Cerrar M5 e39 con historial (de trafico)y estado del coche transparente. Seriedad

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Ibantxo ///M3, 15 Jun 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    Maaadreee
     
  2. pucelano

    pucelano Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    1.315
    Ubicación:
    Valladolid city
    :popcorn:
     
  3. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    pues ya lo presentaras! :)
     
  4. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy empezando a alucinar en colores :nose:.
    Señalizas un coche un viernes , el lunes decides que no te lo quedas ???, pierdes la señal supongo .
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este post te lo escribi yo el sabado a las 2 de de la tarde . Voy a ir llamando a Rapel a ver si me da un puestito.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  6. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Sinceramente, aparte de la cerdada que te hicieron cogiendo el anuncio que te habían pasado, creo que no has perdido una buena unidad.
    No conoces el historial real (lo que te ha dicho el cv) y eso unido a que es importado y que sinceramente esos asientos no pintan 177.000km y menos con cambio de alfombras y pedales tapados no lo hacen ninguna joya (y menos a ese precio) ni parecer que los km puedan ser reales., el cuadro esta mal reparado y así se dejo (como estaran otras cosas que se vean más)
    Enlaces externos no permitidos
    Hasta donde yo se nunca hubo un e39 con asientos ventilados, lo máximo esos confort (que si, efectivamente, podían llevar los M5 como extra) con calefacción y masaje. En cualquier caso ese coche no los lleva ventilados porque los ventilados requieren microperforaciones en el cuero.

    PD: Para reparar pixeles y hacerlo bien, sin andar taladrando el cuadro y por tanto dejandolo de origen, SI es necesario sacar agujas y lo digo desde la experiencia de haber hecho unos cuantos.
    PD2: El punto del cuadro por tocar km se puede borrar en menos de 2 minutos, estos coches si se cambia km y se hace bien es indetectable mediante software.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A Miguel Montero, _NaTxO_ y gogo les gusta esto.
  7. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.435
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    y ahora?...:facepalm:
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Con respecto a decir tonterias o no, tonteria es fiarse de lo que dice uno que quiere vender y más cuando ya se le han pillado inexactitudes, el resto son opiniones fundadas, la mía (ni mas ni menos), en tener dos e39 que los he visto envejecer y opino, en base a mi experiencia (que de tontería nada):
    A/ Las alfombras duran muchos km y las gomas de los pedales más aún (como para tener que cambiarlas con 177.000km, quizá se cambio por gusto pero por un coche que se habla de el y se quiere cobrar como impoluto me parece una gitanada ponerle alfrombras y pedales de 30€ en ebay si las suyas originales estan bien)
    B/ Con esos km esos asientos deberían estar bastante mejor (pudo ser un maltrato, solo apunto que deberian estar mejor) y NO son ventilados como se anuncia (ya algo irreal en el propio anuncio ¿por qué creer el resto que dices?
    C/ Ese cuadro ha sido abierto, las agujas no apuntan a donde deberían o estan mostrando una avería -Da igual el angulo que lo mires- lo cual no se que es peor.
    D/ A la gente interesada la espantas tu primero poniendo cosas inciertas, segundo entrando como un elefante en una cacharreria a llamar tontos a quienes opinan en tu contra y por ultimo, y no menos importante, con tejemanejes como teniendo un interesado que te confirma en 4hr se lo vendes a otro que da la señal (que dudo que exista ya porque vino, como tu, y se registro para decir eso y ahora MISTERIOSAMENTE quitó la señal).

    Los asientos ventilados qué? De esa "tonteria" no dices nada no? Sinceramente para eso estan los foros para opinar y al que no le guste que rebata con educación y pruebas, las únicas pruebas que aportas es tu palabra (y de malas formas) que como no te conocemos, a priori, no tiene ningún valor añadido.

    PD:Las ultimas series no venían con esos asientos es otra inexactitud e historia de compraventa, esos asientos siempre fueron un extra que se pudo poner en cualquier momento de la vida del e39 fuese normal o M5, nunca vinieron así por defecto sino que había que pagarlo.

