Cerrar M5 E39 06´ 2000 - Blue Silverstone - Zaragoza - 221.000km - 11000€

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por _NaTxO_, 8 Abr 2016.

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  1. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Hola a todos.

    Bueno tras un tiempo con el coche, dándome un tiempo con él para ver si podía reengancharme lo pongo en definitiva en venta en foros.

    Como siempre que he vendido un coche haré un extraño ejercicio de honestidad mediante el cual espero disuadir a los dudosos.

    Antes de contar como mucha gente cuando vende un coche lo maravilloso que es, quiero dejar claro que vendo el vehículo por varias razones:

    - El coche no me ha aportado lo que yo esperaba.
    - He pasado más tiempo invirtiendo en él que disfrutándolo, he llegado al límite con los M, han acabado con mi paciecia, es una etapa que quiero cerrar.
    - Viajo un montón por trabajo, cuando llego a casa tengo una pila de cosas por hacer, no tengo el tiempo que quiero para dedicar al coche, lleva unos tres/4 meses saliendo solo el Domingo, y creo que es momento de o bien tener algo de disfrute exclusivo, más sencillo. O ir a por otro tipo de vehículo y concepto…..en un futuro.



    Dicho esto, se trata de un M5 e39 de Junio de 2000 COLOR Blue Silverstone 400CV, chasis GJ20279.

    -Libro en BMW hasta 2007.
    -221.000 Km a día de hoy.

    Este es su equipamiento:

    VIN long WBSDE91010GJ20279



    • Transmision HECK
    • Gearbox MECH
    • Colour SILVERSTONE METALLIC (425)
    • Upholstery LEDER M TEXTUR/ANTHRAZIT (F2AT)
    • Prod. date 2000-06-19




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    No. Description

    1. 441 SMOKERS PACKAGE
    2. 818 MAIN BATTERY SWITCH
    3. 856 LANGUAGE VERSION SPANISH
    4. 863 EUROPE/DEALER DIRECTORY
    5. 883 SPANISH/OWNERS HANDBOOK/SERVICE BO




    Series options
    No. Description

    1. 210 DYNAMIC STABILITY CONTROL (DSC)
    2. 216 SERVOTRONIC
    3. 261 SIDE AIRBAG FOR REAR PASSENGERS
    4. 302 ALARM SYSTEM
    5. 423 FLOOR MATS, VELOUR
    6. 430 INT/EXT RR VW MIRROR W AUT ANTI-DAZZLE
    7. 459 SEAT ADJUSTM., ELECTR. W. MEMORY
    8. 473 ARMREST, FRONT
    9. 488 LUMBAR SUPPORT DRIVER/FRONT PASSENGER
    10. 494 SEAT HEATING F DRIVER/FRONT PASSENGER
    11. 500 HEADLIGHT WASHER SYS/INTENSIVE CLEANING
    12. 520 FOGLIGHTS
    13. 522 XENON LIGHT
    14. 534 AUTOMATIC AIR CONDITIONING
    15. 548 SPEEDOMETER WITH KILOMETER READING
    16. 555 ON-BOARD COMPUTER
    17. 665 RADIO BMW BUSINESS
    18. 710 M LEATHER STEERING WHEEL
    19. 775 INDIVIDUAL ROOF-LINING ANTHRACITE
    20. 785 WHITE DIRECTION INDICATOR LIGHTS


    De lo que sé de 2007 a 2011 en manos del dueño de Dytona Motos en Alcalá de Henares.
    De 2011 a 2015 de un cliente suyo que es a quien se lo compré yo.

    Previamente se que hubo un dueño más, en las transferencias figuran nombres de titulares que son las empresas de estas personas y que en algún momento cambiaron el nombre de su sociedad.

    Dicho esto desde que lo tengo se han hecho las siguientes cosas:

    - Sensores de posición de árbol de levas.
    - Retenes de diferencial por leve fuga
    - Líquido de dirección, frenos, caja de cambios, diferencial, motor, anticongelante.
    - Sustitución de mangueras de bomba de dirección.
    - Sustitución de silentblocks delanteros.
    - Gomas delanteras con 2500km
    - Sustitución de discos y pastillas delanteras Stoptech.
    - Sustitución de rodamientos delanteros.
    - Bujías con menos de 10.000 km
    - Caudalímetros nuevos
    - Sondas lambdas PRE-CAT nuevas
    - Rótulas de dirección
    - Sustitución de tensor de cadena de distribución (preventivo)
    - Reparación de Unidad de ABS.
    - Decantadores de aceite nuevos. (preventivo)
    - Filtros de aceite, combustible, aire y habitáculo nuevos.
    - Tensado freno de mano.
    - Seguramente me dejo alguna cosa por poner.

    El resultado fueron 390.8 cv en TLR Zaragoza.

    A día de hoy cuenta con los siguientes defectos a mi juicio y los paso a enumerar:

    • Leve holgura en caja de dirección: 280€ cobran de repararla (desmontaje aparte)
    • Fuga por tapas de balancines en bancada lado conductor. (90€ precio de las juntas + 30 de los topes de la tornillería).
    • Soportes estabilizadora trasera deben ser reemplazados (50/60€ aprox con sus silents nuevos)
    • Rumorosidad a 2000 rpm. Posible homocinética del cardan que tiene algo de holgura (220€)
    • Un chinazo en un antinieblas delantero
    • Algún toquecito exterior menor

    Trabajos recomendables pero no obligatorios:

    - Como todo M, y más con 221.000 km realizar casquillos de biela. 1200€
    - Realizar mantenimiento preventivo a los solenoides del vanos (juntas 150€ - reestañado de placas)
    - Embrague a medio uso.
    - Nada destacable en suspensiones


    Añadir que los vanos a día de hoy con 221.000 km están sin tocar, por lo que obviamente suenan, en mi caso no quiero ni ocultarlo ni disimularlo, también quiero hacer notar que primero porque se puede (bmw lo permite de forma explícita) y segundo porque hasta hacer casquillos de biela es mucho mejor no usar un aceite tan denso como el 10w60 que casi todo el mundo usa y que en muchos casos es y puede ser causante del desgaste acusado de los mismos.
    Se está empleando MOTUL 5w40, y en parte la sonoridad de los vanos viene de ahí.

    Precio, 11000€, en el cual daría solventado el problema del rezume de la junta de tapa de balancines y la estabilizadora trasera.

    Y por último decir una cosa, he invertido un buen dinero, trabajo y malos ratos en este coche, si debo perder cantidades indecentes de dinero por venderlo lo guardaré.
    No tengo nada en mente, sé que en un tiempo quiero un Corvette C6 como coche de disfrute.
    Un saludo a todos. Dejo unas fotos.

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    Pixeles:

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    Desperfecto Asiento conductor:

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    Última edición por un moderador: 17 Abr 2016
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  2. maccarcelen

    maccarcelen En Practicas

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    Así da gusto con lo bien explicado todo .


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  3. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Gracias...siempre hay que contar todo tal y como es¡¡¡
     
  4. Federico79

    Federico79 En Practicas

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    Es precioso. Por unos 2000€ extras al precio de venta tienes un M5 mítico. Me parece un precio muy bueno
     
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  5. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

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    La holgura de la dirección igual te la pueden ajustar, cuando en el exmío se le cambió la barra transversa de la dirección (por un clonk al frenar, no por holgura o mal tacto) salió del taller con holgura, como con retardo de la dirección frente a los movimientos del volante, se lo llevé de nuevo y la estuvieron "apretando/ajustando", y entonces sí ya todo ok.
    Por si acaso para tu caso igual es sólo eso.

    Por lo demás, has relatado la mayoría de endemismos de este coche, y es un buen dato el que estén solucionados por tu parte

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  6. ElGarufo

    ElGarufo Forista

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    Bueno creo que un anuncio perfecto en cuanto a explicar todo lo del coche, a pesar de lo que indicas de arreglar es lo normal y lo endémico de este coche y no se sale para nada de lo corriente, lo importante es que de motor ande bien y de la potencia, los vanos suenan hasta debajo del agua, y el que pretenda mostrar un modelo como este sin que le suenen, le reto a piedra, papel, tijera, lagarto spock.

    En mi caso el tema de la dirección corregido como indicas, llevándola al bombero a que la desmonte y repare y por ese precio perfecto. Para mi el color exterior probablemente de los más bonitos en este coche que le hace ser un camuflaje perfecto para no llamar la atención de curiosos y enemigos de lo ajeno. Los asientos también me parecen de los más bonitos y que menos se ven.

