m5

• Iniciador del tema manuelm5
  • Fecha de inicio
M

manuelm5

Guest
tengo un e34 y me encant por cuanto podria conseguir un e60??

el buta

Baneado
Baneado
pues M5 en buen estado los tienes por 60.000 o 70.000 €

efradiesel

Forista
Hola Manuel!

Tu M5 es el de la foto de tu avatar??? Creo que lo vi hace cosa de un mes en Rex Motor y está impresionante, de hecho (espero que no te importe) creo que le saqué un par de fotos (El que yo vi, tenía en el parasol una pegata de K-Tec Racing).

Como te dicen por ahí arriba, tu E34 y el E60 son coches que no tienen absolutamente nada que ver. De parecido sólo tienen "las chapitas de BMW" y la de "///M5". :descojon:

Intenta buscar un compraventa que tenga uno, y pruébalo antes de pensar nada... Es un cochazo, pero quizás no te guste.

Un abrazo!

Efra

M

manuelm5

Guest
efradiesel si ese esmi m5 de dodnde eres?se que son diferentes coches.pero es mucho mejor un e60 en todos los etilos,efradiesel dime,se las sacaste en rxmotors palma??

M

manuelm5

Guest
un e 60 me pone la carne de gallina,son muy iferentes pero son m5 los 2,las conduccion del e60 es muco mas bruto parece mas tanke,el v6 del e34 es mas elastico

Elsustanciero

Forista Senior
manuelm5;6965657 dijo:
un e 60 me pone la carne de gallina,son muy iferentes pero son m5 los 2,las conduccion del e60 es muco mas bruto parece mas tanke,el v6 del e34 es mas elastico

no por tocarte los huevos perto de v6 tu motoraco tiene mas bien poco=;:descojon:

poshaii

Forista
M5's los hay por 50.000€, yo si pudiera me quedaría con ambos

M

manuelm5

Guest
a vale perdon si lo de v
tienes raxzon eso por escribir rapido pues gracias .a efradiesel exale las fotos k kieras no pasa nada,espero k te guste

efradiesel

Forista
manuelm5;6965654 dijo:
efradiesel si ese esmi m5 de dodnde eres?se que son diferentes coches.pero es mucho mejor un e60 en todos los etilos,efradiesel dime,se las sacaste en rxmotors palma??

Sí, en rex motors palma. Yo soy Gallego, pero Vivo en Madrid. Resulta que estuve hace unas semanas por ahí junto con Nor1974 y Pandulas en busca de un e46 para un amigo. Fuimos a llevar a revisión el coche, y cuando llegamos tenían el tuyo en el recinto de dentro antes de entrar al taller. Mi amigo no sabía lo que era... pero a mi me llamó mucho la atención :weedman:

Lo de que es mejor en todos los sentidos, depende del tacto que te guste. Yo tengo un E36 y me encantan los E46, pero cada modelo es para gustos. El E36 lo veo más para talivanes de la conducción, es más juguetón.

Un abrazo

Efra

M

manuelm5

Guest
gracias ""efradiesel"",pos eso un m5 e60 es un cochazo tambien miro un 300c pero despues de ver el bmw,,,,,me da un no se k solo de pensarlo.amigos foreros alguien tiene una prueba delo m5 e 60 me la podeis poner,gracias!!!!!

el buta

Baneado
Baneado
manuelm5;6972587 dijo:
gracias ""efradiesel"",pos eso un m5 e60 es un cochazo tambien miro un 300c pero despues de ver el bmw,,,,,me da un no se k solo de pensarlo.amigos foreros alguien tiene una prueba delo m5 e 60 me la podeis poner,gracias!!!!!

enviale un m.p a alberto lagu ,,,,creo que es asi !!!!

efradiesel

Forista
manuelm5;6972587 dijo:

El 300C es otro estilo... Yo probé uno, antes de comprarme el Audi A8, y es un coche tirando más a "de paseo". No he probado la versión SRT8, dicen que va muy bien.

Un abrazo

Efra

///Msevag

Forista Legendario
Yo te diria que te quedases el e-34 aunque te compres el e-60, si puedes tenerlos los dos (que seguramente podras) no vendas el e-34

napo

Forista
tiene mas feeling el e34? (manteniendo las diferencias de que uno sea automatico y otro manual claro...)

Izanhut

Clan Leader
Hombre el M5 E60 es una pasada de coche en todos los sentidos, desde el motor al diseño. Pero yo que tu no pensaba en gastarte 60.000€ en uno teniendo esa joya tan cuidada como la tienes.

Mario6

Forista Senior
Pues yo si podria si que me lo cambiaba por el E60 sin pensarmelo,eso si, miraria de poder quedarme el E34 tambien

M

manuelm5

Guest
gracias por vuestras ideas si mirare de quedarme el e34,no tengo pensado venderlo,gracias foreros