    Un saludo
     
    Última edición: 12 Sep 2016
    A Atorra y Miguel Montero les gusta esto.
  9. 98 Octanos

    98 Octanos

    Registrado:
    12 Sep 2016
    Mensajes:
    0
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW M5
    Asientos ventilados?Ya está corregido!Los anuncios no los publico yo,si no un compañero asi que ya está solucionado!!Y lo del tipo de asientos cuandoblo compré ya venía con esos,en cuanto a los accesorios a mí tampoco me motivan demasiado me refiero a los pedales y alfombrillas,pero en mi negocio vendo accesorios y el llevarlos puestos me ayuda a venderlos aunque te parezca una gitanada.Siento el haber dado a entender que había puesto eso en el anuncio.Y de verdad zanjamos ya el tema.El que quiera saber del coche que venga a verlo en persona y vereis y entonces podréis opinar.Saludoss
     
    A Eddie27 y gogo les gusta esto.
  10. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche seguro esta muy bien , o no , eso es ir y verlo .
    Por suerte o por desgracia esto es un foro publico y con educacion , aqui no se zanjan los temas , cada uno opina ( repito con educacion) lo que quiere .
     
    A Atorra, Ibantxo ///M3 y Eddie27 les gusta esto.
  11. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Primero decir que Casi casi Habemus M5, lo he señalizado a la tarde (abstenerse por favor del tipico que dice yo no señalaria un coche sin verlo) porque yo tambien soy de los que piensa asi pero hay ocasiones en las que te lanzas o te quedas mirando, en cualquier caso eso no implica que si hay algo que no concuerde o se oculte en el anuncio se tenga que finalizar la transacción.

    Mas me preocupan a mi la conducta de los buitres carroñeros que andan por el foro, sin ir mas lejos el vendedor me ha dicho que han llamado varias personas del foro ( no sabe sus nick)uno de ellos el mas insistente de Madrid, lo ha llamado hoy unas cuantas veces diciendo queha visto mi hilo del faq y para decirle que se lo vendiese a el tentandole con una suculenta señal de 3.000€ para que no me lo vendiese a mi y el vendedor esta vez si le ha dicho que estaba esperando mi respuesta porque a la mañana me ha avisado de que la otra persona ha cancelado la señal...

    Hay que ser carroñero que viendo que yo hoy no me he conectado aprovechar para intentar llevarselo el...


    Otra cuestion... Como se puede afirmar que ese cuadro esta cambiado, que los kilometros no son reales y sobre todo que las agujas no estan bien ajustadas , eso eso de mas agujas movidas me interesa saber exactamebte porque yo por mas que miro no veo nada anormal en ese cuadro( sabeis que con el p*to castrol 10w 60 la temperatura del aceite surle subir mas de lo normal) o se afirma
    que no tiene esos kilometros por esos desgastes en los asientos ( me ha mandado un dossier de fotos de los asientos y estan en buen estado) el colmo ya decir que tiene puestos unos pedales por ocultar el desgaste de las gomas originales cubrepedales, en mi m3 tb llevaba esos pedales y los puse unicamente por tacto y estetica, si son gitanos o no, eso es tan relativo...

    Me parecen cosas de rizar el rizo, he comprobado historial en trafico y de momento todo concuerda...


    Los compra ventas tampoco son santo de mi devoción , pero este ha sido de los pocos que me ha pasado datos concisos una y otra vez , ha sido razonablemente anabke y me ha contestado a todo y creo que de los unicos errores en la descripcion era lo de los asientos con ventilacion, que la verdad es un extra que me la pela y seguro que sera muy util con el calor que desprenden los de cuero...

    Saldra el tipico que dira que como he podido señalizarlo despues de lo que me hizo, pues es muy simple a mi tampoco me gusta ser segundo plato de nadie pero era eso o seguir y seguir buscando y la verdad llevo ya año y medio y estaba ciertamente asqueado y sinceramente es lo mejor que me he encontrado hasta el momento ya que pocos 2003 hay en venta por no decir ninguno...


