M6 e63/e64

Modelo
x5
Reacciones
0
Buenos dias!

Pues me he encaprichado un poco y me apetecia adquirir un m6 cabrio e63/e64. Mi sorpresa fue mayuscula cuando he visto que no hay practicamente unidades ni en España ni en Europa :S. Ante esta situacion dudo en si ir siguiendo el mercado a ver si aparecen unidades con calma o comprarlo coupe que hay ya mucha mas oferta y son ademas, sensiblemente mas baratos.

Alguna recomendacion? Consejos ?

que os parece , por ejemplo, esta unidad?

MIL ANUNCIOS.COM - BMW Serie 6 M6

Mil gracias a todos por lo que podais aportar.

un saludo

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
28.909
Pues depende de si estás más encaprichado de la M o del cabrio, también podrías valorar 645i cabrio.

Y después valorar las unidades que encuentres.

Modelo
x5
Reacciones
0
eso pense, y me parece una buena opcion encontrando una buena unidad pero los que hay actualmente estan muy trillados. Si sale una unidad buena probablemente tendra un precio casi cercano a los m6 y ahi es donde creo que no hay color porque el m6 es el m6...

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.228
Pues depende de si estás más encaprichado de la M o del cabrio, también podrías valorar 645i cabrio.

Y después valorar las unidades que encuentres.
Mejor el 650i .

Modelo
x5
Reacciones
0
pero entre el 650i cabrio que hay alguna unidad ya decente ( parece al menos ) o un m6 coupe? aun prefiriendo la version cabrio creo que no sacrificaria el m6... no? soy un mar de dudas porque ademas nunca probe ninguno :/

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
30ci325ixc335dT
Reacciones
3.099
pero entre el 650i cabrio que hay alguna unidad ya decente ( parece al menos ) o un m6 coupe? aun prefiriendo la version cabrio creo que no sacrificaria el m6... no? soy un mar de dudas porque ademas nunca probe ninguno :/
Son coches completamente diferentes.

Un 645i o un 650i, es un V8, que gira a "pocas" vueltas, en concreto 6500rpm. Es un coche bastante prestacional, aunque hoy en día no "sorprende". Eso sí, es un coche del estilo gran turismo, con un sonido ronco, pensado para disfrutar tranquilamente. El 650i con el cambio automático de 6 velocidades tiene un desarrollo en 6ª de 51,8Km/h. Es decir, que a 160 va a 3000rpm.

En cambio el M6 es un V10 que gira a 8250rpm. Vamos, que podría ser perfectamente el motor de un lamborghini. Es un motor mucho más delicado, con un mantenimiento mayor, y mucho más deportivo. En contra es más ruidoso, y por lo general intuyo que menos agradable de conducir si lo que quieres es disfrutar como un señor. La caja automática de 7 velocidades tiene un desarrollo en 7ª de 41,4 Km/h. Es decir, que a 160km/h va a casi 4000rpm. Las suspensiones, el setup, y todo el chasis del coche estará optimizado para ser un M, eso significa que en general es más incómodo para ser más rápido.

Saludos

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.201
Otro vendedor

Modelo
x5
Reacciones
0
Son coches completamente diferentes.

Un 645i o un 650i, es un V8, que gira a "pocas" vueltas, en concreto 6500rpm. Es un coche bastante prestacional, aunque hoy en día no "sorprende". Eso sí, es un coche del estilo gran turismo, con un sonido ronco, pensado para disfrutar tranquilamente. El 650i con el cambio automático de 6 velocidades tiene un desarrollo en 6ª de 51,8Km/h. Es decir, que a 160 va a 3000rpm.

En cambio el M6 es un V10 que gira a 8250rpm. Vamos, que podría ser perfectamente el motor de un lamborghini. Es un motor mucho más delicado, con un mantenimiento mayor, y mucho más deportivo. En contra es más ruidoso, y por lo general intuyo que menos agradable de conducir si lo que quieres es disfrutar como un señor. La caja automática de 7 velocidades tiene un desarrollo en 7ª de 41,4 Km/h. Es decir, que a 160km/h va a casi 4000rpm. Las suspensiones, el setup, y todo el chasis del coche estará optimizado para ser un M, eso significa que en general es más incómodo para ser más rápido.

Saludos

Tengo un x5 para el dia a dia, y vengo de coches como GTR o panamera turbo por eso tengo el miedo de que el 650i se me quede tambien excesivamente corto en sensaciones..no soy para nada un experto, pero si me gusta la sensacionde aceleracion o un sonido brutote de motor, sbretodo para lo que es, un uso ocasional semanal. gracias por tu aporte