- Modelo
- Honda
- Reacciones
- 63.872
esperate al 14 de octubre y te compras el nuevo macbook pro de 17" con 1 gb de video y 4 cuores y 128 gb ssd... y con eso te sobra
llubi;5832288 dijo:Pues desconozco en Madrid, pero en Barcelona, en Pricoinsa:
Fuente Galaxy 1000w - 241
Caja Coolermaster 830 - 202
Asus Striker Xtreme 1 solo procesador - 215
Core 2 Quad 2.8 - 389
4 GB - 60
Radeon no se cuantos - 390
Disipador CPU - 54
4 ventiladores - 72
1 disco SATA 150, 320gb - 125
DVD+-RW - 20
Total 1840, + IVA 2134.
El Mac PRO básico que sale por defecto, con 2 procesadores, 2 gb de ram y el disco SATA 300, sale por 2400... eso son 300 eurillos, a lo que iba yo, con 1 core más, 1 placa mejor, un acabado mejor, una garantía mejor, y sobre todo, con piezas que entre ellas van de PM...
Yo tengo una fantástica Asus V9950Ultra que me costó la friolera de 600 eurazos, que al hacer scroll, hace ruiditos... es muy gracioso, pero la mierda de la garantía no lo cubre... Un ventilador Thermaltake para la CPU, que me ha jodido los conectores de ventilador de la PB, una PB Asus, de las mejores de su época, pues yo compraba la deluxe edition, que no saca los USB 2.0, ni desde laplaca, por un problema de drivers con Windows...
Que quieres que te diga, prefiero un ordenador acabado y comprobado, y además con un SO algo más estable ;-)

Pedro MA;5832977 dijo:Hola,
El básico sólo lleva un procesador quad, no dos, lo pudes ver en la tienda apple.
Nadie ha dicho nunca que hacer funcionar bien un ordenador motado por piezas sea sencillo. Repetido, a igualdad de componentes es más barato montarlo tú (igualdad quiere decir igualdad, no lo mejor contra el apple).
Saludos.
randy_oz;5833215 dijo:No voy por el precio, voy por la "utilidad". Comprarte un Mac Pro con dos quads dentro para lo que quieres NO es lo que necesitas.
El SSD, que sea Intel, lo mejor del momento sin discusion. Lo demas, ya te lo he dicho. Ahora, como siempre, no me hagas caso y haz lo que te de la gana![]()
Salu2 ;-)

:dan::dan::dan:;-)nachogemma;5832419 dijo:esperate al 14 de octubre y te compras el nuevo macbook pro de 17" con 1 gb de video y 4 cuores y 128 gb ssd... y con eso te sobra
Es verdad, es curioso... Intel anuncio el lunes pasado que vendia SSD, y hoy es martes, una semanita... Igual no son Intel, con lo que la verdad, no creo que valga mucho la penallubi;5833330 dijo:De dónde has sacado esa info!! :dan::dan::dan:!!!

randy_oz;5833453 dijo:Llubi, un buen gamer no tendria nunca un Mac Pro...
Necesitas cambiar la grafica cada poco tiempo, y el core, necesitas un Extreme edition.
Lo de la memoria ECC... pensaba que ya todas venian con ECC por defecto. Pero la verdad, si las baratas son con paridad, con esto ya tienes suficiente, como minimo, no perderas datos, y si el juego es listo, como maximo perderas un pixel. Por otro lado, no es que vivas a 2000 metros de altitud para que te afecten los soft errors tanto como para necesitar ECC para tu uso!!!!
Salu2 ;-)