M5, primero que veo y escucho!!!

Alberto

Forista
Por motivos de trabajo hoy he comido con el dueño de un M5 E60, como comprendereis le he abrasado y yo sólo he podido hablar y preguntarle de lo mismo. Al final de la comida me lo enseñó, qué motor, qué sonido, me subí, toquiteé y al marchar salió cruzado y estirando hasta arriba:)P). Ahora mismo sólo me arrepiento de no haberle pedido que me diera una vuelta, no me atreví porque le acababa de conocer eramos varios, me esperaban y yo llevaba uno de los coches. Bueno para la próxima, que pasada.

E

ELECTRICO

Guest
Es una autentica delicia escuchar el motor, yo es la musica que tengo puesta cuando no va mi mujer conmigo.

PCR

Forista Senior
ELECTRICO dijo:
Es una autentica delicia escuchar el motor, yo es la musica que tengo puesta cuando no va mi mujer conmigo.

Cuando vaya pa Guadalajara tengo que oir a ese "Pequeño cantor de Munchen" :)

R

Raulro

Guest
PCR dijo:
¿ Lo dices por esconderte no ?? :descojon:

Es que como estamos condenados a no coincidir 8-[
Precisamente lo digo para vernos, si me avisas con unos días de antelación me llevo el coche al trabajo y me pido la mañana o tarde libre si es menester:xray:

velezdando

En Practicas
Pues yo el único que he oído fue este en plena Gran Vía de Madrid, y me quedé :-#. El tío tuvo que flipar de coche con mi cara...

navidadenmadrid02126gt.jpg

M

MORT

Guest
Pues esas llantas no son de las que más me gustan, pero el coche precioso.

E

ELECTRICO

Guest
Esas llantas quedan preciosas en el M6, pero en el M5 a mi me gustan mas las de origen.

V

VDV

Guest
Smerayo, cada M son sus llantas, lo demás parecen coches tuneados ;-)

c5d418c805.jpg

f7d130b68e.jpg

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
A mi me da que Smerayo lleva replicas de llantas, que se las robaron en Brontxoles... y por no ir a la Bmw y quedar en ridi... compro las replicas... le puso tornillos anti"tanos" :):)

V

VDV

Guest
Y para llantas feas, las Alpina, encima no dejan elegir color [-(

dc022a12e8.jpg

ad6ca54181.jpg

Cris

Clan Leader
Alberto dijo:
Por motivos de trabajo hoy he comido con el dueño de un M5 E60, como comprendereis le he abrasado y yo sólo he podido hablar y preguntarle de lo mismo. Al final de la comida me lo enseñó, qué motor, qué sonido, me subí, toquiteé y al marchar salió cruzado y estirando hasta arriba:)P). Ahora mismo sólo me arrepiento de no haberle pedido que me diera una vuelta, no me atreví porque le acababa de conocer eramos varios, me esperaban y yo llevaba uno de los coches. Bueno para la próxima, que pasada.

la envidia me corroe:xray: :xray:

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
smerayo dijo:
pero feas, feas...eh?? ves, estas si que no me gustan para nada...y :roll: , ya de paso, la configuración Alpina como coche...

Pues tus OZ de 18... la verdad.... que un pco desfasadas :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: