Si, no tiene que ver, pero tampoco creeo que sea el doble ni el triple, más bien, un poquito más, luego el tema del aceite, mantenimientos y tal pues lo mismo. Lo que quiero decir es que por dar un ejemplo, a mi todo cristo me contaba el mismo cuento, no te compres el M3 que si gasta mucho, que si esos coches el seguro no te lo hacen, que si mira bien luego el mantenimiento. Cojí, lo compré y que contento, no veas que confundida está la gente con estas leyendas estúpidas :-k
Que si que un M5 está claro que consume, es más caro mantenerlo, pero luego nadie piensa en como va usar cada cual esos 400 cv. Yo con muy poco tengo mucho, sólo hace falta examinar la forma de vida que tiene cada cual y luego saber si te lo puedes permitir o no.
Yo no bebo, no fumo y salgo alguna vez que otra muy contada de tapeos y para casa. En vez de irme al corte inglés pues tiro mejor para el Lidl o el Dia

esos detalles cuentan y mucho, haced la prueba y luego contais lo que os ahorrais para vuestros hobies o aficiones ;-)
Yo lo tengo clarísimo, el tener un cochazo de estos no es sinónimo de que su propietario sea un adinerado y tampoco quiere decir de que vivas esclusivamente para el coche, todo depende de tu própia forma de vida que lleves.:dan: y calcular con suficiente colchón si te lo puedes permitir o no.
;-)