    Y el precio, pues no se si será otra burbuja después de la caida de precios de este modelo, pero empiezan a verse muchos por 15.000€ y más, de entrada creo que el que se lleve la unidad si sabe lo que compra acertará.

    suerte Natxo

    PD: y conducir este V8, terapia anti stress....nadie debería morir sin probarlo una vez al menos
     
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  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

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    Pues un anuncio de diez, vamos como yo lo redactaria. No me gusta que me engañen y por supuesto engañar a nadie.
    El coche precioso, color, acabado interior, etc...
    Suponiendo que quien lo comprara invirtiera otros 3000 euros mas, tendria un coche simplemente perfecto, asi que seguro que alguien con esas cuentas sobre la mesa no dudará en quedárselo.

    Mucha suerte con la venta.
     
  8. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

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    Compañero, no puedo decirte nada más que, llevo mucho tiempo leyendo post's de vehículos en venta en este y otros foros, y la verdad es que creo que es el post más sincero, honrado y explicativo de todos los que he leído (y no han sido pocos...) así que te deseo la mejor de las suertes para la venta, te lo subiré en la medida de lo posible para que los demás disfruten de ese M5 y de paso que "aprendan" (con todos mis respetos) un poco a la hora de vender un vehículo con total transparéncia.

    PD. por ponerte un pero en el anuncio, falta alguna foto de ese imponente V8.

    Un saludo
     
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  9. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    En el taller cuando fui con el tema de la vibracion me comentaron acerca de la caja de direccion, pero no se atrevian a tocarla.
    Estuve buscando los esquemas del TIS para llevarselos, bien luego en el board hablando acerca del tema de las vibraciones me dijeron varios usuarios que DESACONSEJABAN totalmente tocar ese ajuste.

    Yo por miedo a empeorar las cosas no he querido tocar nada, pero soy consciente de que con ese tornillo esa holgura deberia poder solucionarse....de hecho ese es su cometido en teoria.



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  10. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    M5 E39 (2000)
    Muchas gracias Garufo...he decidido hacer un post que refleje lo maximo posible todo, si alguien se interesa detallaremos mucho mas.

    .

    Un saludo y gracias por pasarte.

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  11. toxodecielo

    toxodecielo En Practicas

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    El coche ha sido de algún forero anteriormente ?
     
  12. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    No que yo sepa... Lo anuncie en Octubre porque ya andaba medio cansado y al final cuando casi tenia un comrador bastante serio recule...y dije a ver si me reengancho...pero no ha sido asi.

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    Última edición: 9 Abr 2016
  13. fran16v

    fran16v En Practicas

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    Muy bonito!!!!! Y que gran motor, es una pasada, desde que probe uno tengo ese sonido del 8 cilindros metido en la cabeza, hasta que no tenga uno no me quedare contento. Mucha suerte con la venta.
     
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  14. omclp

    omclp En Practicas

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    Compañero @_NaTxO_ :

    Sin entrar en los aspectos privados que has expuesto, es una lástima que después de tanto mimo, cariño y dinero que le has dedicado al coche, no termines de disfrutarlo en su medida...Puedo entenderte. Yo tengo uno desde hace un par de meses largos y también he invertido en mantenimiento (sobre todo preventivo, salvo el módulo ABS que lo tenía averiado).

    En mi caso lo uso a diario y es cierto que con este tipo de coches malgastamos mucho tiempo preocupándonos en exceso; que si ruidos, que si noto esto, que si ahora me ha parecido que no frena bien, que si ahora al acelerar me parece haber notado aquello, que si vibraciones, que voy a mirar si rezuma esto o lo otro y un sinfín de paranoias que al final hacen que te replantees si estás disfrutando o en realidad eres un esclavo del coche.

    Yo creo que en ocasiones nos pasamos un poco. Cuando logro "desconectar" y sólo disfrutar del coche, me lo paso pipa y se me olvidan los dolores de cabeza o, cuando menos, trato de pensar que merece la pena tenerlo a pesar de los momentos de comida de tarro...ojo, y como te digo, lo uso a diario.

    No sé, con las reservas que tiene decir esto desde el sillón de mi casa, te animo a que te lo replantees. Le has hecho muchas cosas para que el coche te dé un disgusto. Creo que tienes una unidad perfecta, sobre todo si se trata de disfrutarla de manera ocasional...coge el coche y simplemente disfruta de él; intenta olvidarte de si suena el vanos, estará soltando litros de aceite por la tapa de balancines o la estabilizadora va a salir volando.

    Es en estos momentos cuando el coche te transmite una sensación de orgullo y privilegio total por ser poseedor de uno y a veces somos tan "tronados" que no somos capaces de relajarnos lo suficiente como para verlo.

    En fin, perdona el tocho, pero quería hacer un ejercicio de reflexión, porque creo que reconozco perfectamente los motivos por los que quieres venderlo y con todo lo que has invertido, es una pena porque, a pesar de todo, tu unidad puede ser de las mejores que se puedan encontrar.

    En cualquier caso, suerte!!
     
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  15. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

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    Espero con "ansia" esa foto del corazón de esa bestia...
     
  16. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    @omclp

    La "anterior" vez posts como el que acabas de escribir me hicieron replantearme un poco todo y darle un poco mas de cancha.

    Hasta empezar con la odisea de las vibraciones al frenar estaba bastante contento con el coche, la gente que me suele hacer las cosas me dijeron que estaba para quedarmelo...etc...

    Pero entonces el coche empezo a empeñarse en dar la lata sin parar, como tu lo usaba como coche unico...problemas de abs...y sobre todo las vibraciones al frenar...me fueron cansando porque he ido invirtiendo un buen dinero y no veia resultados.

    Si sumamos mi falta de sitio...y de tiempo...y de no tener otro coche (ahora ya si)...y si...mis manias...he pasado de tener toda la ilusion a no querer verlo. Me quita mas de lo que me da...al final soy un conductor muy normal, para lo unico que uso los 400 cv es para incorporaciones...alguna alegria...oir el v8.

    Los vanos no me preocupan...se que aunque tengan el "rattle" estan bien...las juntas me molestan en la medida que ese aceite huele...no obstante ya estan pedidas...

    Despues de todo este año simplemente he visto que queria volver a tener un M y cuando lo he vuelto a tener he visto que sencillamente no quiero tener uno. Que no valgo para tener uno.

    Se que con un post de venta asi va a ser dificil...tendre dudas...me agobiare..lo pasare mal...pero es que al final siempre acabo pensando que si no estuviese yo estaria mucho mas tranquilo.

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  17. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Tan pronto vuelva a llevar el coche, puede ser mañana o el domingo que viene

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  18. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

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    OK, a la espera quedamos...
     
  19. HRJC

    HRJC En Practicas

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    Un anuncio perfectamente redactado y muy bien explicado.
    Tiene que ser una gozada ese V8 de 400 CV

    Mucha suerte en la venta.

    Una pena que mi presupuesto no llegue ni de lejos, me conformare con mi 528i ex de un forero de este foro.
     
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  20. Santiveri

    Santiveri En Practicas

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    Precioso compañero!!

    Suerte con la venta!!
     
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  21. Marcosboa

    Marcosboa En Practicas

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    Compañero se te ve enfadado con el coche!!!! animo!!
    Son muy muy mimosos los M , se necesita mucha pasta para mantenerlo y sobre todo, que no duela gastarla y al final, supongo que uno se debe cansar!!!
    Mucha suerte con la venta!! Lo tienes espectacular! !! Tiene que ser una pasada disfrutar de esos 400 cv!!!
     
  22. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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    Pues el enfado ya medio paso...



    Upppp

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  23. Marcosboa

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    JAJAJAJJA, suele pasar, luego los ves aparcado, te subes, lo enciendes, y ese enfado se convierte en alegria,y te dices, no lo vendo, me lo quedo por siempre..., pero unos dias después aparece un ruido medio raro, que quizás no es nada, y otra vez la bronca, jajaja, y dices, coche de m... no lo aguanto mas :descojon::descojon:

    Eso pasa cuando se siente PASION por los Fierros,y eso, no se puede controlar, es como el que tiene pasion por el futbol, puteas el partido que pierdes, y lo amas cuando ganas... es asi de simple.

    Tienes una joya increíble, ojala se quede en buenas manos.

    Mucha suerte con la venta.
     
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  24. _NaTxO_

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    B u m p ¡¡¡¡
     
  25. _NaTxO_

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    Arriba!!

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  26. _NaTxO_

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    Hopppp
     
  27. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

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    Se ve muy bonito ,lástima que hayas perdido la ilusión por el. Estos coches sin duda requieren ilusionarse con ellos y así asumir los contras que los tiene , a favor del disfrute que da.
    Suerte en la venta.
     
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  28. Juarmaeme

    Juarmaeme

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    Tremendo el estado de ese M5 ! Ojalá todos los vendedores informaran igual que tú ;) Suerte con la venta !
     
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  29. _NaTxO_

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    Gracias por los comentarios!!!

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  30. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

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