Duda Macron M-DSPA 401

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Serviola, 24 Dic 2019.

  1. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Buenas tardes, quería mejorar el sonido que trae de origen mi X3 F25 . Al principio pensaba mejorar los altavoces de origen y meter Twetter delanteros.
    Todo el mundo que sabe de audio, me ha recomendado meter un equipo DSP y por supuesto los tweter. El caso es que los equipos premiun tipo Mosconi o similar, valen un dineral , y como solución no tan cara , me proponen montar un Macro DSPA 401.
    Querría saber si alguno lo conoce o lo tiene y me puede dar su opinión.
    ¡ Muchas gracias y feliz Navidad !
     
  2. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Buenas tardes. Yo he montado el kit de altavoces gladen audio one 201 alpha y mi instalador me ha dicho de montar la macrom M-DSPA.401. Pero me voy a esperar unos meses a ver que productos nuevos saca mosconi. En las páginas alemanas ya podemos comprar algunos
     
    A Serviola le gusta esto.
  3. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Estoy esperando una mosconi pico 4 dsp o algo parecido [​IMG]
     
  4. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Con éstas características pero con 4 canales sería ideal [​IMG]
     
    Última edición: 24 Dic 2019
    A Serviola le gusta esto.
  5. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Has notado mucho cambio solo sustituyendo los altavoces o solo una pequeña mejora? Mosconi es lo primero que me ofrecieron, pero sale mucho mas caro, y por eso mi pregunta sobre Macron, el técnico dice que el cambio instalandolo es abismal.
     
  6. eltriky26

    eltriky26 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola, mi equipo de altavoces de serie era muy básico. Los medios el las puertas delanteras, un woofer debajo del asiento del conductor, solo un woofer. Debajo del acompañante no tenía nada, ni cables.Y los dos altavoces de la bandeja fija que no los he cambiado.
    El cambio ha sido considerable, en mi caso era necesario por el equipo tan malo que llevaba de serie
     
    Última edición: 25 Dic 2019
    A Serviola le gusta esto.
  7. amagupo

    amagupo En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    asturias
    Hola, yo parto del sonido basico en mi X1 F48, de momento le he puesto en las puertas unos Eton de vias separadas con las monturas para tweeter(fundamental) y he de decir que ha cambiado mucho,con lo cual el siguiente paso seria los de debajo del asiento y el amplificador que he visto este Macron mas barato que los Mosconi y tambien me interesaria saber como va,nadie lo ha probado?
     
  8. Serviola

    Serviola En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2019
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    BMW X3
    Al final he montado un amplificador Rebec pequeño con DSP y los Twitter delanteros de graden en su posición original con las rejillas BMW. El resto de altavoces no los he tocado. La verdad es que la mejora ha sido muy importante,
    . Antes el sonido era muy pobre, como enlatado, saliendo solo de la parte inferior.Ahora hay sensación de sonido estéreo y parece que saliera de la zona alta del salpicadero. La gestión del. Sonido con el ampli Rebec ha sido espectacular. Un gran cambio, sin modificar los altavoces originales del coche, y gastando menos dinero.
     

Compartir esta página