AllwaysBMW;5885743 dijo:Hey Ericl!!! K tal tio!!! El otro dia te vi en Vigo, en la Avd de Madrid, a la altura del Alcampo, te pite y tal... iba yo en el Rx-8... Keria pararte para verte el pepino y que me llevases a dar una vueltita... pero no te has enterado...
Kastyn;5886633 dijo:
ERICL;5888188 dijo:Por eso no paré...es que este Alwaysssss....#-o
![]()
ERICL;5888160 dijo:Vaya por Dios, hombre. La próxima vez no sé ...cruzáte, grita, señales de humo. Cuando quieras esatmos el pepino, el coche claro, y yo a tu disposición. Un abrazo Allways.;-)

Alberto(Lagu);5890362 dijo:Os dejo la prueba de los 2 para que las compareis.
Prueba Completa BMW M5 507 CV
Prueba Completa AUDI R8 420 CV
Saludos.

, las tienes todasss, haber si tienes la del bmw 850...tornillu;5890388 dijo:jajaja eres un crack con lo de las pruebas, las tienes todasss, haber si tienes la del bmw 850...
fan de bmw;5890630 dijo:buasss !! que repason que le iva a dar al r8 , le quita la pintura , jajaja
bueno me quedo con el ///M
AllwaysBMW;5896255 dijo:Oye Lagu, puedes pasarme, si tienes claro, la prueba del Volvo S60R AWD... Gracias!!!
Alberto(Lagu);5897147 dijo:Si que la tengo la prueba de magnifica maquina de 300 CV.
Saludos.
PD: Mandame un privado con tu correo.
Alberto(Lagu);5897147 dijo:Si que la tengo la prueba de magnifica maquina de 300 CV.
Saludos.
PD: Mandame un privado con tu correo.
Niggacar;5898763 dijo:Eres un crack Alberto.... :xray::xray::xray:
AllwaysBMW;5889281 dijo:Mal pensados... #-o
Te tomo la palabra eh!!! Vas a flipar cuando te vea...![]()

AllwaysBMW;5885058 dijo:Ayer por la mañana, bueno, al medio dia, aviste un hecho creo que irrepetible: Pues despues de mi jornada laboral, me dirigia hacia la nave con el camion, por la Ap-9 direccion Vigo, desde Pontevedra y a unos 4km de pasar el Peaje, me encuentro por el carril contrario un Audi R8, adelantando, muy muy muy rapido porque ha sido casi un visto y no visto, pero... detras del Audi iba un todo poderos M5 e60 pidiendole paso, dandole de luces para que se apartese el p*to Jaudiii!!!Que pena me quedo de no porde haberlo grabado y enseñaros esa magnifica imagen, se ha quedado pegada tan fuerte a mi mente que creo jamas la olvide...

Jesús Fco.;5901935 dijo:me cago en la leche tio¡¡ porque no los seguiste para sacarles la foto¡¡ ahora nos quedamos con las ganas de saber como eran¡¡
Un saludo
Alberto(Lagu);5901897 dijo:Muchas gracias=D==D==D==D==D=
Saludos.
AllwaysBMW;5903367 dijo:Gracias por la prueba compi... Ha valido de mucho... A ver si el tipo todavia esta interesado en el cambio. Un saludo.
Alberto(Lagu);5903791 dijo:Pues no estaria mal el cambio.
Saludos.
AllwaysBMW;5904918 dijo:La verdad que no, pero no se, la deportividad la pierdo toda... Aunque gane prestaciones con el Volvo, ahora tengo un coche mas exclusivo, pero asi a todo a ver si el tipo todavia lo tiene y nos sentamos para hablarlo...