Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, la verdad q es impresionante lo q controlais de detalles.... los faros, riñoes, etc, impresionante!
Eso me ha hecho bajar a mirar la documentación del coche y corrigo el error del otro dia, el coche es de primera matriculacion abril 2014 (probablemente fabricación finales 2013 o principios 2014) y por eso es pre-restyling, yo se lo compre (un buen amigo de la familia) lo importo a finales 2015 y por eso el error del otro dia... perdonar
Respecto a la pregunta del color, sí que es mate, la verdad que al principio era algo que no me convencía y ahora me encanta.
El consumo: yo hago muy poca ciudad con este coche, siempre hago tiradas largas y el consumo depende mucho del pie derecho, he hecho algun viaje (pocos) a 8l/100km y alguno al 11'5l/100km pero lo habitual conduciendo "ligero" pero sin excesos suelo hacer un 9l/100km
De hecho desde q lo compre el ordenador de abordo no lo he restado (utilizo el de viaje) y en aprox 10.000km q he hecho llevo una media de 9'3l/100km
Evidentemente el cosumo teorico de catálogo (6'3l o algo asi) no lo hace ni en bajada pero si os digo la verdad me da absolutamente igual, yo contentísimo en gastar un poco más y disfrutar de cada viaje, nunca ha sido algo q me agobie si esta dentro de lo normal y creo q es el caso.
Yo tenia un 330xd y pocas veces bajaba del 8l/100km o sea q 1l mas me parece perfecto.
Un saludo a todos y seguimos!!!!!!