M5 e39 cargador de cd´s y pantalla

• Iniciador del tema newkinsei
  • Fecha de inicio
N

newkinsei

Invitado
Todos los M5 e39 tienen cargador de cd?
Se le puede cambiar la pantalla al m5 del 99 por la del 2003?

Reacciones
3
A que te refieres... a que si le puedes cambiar la pantalla 4:3 del 99 a las 16:9 "professional" del 2003?? Si se puede cambiar, si son originales bmw.

Saludos!

N

newkinsei

Invitado
Que requiere ese cambio?
Es simplemente sustituir la pantalla o necesita una adaptación?

Copymrone;7114156 dijo:
A que te refieres... a que si le puedes cambiar la pantalla 4:3 del 99 a las 16:9 "professional" del 2003?? Si se puede cambiar, si son originales bmw.

Saludos!

Reacciones
3
Si es lo que te dije antes, es quitar una y poner la otra.

Saludos!

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
ya que salta este tema aquí, yo puse uno parecido el zona de audio pero aun estoy esperando respuesta, bueno el tema es parte de mi duda ya está resuelta y la otra es a parte de la patalla propia del e39 vale otra, como la del x5

Reacciones
3
Creo que no me equivoco, pero la pantalla 16:9 de E46 solo vale para E39, las del X5 es plana total y no tiene la curva de nuestros salpicaderos, lo se porque las he tenido las 2 en la mano, y la tuve que vender la de X5 porque no me valia. Y sobre el cambio de pantalla, si tienes la 4:3 y te funciona todo OKS, es porque en el maletero hay modulos, el de radio, el de navegador, el de TV, y la antena GPS, creo que me falta uno, pero debes tener todo eso en el maletero. Es cambiar y listo, si no, como es mi caso, tengo radio CD y le quiero poner la pantalla grande, 16:9, no la que es solo mitad y tiene cassette, es la 4:3, y llevan un cable de reequipamiento desde la pantalla hasta el maletero, si ya tienes una pantalla, te evitas de todo, quitas una y pones otra, en mi lugar, tengo que meter ese cable de reequipamiento, 180€ mas IVA en el conce, mas los modulos, mas las antenas, mas el mueble para bajar el clima, etc... yo llevo mas de 1800€ gastados en el p*to navegador y aun no lo tengo puesto.

Saludos!

ARC328

Forista
Modelo
M3 e46 + E30´s
Reacciones
21
la pantaya del e46 y la del e39 no son iguales la e39 es toda lisa.

toten

En Practicas
Modelo
SERIE 4 GC
Reacciones
9
alguno sabria como se puede instalar un parrots esque compre el cable q en teora ace falta pero no me vale ya q los del navegador son distintos alguien sabe como algun cable especial o algo
saludos