    Agradezco en especial al forero _Natxo_, las tremendas conversaciones que hemos tenido sobre estos morlacos y los puntos debiles que me ha enseñado ( eres un crack), a Gogo por sus comentarios siempre dando animos, al forero Manol por prestarse a ayudarme para mediante otro forero Miguel, intentar ir a ver el m5 de Cadiz, que se torció todo por el incomoetente del que lo vendía, al forero S3rgio por su disposicion a ayudar , al forero jammaces pir sus comentarios, aL forero Bika ( otro crack)y si me dejo alguno mas por ahi que no se me enfade... Y en general a todos los que han contribuido a que este hilo se mantuviese arriba y a los que no han ayudado tanto o su intencion haya sido otra que no ayudar, pues a esos tambien gracias por mantener el hilo arriba...





    Cuando vaya sabiendo mas cosas, ya ire contando.
    Un saludo

    PD: algunos no sufrais que no me va a salir por lo que se pedía en el anuncio y encima transferido.
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    GELI///M, TheMario, Manol y 4 otros les gusta esto.
  12. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ultimo al que dice que la aguja esta toqueteada porque segun el el ralentí aparece alto en la foto, que vea videos dn youtube de m5 e39 a ralentí y la aguja suele estar mas cerca del 1000rpm que de 0...

    La temperatura mas de la mitad, nose si te refieres a anticongelante o a temperatura del aceite, si es por lo ultimo puede ser por llevar aceite castrol 10w60 que en estos coches sube la temperatura del aceite un poco mas de lo normal...si es la del anticongelante, puede ser muchos motivos, día caluroso principalmente... En ningun caso ni guna de las agujas marca nada alarmante...

    Esta bien fijarse en las cosas, pero ver cosas hasta donde no las hay o que pueden variar por muchos motivos, angulo de las fotos, reflejo y demas... Creo que es rizar el rizo y criticar por criticar...

    Un saludo
     
    Última edición: 13 Sep 2016
  13. Miguel Montero

    Miguel Montero En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2011
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Getafe
    El tema de las agujas es porque esos aros se han sustituido, imagino. Porque se ven cromados y los de origen son mate. Es lo que se puede deducir por la fotos.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
     
  14. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues mira es un detalle que no me había fijado, pero tambien te aclaro que he puesto precisamente de esos aros en varios cuadros de serie 5 e39 y e34 de otras cilindradas y el cuadro hay que sacarlo y desmontarle la tulipa , pero para colocar esos aros cromados no hace falta tocar las agujas... Vamos que yo por un tema de por ejemplo esos aros no afirmaria que las agujas estan toqueteadas...
    Un saludo
     
  15. Ibantxo ///M3

    Ibantxo ///M3 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no veo que haya que soltar las agujas para cambiar el display del lcd para el tema de los pixeles... En cualquier caso es facil saber si se ha cambiado el display ya que si lo han hecho tendría que tener dis pequeños taladros en el cuadro...

    Sino despontas el cuadro con cuidado es facil pegar algun golpe o doblar algunas de las agujas, pero para cambiar el lcd no hace falta sacar agujas...


    http://www.bmwfaq.com/threads/reparar-pixeles-del-cuadro-e38-e39-x5-con-cable-nuevo.702869/

    Saludos
     
  16. Wilfredo

    Wilfredo Forero Valvetronico

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    5.446
    Me Gusta:
    4.194
    Ubicación:
    Vizcaya
    Modelo:
    Cooper S R56
    Bien Ibantxo, me alegro por ti!

    En cuanto a la unidad, no tiene mal aspecto y una combinación de extras curiosa; lleva cristales dobles como el que tuve yo , y esos asientos eran opcionales, el forero Recaro tuvo uno también con esos asientos. Lo curioso es que en cambio no lleve PDC delantero y trasero.

