color va con el tipo de coche. Al M5 le pegan colores vivos, azul claro metalizado (no se que nombre tendrá), rojo, y el blanco. Colores que denotan deportividad. Efectivamente, como dice VDV, el azul oscuro e incluso el negro le hacen pasar desapercibido.

M

meteojerez

Invitado
ASB dijo:
Es verdad que mola mucho el M5 blanco pero, creeis que pega el blanco igual en algún otro de cilindrada inferior. No se. Creo que el color va con el tipo de coche. Al M5 le pegan colores vivos, azul claro metalizado (no se que nombre tendrá), rojo, y el blanco. Colores que denotan deportividad. Efectivamente, como dice VDV, el azul oscuro e incluso el negro le hacen pasar desapercibido.
Sobre gustos ya se sabe, pero coincido contigo en el tema del color. Un M5 es un coche singular, extraordinario, entonces por este motivo tambien admite e incluso le sientan incluso mejor ese tipo de colores. A mí particularmente me encanta el que puso Polvis en ese rojo tan especial, como burdeos pero mas caliente...En blanco tambien lo veo. Y luego está tambien el negro, que es con el rojo un clásico en color de deportivos.
En realidad el M5 está precioso con casi cualquier color.:xray: