Creo que no me equivoco, pero la pantalla 16:9 de E46 solo vale para E39, las del X5 es plana total y no tiene la curva de nuestros salpicaderos, lo se porque las he tenido las 2 en la mano, y la tuve que vender la de X5 porque no me valia. Y sobre el cambio de pantalla, si tienes la 4:3 y te funciona todo OKS, es porque en el maletero hay modulos, el de radio, el de navegador, el de TV, y la antena GPS, creo que me falta uno, pero debes tener todo eso en el maletero. Es cambiar y listo, si no, como es mi caso, tengo radio CD y le quiero poner la pantalla grande, 16:9, no la que es solo mitad y tiene cassette, es la 4:3, y llevan un cable de reequipamiento desde la pantalla hasta el maletero, si ya tienes una pantalla, te evitas de todo, quitas una y pones otra, en mi lugar, tengo que meter ese cable de reequipamiento, 180€ mas IVA en el conce, mas los modulos, mas las antenas, mas el mueble para bajar el clima, etc... yo llevo mas de 1800€ gastados en el p*to navegador y aun no lo tengo puesto.
Saludos!