    Tenía entendido también que todos los E39 de 2003, incluso el M5, llevaban un listón cromado en el maletero, y no lo veo en esta unidad (que lo mismo lo han quitado)

    En cuanto al cuadro y bajo mi experiencia de 5 años con uno, quizá esa situación de agujas pueda darse con el motor caliente pero parado y con el aire acondicionado puesto, que suba algo la temperatura de agua y aceite y las rpm. En mi caso ralentizaba a 600 rpm al de un par de minutos de arrancarlo en frío, y el aceite llega a 100 grados con calorcete exterior, yendo normal con el coche. La aguja del agua me iba por la mitad o poco menos, y en invierno algo menos.

    Por si acaso cuando lo tengas, no estaría de más revisar termostatos y accionamiento del viscoso
     
    A GELI///M y Ibantxo ///M3 les gusta esto.
  17. ZETO

    ZETO Forista

    Registrado:
    3 Jul 2012
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta:
    2.965
    Pues lo primero me alegro ke al jeta que te quiso hacer la cama se le jodiera la compra(llámalo karma...)
    Lo segundo que me alegro que hayas encontrafo TU M5! Ni caso a lo que opine la gente que les gusta mucho hablar...
    Y tercero: Si. El M5 compresor de Arrigorriaga era el mio. Se lo vendí a un chico de Luiando (forero por cierto), y algo me han dicho que le hizo culata o no sé bien que. Sé que lo tiene a la venta y no se ha molestado ni en redactar de nuevo el anuncio que tuvo el c.v. de Salamanca al que se lo compré yo...
    Ese coche lo vendi porque me iba a matar, o como minimo a quedarme sin puntos...
    Ya lo arreglé, lo disfruté, lo vendí y le gané algo...
    No era el coche de mis sueños, mucho peso y tamaño para mi gusto, por muchos cv/par que tuviera. Haciendo peña angulo iba sufriendo...es coche de altas velocidades, pero lo veo poco util para lo demás...
    Lo dicho! Que me alegro ke hayas encontrado tu unidad. Un saludo!
     
    A Ibantxo ///M3 y Eddie27 les gusta esto.
  18. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Pues aquí no hay más que hablar compañero, si tu estás contento el resto que le follen, final feliz y punto. Enhorabuena, todo lo demás es ruido.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  19. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    En primero lugar me alegro que, después de tanto tiempo, tengas por fin coche y te deseo lo mejor con el.
    Luego decir que todas esas opiniones se han dado, al menos por mi parte, con intención de ayudar y me alegro de que tengas explicaciones para todo ello y te convezcan y, de corazón, deseo que sean ciertas y todo lo demás sea un mal entendido circunstancial por unas fotos deshacertadas y unas apreciaciones celosas en exceso.
    Solo matizar que, como dije, para hacer un cambio de display para arreglar la pixelitis y hacerlo respetando la originalidad SI hay que quitar agujas (para mi taladrar no es respetarla). Al cambiar los aros también se pueden modificar agujas por no hacerlo muy bien porque es un tema delicado y cualquier movimiento brusco las cambia, es una explicación plausible.

    PD: Aún admitiendo que hay buitres en el foro, como en todos los lados, no se porque estos me parece que han sido excesivamente oportunistas y esplendidos a la par que poco disimulados (yo pienso que si fuera buitre iría y compraría el coche pero no me registraria para poner que he sido un buitre, luego si fuera un segundo buitre no me identificaria como persona del faq... es una reflexión, como todo lo anterior, que oye las casualidades existen y gente que pretende dar señales de 3.000e por un m5 03, también, aunque tampoco es un coche tan demandado ni exótico para eso).

    Como dije deseo que el coche vaya genial y tu lo disfrutes como un enano sin ningún problema pero espero entiendas que hay una serie de eventos e incongruencias (para algunos sera rizar el rizo) que a mi, personalmente, me habrían alejado del modelo y como esto es un foro y has pedido consejo pues he dicho tal y como lo pensaba y, en cualquier caso, sin faltar el respeto a nadie ni salirme del topic.

