McClane;5822829 dijo:
Cualquier Mac PRO lleva ya ocho núcleos, majete!!

o eso creo...
En principio lo veo mucha máquina, pero en estos casos "nunca es demasiado..."

Adelante a por él!! :driving:
Si, de serie llevas un dual quad core, me refería a que creo que irá sobrado con los 2.8... no creo que necesite más...
fer316;5822862 dijo:
Totalmente recomendable Llubi,lo tenemos en casa y es una autentica maravilla.
Gracias! Que tal de ruido? PUedes tenerlo en marcha mientras duermes? Mueve bien los juegos actuales?
ReZn0r;5823132 dijo:
Yo no te doy mi opinión
Ays... casi que no digo lo que pienso!

](*,)](*,)
randy_oz;5823676 dijo:
la leche, y que es un Apple de esos si no????? :weedman::weedman::weedman:
Pregunta tonta... pero muy tonta... si solo haces ofimatica, internet, y juegas... porque no te compras un Acer con Atom de 300 euros para ofimatica e internet, y un ordenador que tenga un eXtreme edition de Intel, y se acabo? Para que quieres un Mac Pro? y 4 SATA? No se te va la pinza un monton? :box::box:
Salu2 ;-)
Para currar tengo el portátil, por tanto el de casa, cuando lo enciendo es para bajar algo, para que Edurne mire el mail, para hacer 4 tonterías con Office, o para jugar.
Lo realmente útil sería comprar una Xbox, y quitarme el ordenador, que solo ocupa mesa, pero me da penita, pues lo de los 4 SATA es poruqe ya tengo 3 de 500 Gb's, que no voy a tirar

Que es eso de los Xtrem?
Sobre Acer, un día hablamos largo y tendido, yo se que he tenido mala suerte, pero de 2 portátiles, 4 LCD's y 1 sobremesa, ninguno ha dado el resultado esperado, y eso sin contar con que el sobremesa viene sin soft para reinstalar, ni opción de ello! ](*,)](*,)](*,)
Mario525;5823681 dijo:
Es un maquinon llubi, no lo dudes.
Gracias Mario!
Todo viene porque mi HT iba tirando bastante bien, pero hace bastante ruido, me fuí a BCN y me gasté casi 120 euros en ventiladores y disipadores, el de la CPU solito costaba casi 50 euros... :vom::vom:, y resulta que el HIJOUTA, tiene un consumo exagerado o algo raro, y se cargó el "puerto" de alimentación de CPU_FAN de la placa, después de flipar con que el ordenador se apagase a lo bruto, ví en la BIOS que la CPU trabajaba a 88.5 grados, lo cambié de puerto y más de lo mismo.
Como uno es un pijo, la fuente tenía una serie de conectores para ventiladores, separados de los de discos, placas y demás.
Pues también se lo cargó...
Ahora tengo una fuente externa de 13,8V y 15A, a ver si puede con ella o arde, porque cualquiera consigue que le cambien un ventilador de 8 mil pelas, si gira... cualquiera le hace entender al de la tienda, que "sobrecarga" los puertos... :box::box:
Cada vez que uso el ordenador de casa, me da por saco, de ahí que quiera ya pasar Mac del todo, aunque teniendo alguna VM con Windows por si las moscas 8-[8-[
El segunto paquete de preguntas es si podré pasar los discos sin más, pues he leído que el PRO lelva unas bahías especiales, especiales para ir sin cables, pero... especiales para discos Apple?? (me refiero a si cuando compras un HD, te dan algún conector específico, cómo pasa en Dell, por ejemplo...)
Y la SB? Es una Audigy 2 ZS, que me tiene enamorao con el 7.1 de creative... se la tragará el Mac?
Pos eso... a ver que me contáis...:xray::xray: