M5

Reacciones
0
hola a todos, acabo de tener un problemilla con mi m5. El coche no para de vibrar,lo he llevado a equilibrar y alinear en dos talleres distintos y el coche sigue igual a demas me hace un ruido feo cuando do giro a tope las ruedas como si rozara algo pero nadie sabe decirme que es y lo malo es que mañana viene un posible comprador, alguien puede orientarme porfavor? un saludo a todos

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
quizá no sea cuestión de ruedas... POdría ser un silent bloc, un amortiguador reventado, una rótula, una transmisión, el flector, el diferencial, un rodamiento...

jashan

Forista Senior
Reacciones
866
silentblocks y bieletas, seguro

Tb la estabilizadora, puede estar suelta o medio suelta

Mal endémico de estos coches

Reacciones
0
tengo otra duda el coche no ruje como tiene que rujir, pero responde bien cuando le piso, le cambie los sensores de arbol de levas y caudalimetros porque el coche se apagaba y petorreaba, ahora va sin problemas pero cuando piso a tope no hace ese ruido que que hacen los m5 el mecanico dice que son las mariposas que no necesitan abrirse mas de la cuenta y que es normal, que opinais?

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Opino que el que se lleve ese M5 se va a volver loco, igual que lo estas tu ahora.......

A ver si das con los fallos antes de venderlo.. Suerte!!
Slu2