¿Tu has visto como está el ganao? ¡Novio, dice el pollo! Lo mejor que se puede encontrar es un apañero para un par de ratitos y gracias... y que no hable mucho, que puede que me de la risa y eso parece que afecta mucho a la masculinidad.no tienes novio que te saque a pasear, mejor dicho, al que sacar a pasear????
Playita, piscina, conciertos por la noche, etc...,
No, si por eso no hay problema. Yo no paro quieta. De hecho, no me da la vida (ni la pasta) para hacer todo lo que me gustaría. Ahora están intentando liarme para ir a un festival en Cartagena, el Rock Imperium, que actua Whitesnake y, mira, no me importaría ver al Coverdale antes de que se me muera...Con la cantidad de bares que hay en rutas de montaña.
Eso también. Posiblemente me ponga este verano a currar en un KFC a ver si saco unos eurillos... que la gasolina está muuu cara. Y, para colmo, mi señor padre quiere hacerse yutuberAtrabajarteponiayo caguento aburridadice
¡A eeeso me refería yo! ¡Que está esto más parao que la lista de espera del endocrino del Servicio Andalú de Salú! Que, aunque sólo suelo entrar por las mañanas mientras hago cosas en casa, veo yo poca actividad que me distraiga de la campaña de las autonómicas andaluzas.te reconoceré que últimamente estamos (todos) algo inactivos, será el tiempo que nos deja “plofff”
Ese señor de los pantalones de papel Albal está muuu perjudicao... esa mirada perdida sugiere uso irresponsable de químicos desbarre-festivos.pues, a bailar el Ma Baker !!!
Pues fíjate que, comparado con otros de la misma cuerda, yo veo al Coverdale más cascaete... ¡Quién lo hubiera pillao en el 79 o el 80!Hija que el Coverdale está en plena forma. Le queda cuerda para rato como al Alice Cooper (bueno a este le cuesta un poco más moverse pero es porque lleva plataformas)
¿Tu has visto como está el ganao? ¡Novio, dice el pollo! Lo mejor que se puede encontrar es un apañero para un par de ratitos y gracias... y que no hable mucho, que puede que me de la risa y eso parece que afecta mucho a la masculinidad.
No, si por eso no hay problema. Yo no paro quieta. De hecho, no me da la vida (ni la pasta) para hacer todo lo que me gustaría. Ahora están intentando liarme para ir a un festival en Cartagena, el Rock Imperium, que actua Whitesnake y, mira, no me importaría ver al Coverdale antes de que se me muera...
Eso también. Posiblemente me ponga este verano a currar en un KFC a ver si saco unos eurillos... que la gasolina está muuu cara. Y, para colmo, mi señor padre quiere hacerse yutuber... "Supervivencia para Torpes" o algo así, y me está dando una murga terrible con los editores de vídeo... como si yo entendiera de eso
¡A eeeso me refería yo! ¡Que está esto más parao que la lista de espera del endocrino del Servicio Andalú de Salú! Que, aunque sólo suelo entrar por las mañanas mientras hago cosas en casa, veo yo poca actividad que me distraiga de la campaña de las autonómicas andaluzas.
![]()
Nonononono y no.Esa banda era lo que era por Vandenberg y Vai
Ñañañaña... Que me parece mu bien pero no es por eso.El que se aburre es porque quiere...
![]()
El que se aburre es porque quiere...
![]()
26, 27º... vosotros es que sois unos exageraos. Aquí en el Estrecho tenemos un microclima que alivia mucho el calor y fomenta mucho el terraceo que es una cosa que me pirra..
Pues no se por ahí abojo @AdrGarcía , pero por aquí arriba, ya estamos a un poco más de 30º... y eso que es Junio.., no quiero pensar en Agosto...no se podrá salir de casa a no ser que sea para ir a sitios con aire acondicionado...
.
26, 27º... vosotros es que sois unos exageraos. Aquí en el Estrecho tenemos un microclima que alivia mucho el calor y fomenta mucho el terraceo que es una cosa que me pirra.
Pero bueno, tu tienes A/A ¿De qué te quejas?
![]()
Entiendo que esas fotos son tuyas, es decir, ¿esa vitrina con coches es tuya?
La leche, ¡¡cómo mola!!
Correcto .
Una pasada. Enhorabuena!!
He estado mirando dónde encontrar esos letreros luminosos de BMW para colocarlos en mi pared, jajajaja...
Pásame la web donde los has comprado. ¿Te importa? Gracias!!!!
¿Ves? Yo ni en la casa, ni en el coche, ni na de na... y er suó me corre por la esparda pabajo.tengo AA, en casa y en el coche