Hay que invertir en fabricantes de neumáticos..no me imagino lo que van a sufrir los pobres cuando se le exija algo al coche..
Tendremos que acostumbrarnos a cambiarlos como en las motos gordas, cada 2000-4000 km La primera vez que fundí un juego en 2000 y pico km, aluciné. Luego ya me acostumbré.
Bicharraco !!! Se nos va de las manos !! Mucha potencia si, pero también mucho peso... total, para ir a 120
El aspecto es imponente y la potencia descomunal. Pero el tamaño y el peso no lo son menos… Podrían sacar al menos una versión CS aligerada, sin toda la parte de hibridación, con bacquets, partes de carbono y cambio manual. El típico coche del que vendes cuatro unidades pero te da prestigio en la portada de la revista y en unos pocos concesionarios exclusivos.
Molar me mola el coche. Pero casi 2.5toneladas lo veo excesivo,un f90 cs con repro,escape y admision se hace un llavero con éste stock.
El culo y el lateral mola. Ya si le quitas 700kg aunque le quites 200cv casi que mejor. Pesa lo mismo que hummer H1
Ahora se pondrá el grito en el cielo .. después que si en tal color ni tan mal .. después ya va como un tiro .. después los kilos no se notan .. y BMW los seguirá vendiendo como rosquillas. Siempre es así.
1.800 o 1.900 debe de pesar mi f10 no ? Y si te pones juguetón notas como intenta escupirte del asiento en curvas.
BMW M5 CS G90: ¿El modelo superior al M5 alcanza los 800 CV? febrero 22, 2024 Incluso en su versión básica, el nuevo BMW M5 llegará con más de 700 CV en 2024, en concreto, actualmente están disponibles entre 718 y 727 CV . Sin embargo, ya está claro que en el futuro habrá variantes aún más nítidas: al igual que en la anterior generación del F90, el G90 también cuenta con modelos deportivos que permiten experimentar todo el potencial de conducción dinámica del sedán motorizado y que están encantados de ofrecer. A cambio, se hacen compromisos. Se tienen en cuenta cuestiones como el confort residual y la idoneidad para el uso diario. Además del M5 Competition, es probable que también se planee un BMW M5 CS (G90). Es obvio que la variante más potente y rápida del próximo M5 ofrecerá mucha más potencia: el propulsor M híbrido V8 con hasta 748 CV ya está disponible hoy en el XM Label Red , superando este valor y, por tanto, el título de más La poderosa serie BMW de todos los tiempos es prácticamente segura. La única pregunta es cuántos caballos adicionales puede conseguir M GmbH y si realmente puede permitir que el BMW M5 CS supere la marca de los 800 CV. Mucho antes de que se aclaren cuestiones técnicas de este tipo, un borrador de Photoshop de GermanysFinest nos muestra el posible aspecto de la futura top model: Lo más destacado del diseño frontal no son sólo los elementos de luz diurna de color amarillo, sino también la iluminación de color amarillo de la parrilla en forma de riñón Iconic Glow. Un detalle así garantizaría sin duda que los conocedores pudieran identificar incluso antes el próximo BMW M5 CS como un vehículo muy especial. Otros detalles, como un capó de carbono con rejillas de ventilación y otros detalles adicionales, podrían completar el aspecto refinado. Es indiscutible que el nuevo BMW M5 CS seguiría grandes pasos: con el último CS, la empresa de Garching ha puesto el listón muy alto y ha puesto un coche sobre ruedas que no sólo impresiona a Chris Harris en todos los ámbitos y a muchas personalidades destacadas. Los coches deportivos quedan en la sombra. Dado que ni siquiera el nuevo BMW M5 (G90) ha sido presentado todavía como vehículo base, los aficionados no deberían tener prisa cuando vean el nuevo M5 CS: es muy posible que el lanzamiento al mercado no se produzca hasta la segunda mitad. del ciclo de vida, después de todo, la última generación del M5 CS llegó al mercado poco después del lavado de cara (F90 LCI) .
Interior: https://www.instagram.com/p/C4d9C50MJx9/?utm_source=ig_embed&ig_rid=f657f71a-e282-43b7-9183-f5c712e65530
G90 M5 Interior Look (Spied) 3/13/24 Quick peek at the G90 M5 interior. Our latest intel on the G90 M5 from the future BMW thread indicates: G90/G99 M5 Will use S68 in hybrid setup (same as XM) tuned to 718hp. The gas engine contributes up to 577hp and 750Nm, the electric motor goes up to 194hp and 280Nm. The battery has 18.6kWh usable. Compared to G60, it will be 36mm longer and 70mm wider, with a slightly longer wheelbase due to a different suspension geometry. The curb weight is 2435kg. Standard tires: 285/40/20 front, 295/35/21 rear. G90 M5 sedan in production 07/24-02/31 G99 M5 Touring SOP 11/24 03/27 Interface switch to Panoramic Vision.