Fotos ///M5 G90 y M5 Touring G99. Specs post # 26: 730 Cv/2400 kg.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Feb 2024.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.017
    Me Gusta:
    177.594
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Sumero, *NANO* y nebur les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.094
    Me Gusta:
    330.822
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Impresionante cómo le sientan estas llantas :love:

    [​IMG]
     
    A Sumero y Gus les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2025 BMW M5 Touring (G99) Prototype 700+ HP Plug-in-Hybrid V8-Biturbo Caught Testing At Nürburgring

    7 jun 2024

     
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A Gus le gusta esto.
  6. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En el vídeo anterior se ve...

    [​IMG]
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    A Gus le gusta esto.
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.456
    Me Gusta:
    92.553
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    En 6 días lo veremos... si no se filtra antes :whistle:

    [​IMG]
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.094
    Me Gusta:
    330.822
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    141.094
    Me Gusta:
    330.822
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es una pena, pero parece que lo único que importa es la cifra de potencia máxima. 500 kg más, menor aceleración, pero declara más de 700 cv...

    "desventaja de peso? Al fin y al cabo, el nuevo M5 pesa apenas 500 kilos más que su predecesor. Pues bien, lo que escucho una y otra vez a los ingenieros presentes: con un motor de combustión pura, habría sido significativamente más débil que en el último M5 debido a la normativa de gases de escape y eso no se puede explicar a la mayoría de los clientes.

    Imagina que en algún momento aparecieran un nuevo Mercedes-AMG E 63 y el próximo Audi RS 7 con propulsores PHEV de 700 CV. BMW parecería un 'caniche' con 585 CV. Eso es poco atractivo en muchos aspectos, pero así funciona el mercado.

    Sea como fuere, las prestaciones de conducción son, desde luego, brutales a pesar del nuevo aumento de peso. El M5 enchufable hace el 0-100 km/h en 3,5 segundos. El antiguo M5 Competition necesitaba 3,3 segundos, el M5 CS sólo 3,0. La marca de 200 km/h se alcanza en 10,9 segundos, aquí el M5 CS también es medio segundo más rápido".
     
    A ER330d, Gus y AMM5 les gusta esto.

Compartir esta página