ma srelojes para el e90

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Mi pregunta es por si alguno conoce o le ha puesto relojes adicionales como aquellos que se ponian antes de tenperatura de agua, aceite, bateria etc
veo que existe un sitio que se podian poner y me gustaria poner algo para la temperatura del agua y la presión de aceite, el hueco podia ser debajo de la entrada de DVD del navegador, algunos coches llevan ahí teclas para los asientos calefactados y alguna otra cosa.
navi.JPG

temp_agua_p.jpg

Claro lo ideal sería que exitiera algo dedicado para este modelo de coche

M

MIGUELITROS30

Invitado
Bueno, la verdad es que yo no he oido nada aún, pero por poderse seguro que se puede. Ya sabes que la gente de este "PEASO DE FORO" hace todo tipo de virguerías con los coches. Por cierto, si lo consigues poner, haz un brico y lo cuelgas para que lo veamos. Jejeje...

En el mio, de entrada ya no dispongo de ese hueco... Aunque apurando un poquito me cabe en los laterales. ¿No crees?.

12zt7.jpg

J

jorgesama

Invitado
Le va a quedar muy bien, Como a un santo dos pistolas. biggrin

J

josep mª

Invitado
a poco que puedas 6 cilindros, el consumo sera un litro mas y las roturas de turbo un problema menos....Es un grandisimo motor, que tiene un empuje formidable y no esta estrujado com el 4 cilindros, en cuanto al precio por poco que aprietes al vendedor te bajara el precio del configurador, que ya no van tan sobrados de ventas y un coche de 40000€ es un buen pellizco.

ALPINEWEIS

Forista
Reacciones
50
no tiene porque quedar mal, si no rompe con la estetica del bm, poderse poner pues claro que se puede.

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Pieso que de encontar algo discreto que no rompa con el resto no quedaria mal, por eso mi pregunta si existe algo dedicada en cocreto para el, podria ser incluso para la temperatrura del agua algo en digital NO¿?

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
josep mª;4286838 dijo:
se me va la pinza perdonad..............

risasrisasrisasrisasrisas me he quedado a cuadros tio risasrisasrisasrisas

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
perti;4288179 dijo:
Pieso que de encontar algo discreto que no rompa con el resto no quedaria mal, por eso mi pregunta si existe algo dedicada en cocreto para el, podria ser incluso para la temperatrura del agua algo en digital NO¿?

Se puede ver la temperatura del líquido refrigerante (Tª del motor) desde el BC del coche.

Saludos!!!

R

Roentgen 1895

Invitado
Si que es verdad lo que dices (respecto al BC del coche); pero es que a mi los relojes no me gustan, me recuerdan a los que traía el Panda, lo siento

sesmero

Forista
Reacciones
152
aunque no lleves parktronic, asientos calefactados, etc detras de esa pieza esta el modulo de control del navegador

neo_eon

Forista
Modelo
F36 420d GC
Reacciones
82
DEspues de 2,5 años con el E90, comfirmo, que solo al principio eche de menos el reloj de temperatura.
Quizas no sea tan necesario..

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
josep mª;4286838 dijo:
josep mª;4286836 dijo:
a poco que puedas 6 cilindros, el consumo sera un litro mas y las roturas de turbo un problema menos....Es un grandisimo motor, que tiene un empuje formidable y no esta estrujado com el 4 cilindros, en cuanto al precio por poco que aprietes al vendedor te bajara el precio del configurador, que ya no van tan sobrados de ventas y un coche de 40000€ es un buen pellizco.
se me va la pinza perdonad..............

Totalmente:descojon:

Toda la informacion del motor va por CAN-BUS ese, es decir, que no hay una bellota que de lectura directa, sino que toda la info, sale de las centralitas del coche...

Amos, que no es como antes, nu sé si me explico.

Del tema estético, no me pronuncio.

Puedes encontrar relojes BMW... es decir, los de los Z3M por ejemplo. El caso es que dudo que te sirvan.

Todos los bemes tienen pocos relojes, por definicion...

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
El estilo puro alemán, son dos esferas (velocímetro y tacómetro) sin más...Para todo lo demás (Mastercard) el BC del propio coche.

Saludos!!!

perti

En Practicas
Modelo
G-26 “420d”
Reacciones
63
Bueno pues me estais covenciendo, creo que no le pondre nada.