m5 en venta (madrid)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
pues seguramente esta a ese precio pq los kms seran reales,auke con las compraventas no te puedes fiar

napo

Forista
no me compro ese coche ni loco...10000km en 6 años, tiene k estar mas oxidado...y con el airbag a medio reparar xD igual hasta ha tenido una wena ostia...

poshaii

Forista
ese coche me parece que lo he visto yo con 25-30mil km's por el mismo precio de un particular...

Asco de compraventas

herodes

Forista Legendario
A mí también me ha llamado la atención lo de la tapa del airbag del acompañante, se ve desencajada del lado derecho y en cuanto a los kilómetros también puede ser que le hayan tenido que cambiar el motor y que sea solo el motor lo que tiene 10.000 kms.
No sé pero no da muy buena espina.

TNT

Forista Senior
si son ciertos los km es un maquinón increible pero con todo y con eso ese precio...

E

Eldunaril

Guest
Yo soi de los k no me fio ni un pelo.

O medio chasis soldao o 5 vueltas de campana ... jaja no se pq pensare asi sera pq ya e visto mucho
saludos

no se si seran reales,, pero viendo el coche seria facil saber si tiene 10000 o mas,, si al entrar dices ostia esta nuevo,, pues entonces puede que los tenga jajjajaj

Mario6

Forista Senior
_bmw_318;7019659 dijo:
Y que le pasa a la tapa del airbag del acompañante?
jejeje joer no se te pasa ni una nunca.;-)

El coche esta practicamente nuevo,pero es muy raro que solo tenga 10mil kms y lo de la tapa del airbag,creeis que habra tenido una os+++??

Mario6

Forista Senior
JaviXtreme;7022786 dijo:
Se le ve muy bien pero creo que tuvo algo porque la aleta tiene un tono diferente al de la puerta.
vaya es verdad,en la aleta derecha... un reflejo no parece porque es demasiado mate por asi decirlo, tiene pinta de ser masilla? o que es?...

Rafael

Forista Legendario
Yo creo que lo de la aleta es un reflejo, no que tenga distinto color que el resto. Me da la impresión de que el coche ha sido pintado por completo. Lo del arbag es una malísima señal. Este tipo de coches (y todos), mejor comprarlos a un particular, por lo menos conoces a quien la ha conducido.

Sobre los kilómetros, con seguridad los han bajado, (casi)todos los compraventas lo hacen. Posiblemente la unidad no tiene muchos kilómetros, en realidad no es tan facil distinguir un coche con 10.000 de uno con 50.000, en ningún caso se ven aun los desgastes. Los compraventas, cuando pillan una unidad con pocos kilómetros aun lo rebajan más pero en este caso se han pasado. 6 años y 10.000km solo me los creo si conozco al dueño y el coche desde su estreno.