TXURDI
Clan Leader
- Modelo
- F40 y 959
- Reacciones
- 8.355
Estamos barajando varias opciones debido al siniestro del e39 del accidente del otro día.
En el peor de los casos,que todavía no esta decidido al 100%,si todo saliera mal y no se arreglara el 530d,habría que buscar un sustituto.
Hemos barajado muchas opciones.
Con el m5 e 39 seria casi sustituir uno por otro con el mismo dinero del seguro,así que con unos 20000kms al año,solo seria gastar en mas caldo,revisión anual y posibles averías.
Pero claro,poniendo tela,algo mas moderno y mas fino todavía y comodo,un e60 550i.Es mas seguro?
Mi hermano encantado,la mujer no
,gastar mas a lo tonto haciendo el mismo servicio aunque no tienen problemas económicos y pueden asimilarlo sin inmutarse.
La pega de siempre del coñazo de la autonomia etc para cuando viajan con el coche cada 15 dias en viajes largos y pagar el doble de lo que hacían antes.
Pondriais 15000 pavos mas e iriais a por un 550i?Es que dice que si hace le cambio,no quiere seguir con un coche viejo con tantos años.
En el peor de los casos,que todavía no esta decidido al 100%,si todo saliera mal y no se arreglara el 530d,habría que buscar un sustituto.
Hemos barajado muchas opciones.
Con el m5 e 39 seria casi sustituir uno por otro con el mismo dinero del seguro,así que con unos 20000kms al año,solo seria gastar en mas caldo,revisión anual y posibles averías.
Pero claro,poniendo tela,algo mas moderno y mas fino todavía y comodo,un e60 550i.Es mas seguro?
Mi hermano encantado,la mujer no
,gastar mas a lo tonto haciendo el mismo servicio aunque no tienen problemas económicos y pueden asimilarlo sin inmutarse.La pega de siempre del coñazo de la autonomia etc para cuando viajan con el coche cada 15 dias en viajes largos y pagar el doble de lo que hacían antes.
Pondriais 15000 pavos mas e iriais a por un 550i?Es que dice que si hace le cambio,no quiere seguir con un coche viejo con tantos años.
. El E60 a mi tampoco me gusta pero el E65, aún siendo restyling, clama al cielo.