Duda M52TU swap a M54

cheko

En Practicas
Modelo
320Ci
Reacciones
8
Buenas chicos, finalmente he termiando con mi dichoso swap...

Ha ido todo bien pero ahora tengo la luz de aceite encendida en rojo (creo que se me ha pasado algun cable del X6011 , puede ser?

Otra, me ha desaparecido el Cruise Control ahora, otro cable mal conectado supongo.

Al el m52 tener acelerador por cable y el m54 potenciometro, supongo que el cruise control tendria que ser "mas facil" en el m54 no? Lo controla la centralita?

Agradeceria cualquier ayuda

chungero

En Practicas
Reacciones
82
El m52tu no tiene acelerador electronico??... lleva cable tambien por si falla el electronico... sino no puede llevar cruise control o eso tenia entendido.

cheko

En Practicas
Modelo
320Ci
Reacciones
8
Asi de raro me parecio a mi... el mio llevaba cable pero si que tenia CC...
Buscando por ahi encontre que los m52tu con cc funcionan con un servomotor, centralita de cc, etc... (cosas que tengo todas de mi anterior motor)
Ahora, con el m54, no se exactamente como funcione...

Victor 330i

En Practicas
Modelo
Bmw 330i e46
Reacciones
102
Tengo entendido que el m52 tiene un acelerador electromecánico. Y el m54 electrónico

toni calderon

En Practicas
Modelo
bmw 323ci
Reacciones
1
Buenas chicos, finalmente he termiando con mi dichoso swap...

Ha ido todo bien pero ahora tengo la luz de aceite encendida en rojo (creo que se me ha pasado algun cable del X6011 , puede ser?

Otra, me ha desaparecido el Cruise Control ahora, otro cable mal conectado supongo.

Al el m52 tener acelerador por cable y el m54 potenciometro, supongo que el cruise control tendria que ser "mas facil" en el m54 no? Lo controla la centralita?

Agradeceria cualquier ayuda
Buenas tio, pudiste solucionar lo de la luz roja de aceite estoy en las mismas acabo de hacer el swap y me sale en el cuadro.. cambie el sensor y sigue saliendo