Noticia ///M5 E60 por 20.900 euros BMW PREMIUM SELECTION

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por topinistikun, 20 Mar 2015.

  1. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Hola,
    Os informo de que hay un BMW ///M5 con 95.000 km por 20.900 euros en venta en el concesionario oficial de Vitoria. Hoy he ido a llevar el E92 a hacer unas cositas y mientras me atendían el coche he ido a ver los BMW PS.
    Me ha parecido un precio muy muy bueno.
    Si alguno busca un ///M5 con la garantía de BMW PREMIUM SELECTION, creo que es una buena ocasión.
     
    Jokin, vapassat, spidiman y 3 otros les gusta esto.
  2. edupi

    edupi Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    4.006
    Ubicación:
    LORANCA FUENLABRADA
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    Gracias por el aporte.es un precio muy bueno
     
  3. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    De nada. La verdad es que me ha parecido un precio muy muy ajustado.
     
  4. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    No me importaría si me pagaran bien mi unidad....
     
  5. icemman

    icemman Forista Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    1.605
    Me Gusta:
    352
    Ubicación:
    el norte esta lleno de frio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quietoooooooooooooo!!!!
     
  6. clemfu

    clemfu Forista

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    2.373
    Me Gusta:
    989
    Ubicación:
    en la carretera y en las nubes
    Jajajajajaja
     
  7. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.787
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buff, quien pudiera. Pero siendo realistas, como coche de diario o tienes una buena cartera o te come por una pata. Y como coche de capricho pues, ya tengo moto de capricho, tampoco da la teta para tanto. :(
     
  8. Judd-V8

    Judd-V8 Forista

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    1.705
    Me Gusta:
    1.574
    Modelo:
    323i E36 coupe
    El granate? Le tengo el ojo echado desde navidad, cuando estaba a 24000. Como bien dicen quien pudiera
     
  9. nago7200

    nago7200 Forista

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    1.371
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    De El Bierzo, aunque viviendo en Santiago de Chile
    Modelo:
    Bmw 550i
    creo que con mi 550i me quedo por ahora.... jejeje
     
    A jordigm507 y clemfu les gusta esto.
  10. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    el mismo
     
  11. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    son absolutamente incomparables. Un 550i no deja de ser un serie 5 más. El otro es un auténtico ///M
     
  12. jordigm507

    jordigm507 Forista Senior

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    3.822
    Me Gusta:
    659
    Ubicación:
    sabadell (barcelona)
    Modelo:
    535d + Jeep 4.0
    Te has pillado un 550i? No me había enterado
     
    A phantomk2k le gusta esto.
  13. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Hombre, a ver... aún a riesgo e llevarme alguna pedrada, un 550i no puede considerarse un serie 5 más. No puede decirse que sea "del montón". Del montón son los modelos comprendidos entre el 20d y 35d y las mismas versiones en gasolina. Un 40i ya es raro de ver y un 50i, tres cuartos de lo mismo.

    Entiendo perfectamente tu planteamiento. Y estoy de acuerdo en que un 550i no se puede comparar a un M5. Pero siempre hay un par de versiones que, sin ser tope de gama, despuntan sobre el resto.

    Saludos!
     
    A Yagu, jogan y HATTORI_ENZO les gusta esto.
  14. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Motor Gorbea de Vitoria...ahí compré el mío y son bastante informales en general.
     
  15. titansilber.530

    titansilber.530 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    72
    uf, el M5 es un coche novia, para sacarlo los fines de semana solo, esos para ir a por el pan debe ser un cante y a parte el mantenimiento... sufriria mucho la mecanica.
     
  16. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Y vas mas que sobrado...menudo avion.
     
    A Yagu le gusta esto.
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    para mi el 35d tampoco es del monton, despunta sobre el resto de los motores diesel por potencia, doble turbo etc.
    Para mi los e60 digamos "del monton" o mas habituales son desde el 20d al 30d en diesel y desde el 20i al 30i en gasolina.
    El 35d/40i/50i ya me parecen coches exclusivos en cuanto a motorizacion.
    Sin enbargo todo lo demas lo comparten con cualquier otro e60 y ahi es donde topi dice que es un e60 mas ....el m5 poco comparte con cualquier otro e60....chasis...frenos...motor...suspensiones...cambio...todo es exclusivo en el m.
    El que adquiere un m tiene q tener mas coches para uso diario...o ganar mucho dinero si se usa asiduamente y mucho no es 3 o 4 mil euros al mes...sino bastante mas, ya comente por aqui que un buen amigo tenia uno y aunque esta forradisimo ( tiene una empresa enorme de fabricacion de baldosas y sanitarios con mas d 30 trabajadores) pues lo vendio porque le comia por los pies...averias de esas d 5/6000 euros cada dos x tres.
    Ahora tiene un audi A5 3.0tdi quattro entre otros
     
    Última edición: 4 Abr 2015
    A Yagu le gusta esto.
  18. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    Entonces entiendo que me estas dando la razón. Que el 35d "despunte" por motorización, bueno, lo puedo compartir, pero sigue siendo igual a cualquier otro e60.

