M6 en Irún!!

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Hola.

Para todos y en especial a los giputxis de Irún, hoy he visto un M6 aparcado en Belasko, enfrente del euromaster. Era color granate y aunque lo he visto por fuera, joer, todavia olia a nuevo.

Impresionante los 4 tubarros, y en general el coche, en fotos no me acababa de convencer, pero en directo es impresionante. Llevaba el movil pero no se me ha ocurrido hacerle fotos.

Cuantos caballos gasta el bicho??

saludos.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Pues 507 del ala..... ///Menudo ///Makinon!!!!!

R

rosmen

Invitado
si señor yo lo vi en el salon del automovil ( igualito que el que hacen en detroit akjkajkajak) que hacen aqui y era espectacular con esas llantas en 20'' y ese v10 ...el coche estaba acordonado pero aun asi consegui acercarme bastante:dan: :dan: .
ESPECTACULAAAAAAAAAAAAARRRRRRRR!!!!!!!

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Pues yo lo veo to los dias, por que al lado de mi curro hay un menda que se compro el 645 ci, lo vendio, se compro el mismo pero descapotable,lo ha vendido y antes de salir el M6 en españa ya lo tenia aparcado alli en medio la calle. Y alli esta todos los dias, alternandose con un porsche GT3 y un modena spider, vamos que es pobre y eso...

R

rosmen

Invitado
Juancar-GTI dijo:
Pues yo lo veo to los dias, por que al lado de mi curro hay un menda que se compro el 645 ci, lo vendio, se compro el mismo pero descapotable,lo ha vendido y antes de salir el M6 en españa ya lo tenia aparcado alli en medio la calle. Y alli esta todos los dias, alternandose con un porsche GT3 y un modena spider, vamos que es pobre y eso...

juancar si tiene un spyder entonces no es mi padre....el resto de la historia coincide ejejejje:) :) :) :)
saludos tio!

Juancar-GTI

Forista
Reacciones
37
Yo es que lo de que el GT3 y el modena sean suyos no me queda mu claro, pq al tio en cuestion no le conozco personalmente( si no ya le hubiera pedido una vueltecita en el M seguro)pero siempre que no esta el M6 aparece uno de los dos utilitarios por alli rondando.
Ahora, ya con haber tenido los tres 6 y encima el ultimo ser un M pues ya es mi heroe :xray:

M

mandible

Invitado
El de Irún suele estar mucho aparcado por la zona que comentas, Gun-36 ;-)

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
Pues ya lleva mucho tiempo por aquí ese coceh, es más, con un poco de suerte voy a poder verlo mucho más de cerca que desde fuera!! Creo saber quién es pero todabía nunca le he visto directamente en el coche y de cerca!! :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.189
Tambien suele estar por el Norauto de Txingudi,:roll: .

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Yo en Madrid solo he visto 2 hasta ahora, uno granate y otro negro, estan dificiles de ver aun.....

txaran

Forista Legendario
Reacciones
261
fer316 dijo:
Tambien suele estar por el Norauto de Txingudi,:roll: .

Si, esa fue la primera noticia de un M6 aquí y que casualidad que me la tubo que dar un Naburro!! :descojon::descojon::descojon::descojon::rambo::rambo::rambo::):):);-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Lo suyo seria escucharlo ahora en marcha, haber como suena esa makina.

Z

Z3MROADSTER

Invitado
gun-36 dijo:
Lo suyo seria escucharlo ahora en marcha, haber como suena esa makina.
AUPA GIPUTXI!!! ESO ESO ADEMAS ESTIRANDOLO HASTA EL CORTEEEEEEE!!;-) ;-) ;-)

El Entusiasta

Forista
Reacciones
3
Aquí en Valladolid veo uno muy a menudo, impresiona se mire por donde se mira. Mucha envidia cada vez que ppienso que va con 340 cv más que yo (snif).....

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
pues aqui en Gijon (asturias) hay 2 uno negro y otro granate y 3 M 5 de los nuevo tambien, eso que yo tenga controlados ehh

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
dhani dijo:
. Llevaba el movil pero no se me ha ocurrido hacerle fotos.

saludos.
no no no no no [-( [-( [-( [-X [-X cual es la regla principal de los avistamientos?
pos sacar fotos o az un dibujo no se algo. jajaja vaya tela :descojon: :)