    Un saludo
     
    Última edición: 13 Sep 2016
    A Ricccardo y Jammaces les gusta esto.
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    El liston cromado solo lo llevaban los Exclusive que fue una serie limitada desde el 09/2002 a fin de producción, en aquella epoca se podía optar por esa serie "exclusive" o la "sport" o la "lifestyle" cada una con sus adornos propios y los M5 no llevaban salvo lo pusieras tu del catalogo individual (pagando, ya sabes, San Pedro canta) pero en principio no lo llevaban.

    Un saludo
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno , primero darte la enhorabuena y a disfrutar del M5 , lo que uno ansia tanto luego lo disfruta mas , eso si queremos una presentacion como es debido con fotos .
    Tambien pedir perdon , porque a veces opinamos , opino , y en muchos cosas no tengo razon , son simples reflexiones eso si nunca con mala intencion , como la mayoria que por aqui andamos .
    Seguro ya deseando ir a por el , y darte una larga vuelta.
    Me alegro mucho sinceramente .
     
    A Ibantxo ///M3, Mani.Almeria y Eddie27 les gusta esto.
  22. Depra

    Depra En Practicas

    Registrado:
    18 May 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    León
    Mi mas sincera enhorabuena, espero la presentacion y que lo disfrutes como un niño con su juguete nuevo.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  23. Fiorano

    Fiorano Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    794
    Me Gusta:
    381
    Ubicación:
    Granada
    Enhorabuena, la verdad que M5 restyling en europa hay solo 4-5 a la venta.(autoscout)
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  24. Soul driver

    Soul driver En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2015
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Bmw 525i e39
    Q bien q hayas conseguido el M5! Según iba leyendo los comentarios pensaba "en buena hora comento nada" pffff, menos mal que al final te ha cuadrado el coche y lo has comprado, ya veremos más fotos del pepino.
    A disfrutarlo compi!:)
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  25. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.259
    Me Gusta:
    19.435
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    ¿pero has comprado el que el compraventa no te quiso reservar y luego lo reservo otro por mil euros mas?.....
     
  26. BIKA

    BIKA Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    3.368
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Cerca, pues?
    Zorionak Ibantxo!!!
    Espero que el m5 este como realmente quieres!! Sabiendo como eres lo revisaras de arriba a bajo!! Y si ves algo raro.... te vas que ya aparecera otro.
    Y si es lo que buscas, me alegrare enormemente y ya quedaremos para ver ese maquinon!!
    Mantenme informado como va todo y si necesitas algo.... ya sabes, aqui estoy.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  27. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Enhorabuena!!!! Otro M5 E39...pregúntale a Nacho para que te recibamos en el grupo de whataspp jajaja ahí ya lo vas a flipar. Por cierto llevo un año con el coche y ni lo he presentado qué vergüenza ...ya presentaras el tuyo!!! A disfrutarlo !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Ibantxo ///M3 y gogo les gusta esto.
  28. Juan_330

    Juan_330 Forista

    Registrado:
    18 Jun 2014
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    1.870
    Ubicación:
    Bierzo
    Modelo:
    Zarrios
    Si no que me lo digan a mi que tu sabes la historia completa .....De pre jodido por todos los lados a reestyling impoluto (y más barato)
    Animo @Ibantxo ///M3 que ya veras como aparece ...
     
  29. _NaTxO_

    _NaTxO_ En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    ZgZ
    Modelo:
    M5 E39 (2000)
    Finalmente...apareció...

    Espero que lo disfrutes mucho...y me.alegro mucho de en la medida de lo posible haberte dado un cable si lo has necesitado.

    Ahora sólo queda que cuando ande por tu tierra lo vea en directo!!!

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
  30. TheMario

    TheMario Petroler(o)

    Registrado:
    24 Ene 2015
    Mensajes:
    699
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    323i e36
    Enhorabuena! Esperamos muchas fotos y algun relato sobre como va el coche.
     
    A Ibantxo ///M3 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página