Nanitopicolini
Forista Senior
- Modelo
- e46 320D
- Reacciones
- 3.037
Vilner ha buscado la inspiración en el universo de Star Wars para desarrollar el Stormtrooper, un BMW M6 Cabrio especial.
El color del interior es igual al de los sofás que tenía mi abuela. El exterior si me gusta.

Tienes razón yo habría puesto otro color interior, aun así esta curioso el cacharro.A mi el exterior si me convence la verdadno me gusta, original pero no me gusta

A mi el exterior si me convence la verdad
Seguro que le encantaExterior bien, salvo el paraca trasero que no integra bien con la carrocería, pero el interior puajjj!! Y con el guarnecido blanco posterior de los asientos delanteros ya lo han bordado!
Las llantas me encantan con el coche en blanco.
A ver que opina @Reihesechs![]()

No se yo... Lo mismo al ser una preparación no tiene cambios posibles.de todas formas,esto es una muestra,luego colores tendra muchos para elegir.
pues nada,descolgamos las cortinas del salon y reeetapizamos al gusto,jajajajajaNo se yo... Lo mismo al ser una preparación no tiene cambios posibles.
Tienes razón, esa es una de las mejores combinacionesEl interior aunque no me gusta tiene mucha clase. El exterior esta bien sin contar la parte del maletero.
Veredicto, póngame un M6 cabrio de serie azul o blanco con bien de cuero negro en el interior.

y a riesgo de equivocarme porque las fotos son las fotos diría que la tapicería es de polipiel
y desde luego aunque no lo sea la tintada es horrible. Y hasta aquí puedo leer 
Mira que os gusta hurgar en la herida
Pero puestos a hablary a riesgo de equivocarme porque las fotos son las fotos diría que la tapicería es de polipiel
y desde luego aunque no lo sea la tintada es horrible. Y hasta aquí puedo leer
![]()