Compro M535i e28

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
Otro con llantas cambiadas :stop:

Bajo mi punto de vista un M535i sin sus preceptivas llantas TRX, que además son exclusivas de esa versión, carece de sentido.

1530688900_91f576b891_h.jpg

43992528071_03dae02da5_k.jpg

Seguramente es la versión de llanta TRX BMW que menos me gusta, pero es la suya. Y si algún sentido tiene un E28 535i apellidado M es precisamente llevar el kit específico.

De lo contrario lo suyo sería un 535i normal, no el M, con caja de cambios Sport que corre lo mismo y es mucho más bonito y sobre todo elegante:

11033038376_83b2724f69_b.jpg

Claro, para mi gusto ¿eh? No para el del vecino :LOL:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Bajo mi punto de vista un M535i sin sus preceptivas llantas TRX, que además son exclusivas de esa versión, carece de sentido.

Seguramente es la versión de llanta TRX BMW que menos me gusta, pero es la suya. Y si algún sentido tiene un E28 535i apellidado M es precisamente llevar el kit específico.

De lo contrario lo suyo sería un 535i normal, no el M, con caja de cambios Sport que corre lo mismo y es mucho más bonito y sobre todo elegante:

Así sí. Estos coches son para tenerlos totalmente de serie, si no, pierden valor a velocidad exponencial. Es mi opinión.

pidel

Forista
Reacciones
338
Así sí. Estos coches son para tenerlos totalmente de serie, si no, pierden valor a velocidad exponencial. Es mi opinión.
Yo jamas vi un m535i e28 tuneado quizas si reequipado pero con extras de origen , respecto a las ruedas de origen es muy bonito todo y tal pero calzan como sabéis trx y logicamente no se puede pagar lo que cuestan los neumaticos ya que es un autentico robo, la mayoria de propietarios calzan llantas normales y tienen guardadas las milimetricas.
No veo como va a perder valor un coche por reequiparse con extras de origen que tiene sus llantas originales aparte de otras mas asequibles para diario lo cual es la mayoria de casos que conozco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
Yo jamas vi un m535i e28 tuneado quizas si reequipado pero con extras de origen , respecto a las ruedas de origen es muy bonito todo y tal pero calzan como sabéis trx y logicamente no se puede pagar lo que cuestan los neumaticos ya que es un autentico robo, la mayoria de propietarios calzan llantas normales y tienen guardadas las milimetricas.
No veo como va a perder valor un coche por reequiparse con extras de origen que tiene sus llantas originales aparte de otras mas asequibles para diario lo cual es la mayoria de casos que conozco.
A mi meterle llantas de E32-E34 como alguna unidad que ha salido por aquí me parece una cagada bíblica. Le da al coche un aspecto de collage de desguace.

Porque es que además en el E28 o llevabas TRX o la medida mayor de llanta era 14". Todo lo que venga en pulgadas y pase de 14" no es llanta del coche ni de la época. BMW entonces los grandes diámetros los despachaba en mm.

Por eso no tengo yo un E28... porque me manda a morir en las TRX y me parecen demasiado caras.

pidel

Forista
Reacciones
338
A mi meterle llantas de E32-E34 como alguna unidad que ha salido por aquí me parece una cagada bíblica. Le da al coche un aspecto de collage de desguace.

Porque es que además en el E28 o llevabas TRX o la medida mayor de llanta era 14". Todo lo que venga en pulgadas y pase de 14" no es llanta del coche ni de la época. BMW entonces los grandes diámetros los despachaba en mm.

Por eso no tengo yo un E28... porque me manda a morir en las TRX y me parecen demasiado caras.
Ami tambien me parece una supercagada sechs pero hay llantas muy bonitas de la epoca que le quedan muy bien a ese coche, no teniendo que ser a la fuerza bmw.

Alpina, ac schnitzer, oz.... Hacían cosas muy bonitas y de epoca para estos coches que para mi gusto quedan expectaculares sin caer en el gituning.

Si es sin embargo condición indispensable para mi que conserve las de origen para posibles salidas muy esporádicas y trotar mas otro tipo de llanta con ruedas mas al alcance de mi bolsillo, para mi unas gomas no van a hacer que tenga o no el coche que quiero y por supuesto no voy a utilizar trx como consumible diario.

Dicho esto me gustaría una unidad de cualquier color menos blanco y que preferiblemente tenga piel pero claro como esta el mercado tampoco estoy para elegir, estoy abierto a todo tipo de unidades.

Por cierto gracias por animar un poco el post y dar info

Última edición:

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
A mi meterle llantas de E32-E34 como alguna unidad que ha salido por aquí me parece una cagada bíblica. .

Si es sin embargo condición indispensable para mi que conserve las de origen para posibles salidas muy esporádicas y trotar mas otro tipo de llanta con ruedas mas al alcance de mi bolsillo, para mi unas gomas no van a hacer que tenga o no el coche que quiero y por supuesto no voy a utilizar trx como consumible diario.

Completamente de acuerdo con los dos compañeros. He comprado un e28 hace poco y me encuentro ese problema, llevo las Michelin TRX de 2001 en 200 60R390 que tienen un aspecto excelente..., pero claro no hay que engañarse, tienen 18 años y su agarre, sobre todo en mojado, pues deja mucho que desear. Así que aunque me joda vivo, porque me pasa lo mismo que a Sechs, quizá compre unas bbs de e34 et20 (las originales et22) con rueda 225 60/15, ganas un poco de anchura y pierdes un poco de diámetro, pero con neumático moderno nuevo pues supongo que el coche irá bastante mejor... digo yo vamos. Luego a lo mejor compras las de e34 y no las pones nunca de lo mal que ves el coche..... Pero la verdad es que esa una jodienda si, uno no piensa mucho en el tema hasta que le sucede a uno mismo. La llanta de este coche TRX es preciosa, todo lo demás parece un pegote, por supuesto en mi opinión claro.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
Ami tambien me parece una supercagada sechs pero hay llantas muy bonitas de la epoca que le quedan muy bien a ese coche, no teniendo que ser a la fuerza bmw.

Alpina, ac schnitzer, oz.... Hacían cosas muy bonitas y de epoca para estos coches que para mi gusto quedan expectaculares sin caer en el gituning.

Dicho esto me gustaría una unidad de cualquier color menos blanco y que preferiblemente tenga piel pero claro como esta el mercado tampoco estoy para elegir, estoy abierto a todo tipo de unidades.

Yo con AC Scnitzer no podía ni en los 80... como para tolerarlo hoy :descojon:

Eso sí, tener un juego de ruedas convencionales como consumibles no memparece mal. Por ejemplo las S5 de 16" de los E38. Pero siempre conservando las TRX.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.890
Me refiero a estas llantas, como mal menor

14301245488_42cbf0b137_b.jpg

Pero baratas no son y muy escasas... las de E39 no sirven sin centradores, tienen que ser de E38.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.799
Me refiero a estas llantas, como mal menor

14301245488_42cbf0b137_b.jpg

Pero baratas no son y muy escasas... las de E39 no sirven sin centradores, tienen que ser de E38.
Parece mentira que te guste esa combinación

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029

Entiendo que sea conveniente tener un segundo juego extra de llantas convencionales además de las TRX. Pero qué menos que anunciar
el coche con sus llantas de origen aunque en el día a día se usen otras.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.533

:love::love::love::love::love: que chulo el de la ultima foto ....

Con ghhancho de remolque ...:love::love::love::love::love:

Jammaces

En Practicas
Modelo
172cup/997s
Reacciones
561
Eso es, ya hay que hablar de qué es lo "menos malo", porque desde luego mejor que las originales es muy difícil que le quede cualquier otra opción. Y sin duda guardarlas si se opta por una solución moderna y más económica, no se me ocurriría tener un coche con TRX guardadas, y venderlas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384

Aún vi la semana pasada un E24 635csi con las llantas styling 2. Menudo atentado.

pidel

Forista
Reacciones
338
Buenas compañeros, alguna oferta absurda y poco mas, esta dificil comprar un coche de estos a un precio razonable para su estado y extras.
Tengo uno a tiro que aunque esta caro cumple todo lo que quiero, haber en que queda la cosa, de momento sigo buscando...

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.149
Buenas compañeros, alguna oferta absurda y poco mas, esta dificil comprar un coche de estos a un precio razonable para su estado y extras.
Tengo uno a tiro que aunque esta caro cumple todo lo que quiero, haber en que queda la cosa, de momento sigo buscando...

Es que ese es el problema, pasa con los E30 que piden auténticas barbaridades (incluso por 316 o coches destrozados), imagínate por algo más exclusivo como lo que quieres...

pidel

Forista
Reacciones
338
Arriba!!!!! Después de ver un par de unidades anunciadas en internet menudo chasco.
Seguimos con la búsqueda!!!