    Para entendernos, al nivel que hablamos sólo hay dos tipos de e60: el M5 y el resto. Y dentro del resto, los hay más comunes y menos comunes. En mi opinión se ven suficientes 35d como para ser de los más comunes, aunque los 25/30d se llevan la palma, mientras que, por ejemplo, 20i se ven tan pocos que no lo veo tan común. Su mecánica puede que lo sea, no así el modelo.

    Los 40/50i... son directamente difíciles de ver. De ahí mi comentario. Y totalmente de acuerdo contigo en el tipo de cartera necesaria para mantener un bicho como el M5 si le das un uso diario.

    Saludos!
     
    Última edición: 4 Abr 2015
  19. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Despues de probar el M5 (aunque era el F10 seria lo mismo con el E60) no lo veo de coche de fin de semana, sino para usarlo cada dia, yo no podria dejarlo aparcado e ir con otro coche.

    Que sea caro o barato de mantener ya no entro... Pero es raro que alguien que compre un coche de mas de 100.000€ no le pueda poner 500€ de gasolina cada mes.

    Y si lo compras por 25.000€ no deja de ser un coche de 100.000€, para lo bueno y para lo malo.
     
    A Richy, Manol y sergar les gusta esto.
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    correcto, para mi estan el m5 y luego el resto y detro de estos despuntan el 40/50i y para mi tambien (aunque se vean mas no deja de ser un motor que despunta dentro de la gama diesel) el 35d, esos tres modelos son para mi lo exclusivo m5 aparte.
    Luego ya los nuestros, 20/25/30 ...que siendo motorazos son mas generalistas.
    Hay q diferenciar despuntar en su gama con exclusividad...porque el mio siendo de los mas normalitos se podria decir q se ve mucho menos que un 30d siendo este superior mecanicamente.
     
  21. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    cierto...aunque su valor venal baje tanto sigue siendo igual d caro de mantener que el primer dia.
    Yo creo q el problema no radica en el combustible ( que tambien...mira victor con el m3 ...50 euros y 250 km con el m3 y eso q el no es d los d pie a tabla) sino en las averias...las piezas...las gomas..suspensiones...te das cuenta de la exclusividad de un coche de estos cuando pones 1000 euros de ruedas y a los 6 meses te pide otro juego...o cuando todo el mundo cambia discos y pastillas en su e60 por 400 euros y tu pagas el doble...
    A mi me cuesta mi esfuerzo economico mantenerlo tal y como lo tengo, sin tener que recurrir a piezas usadas o marcas blancas...en dos años le he invertido 4/5000 euros al coche en mantenimiento y cuatro tonteriad q he puesto .de modo que dificilmente podria plantearme un m ya q eso se lo lleva en unos meses de uso continuado.
     
  22. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Hombre, tanto como un Serie 5 más...Yo no veo muchos Serie 5 V8 a diario, que no estamos hablando de un 520d biggrin

    Te has pillao un E92? Cuál?
     
    A sergar y d323ci les gusta esto.
  23. titansilber.530

    titansilber.530 En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    335
    Me Gusta:
    72
    Es un deportivo, se tienen varios coches, no vas con un ferrari todos los días, por mucho qu ete lo permitas, es ilogico, o muy quemado.
    te pillas un 535d o un 535i, pero coches con esas prestaciones hay que mimarlos.
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Con un Ferrari es posible que no... Mas que nada por incomodidad del coche, fotos... Pero en un M o un 911, a diario si el recorrido lo permite.
     
  25. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    35i
     
    A Jokin y pau535d les gusta esto.
  26. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Cuenta cuenta, sensaciones respecto al 530d... biggrin
     
  27. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Menudo pepino. Si señor. A ver cuando nos deleitas con unas fotillos.
     
  28. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    Nada que ver. Estaba harto del combustible de los Pegaso.
    al ralenti no suena nada bonito el 35i, pero en cuanto aceleras es musica celestial. Y tiene mas bajos que el 530d. No en vano el par motor permanece fijp desde 1.300rpm hasta mas allá de las 5.000.
    Es un motor muy lleno a cualquier regimen. Y los consumos muy contenidos. Es facil bajar de los 10 litros en uso normal. En modo flanders, lo he bajado a 8 litros.
     
    A Jokin, Lt_Col_Avery y pau535d les gusta esto.
  29. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Yo también voy a pasar a gasola, topin.

    P. D. No hay fotos no hay E92 biggrin
     
    A pau535d le gusta esto.
  30. josantonio bmw

    josantonio bmw Forista

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Es un precio que te cagas contando con que la garantía de un a´ño cuesta sobre 1.000€... Si lo venden por 20.000e, cuanto le habrán dado al que lo haya entregado como parte de pago? 15.000€? Como se devaluan los aparatos estos...
     

Compartir esta página