Fotos M5's E39

IGRES

Forista Senior
El M5 de Khaninm:

oEN9rvjl.jpg
Zctfs1Kl.jpg
eykRD9ml.jpg
mkf8CZrl.jpg
DIoNnSYl.jpg
lbmVHSPl.jpg

IGRES

Forista Senior
Enga hombre, que hay más M5's, up ,up ,up !!!!

deberia haber puesto el hilo en el general.....algun moderator que lo mueva, please

khaninm3

Forista Senior
Precioso el M5 , Alex
Muchas gracias amigo.
La verdad que esta como nuevo,aun así,pa esta primavera que se prepare,que le voy a echar mano jaja.
Filtros, aceites, liquidos,bbk stoptech,casquillos biela,bujías,eisenmann race,y molduras y difusor de carbono,bueno las molduras esta por ver
Ese es el plan a,el b es comprar otro m nose cual,y dejar los dos de serie,depende de donde soplen los vientos

RyA001

En Practicas
Bueno, aprovechamos que le hemos puesto nuevas chuches al niño para poner unas fotos por debajo ....

Colectores Evolve Medusa, X-Pipe Supersprint y silenciosos Supersprint Magnum.
Aparte, para aprovechar todo esto y la admisión, reprogramación Evolve Alpha N Stage 2.

2rqlrtu.jpg

zx4kys.jpg

20pbn9d.jpg

o5s139.jpg

29as3tu.jpg

khaninm3

Forista Senior
Bueno, aprovechamos que le hemos puesto nuevas chuches al niño para poner unas fotos por debajo ....

Colectores Evolve Medusa, X-Pipe Supersprint y silenciosos Supersprint Magnum.
Aparte, para aprovechar todo esto y la admisión, reprogramación Evolve Alpha N Stage 2.

2rqlrtu.jpg

zx4kys.jpg

20pbn9d.jpg

o5s139.jpg

29as3tu.jpg
La leche....eso mas que fotos se merece un video

• Like
Reacciones: uga

RyA001

En Practicas
Muy buena inversión, cuantos cv ganaste?

Pues según el fabricante e imagino que será bastante optimista, unos 45 cv y otros tantos de par.
Se nota algo más de empuje, pero como antes ya tenía, pues no es una diferencia abismal.
Si te paras a pensar la relación coste/potencia es carísimo, pero bueno, algún vicio debemos tener ...

IGRES

Forista Senior
empieza bien el reflote...me alegro de haberlo hecho!!!

vaya bichos, vaya chuches RyA!!! pintaza.

Precioso el tuyo Jurado, y diferente, nunca habia visto un M5 con esa configuración de interior, asientos Konfort con masaje y ventilados?? y el techo no es de alcántara...es el único que he visto así.

Jurado

En Practicas
El color que llevo es el 416 M - CARBONSCHWARZ.
La tapicería es la M3SW - equipamiento ampliado cuero de napa Heritage Schwarz.
Los asientos son efectivamente con masaje, calefactados,...
El anterior propietario le puso el enganche desmontable para remolque, el desconector de bateria, las llantas BEYERN, la palanca de cambio acortada, la barra de estabilidad y alguna otra cosilla.

El vehículo es de mayo 2002, importando desde Bélgica con sólo el rodaje y mantenido "entre algodones" desde entonces por un único propietario en España hasta mi compra hace 4 meses.

ElGarufo

Forista
Impresionante @Jurado que coche...impresionante

:goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Este es mi post chicos!, espero en breve poseer uno de estos cochazos!, ....me encantan!

IGRES

Forista Senior
A mi es que en azulito me tiene enamorado!
que azulito???

hoy limpiando el mio y puliendo lo ya repulido me he dado cuenta de que el metalizado del carbonschwarz es algo así como nacarado??multicolor??? alguien me lo puede confirmar??'

RyA001

En Practicas
Bueno, estas ya las puse en otro post, pero le daremos un poco de vidilla a este hilo.

Ahora os lo enseño por arriba.

ztvfco.jpg

2lk34ed.jpg

2ng96e1.jpg

1h2syx.jpg