Nanouk
Forista Legendario
Pues si te soy sincero no recuerdo como los compre. Fue a traves de wallapop creo.
![]()
Ok. Me pongo a investigar. Gracias
Pues si te soy sincero no recuerdo como los compre. Fue a traves de wallapop creo.
![]()
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Que se ha fumado ese gatuno?
Quién me llama?¿Tu has visto como está el ganao? ¡Novio, dice el pollo! Lo mejor que se puede encontrar es un apañero para un par de ratitos y gracias... y que no hable mucho, que puede que me de la risa y eso parece que afecta mucho a la masculinidad.
No, si por eso no hay problema. Yo no paro quieta. De hecho, no me da la vida (ni la pasta) para hacer todo lo que me gustaría. Ahora están intentando liarme para ir a un festival en Cartagena, el Rock Imperium, que actua Whitesnake y, mira, no me importaría ver al Coverdale antes de que se me muera...
Eso también. Posiblemente me ponga este verano a currar en un KFC a ver si saco unos eurillos... que la gasolina está muuu cara. Y, para colmo, mi señor padre quiere hacerse yutuber... "Supervivencia para Torpes" o algo así, y me está dando una murga terrible con los editores de vídeo... como si yo entendiera de eso
¡A eeeso me refería yo! ¡Que está esto más parao que la lista de espera del endocrino del Servicio Andalú de Salú! Que, aunque sólo suelo entrar por las mañanas mientras hago cosas en casa, veo yo poca actividad que me distraiga de la campaña de las autonómicas andaluzas.
![]()