blueboy_gigel
Clan Leader
- Modelo
- F30 Pack M
- Reacciones
- 2.599
A quien se le ocurre hacerle esto a un M5? Pues a un frances.
si le echas peso creo que ya no se vajose joaquin soto becerra;10766060 dijo:pues ami me gusta no lo haria pero me gusta,no veas como se tiene que ir del culo.
si tiene proyecto no. No deberian dejarle pasar la ITV y asi nopuede circular con el.ppma;10766076 dijo:¿No es delito?
Pues debería serlo. A "chirona" con ese tío.

Nececito mas de 1 dia para destrozarlo. Tubo tiempo de arrepentirseJmerinoe46;10766097 dijo:traccion trasera, como los buenos vehiculos comerciales.... seguro que cada vez que mire el coche se arrepiente de lo que un dia se le paso por la cabeza.
jajaj
blueboy_gigel;10765988 dijo:A quien se le ocurre hacerle esto a un M5? Pues a un frances.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo encontre en una pagina en francé. Igual ellos hablaban del el igual que nosotros #-oChicharro;10766114 dijo:Al margen del destrozo que te hace pensar que es un frances? solo por la pista del volante...#-o
Bimmer;10766135 dijo:Soy el único al que le mola un huevo el invento???.
Si fuese cualquier M previo, no, pero e39... Bah, quedan muchos.
Bimmer;10766135 dijo:Soy el único al que le mola un huevo el invento???.
Si fuese cualquier M previo, no, pero e39... Bah, quedan muchos.

No se si no se va de culo en la caretera. Como puedes ver en las fotos no esta reforzado para soldar. Ya sabeis el cuadro ese que sujeta el coche para que no se tuerza cuando sueldas.cheff;10766330 dijo:Pues a mi si que me gusta y ademas mucho...no creo k sea una chapuza, es mas creo k esta muy bien hecho y la verdad que bonito le ha quedado un 10 por ese emeterio!!!