JJracing, los faros traseros que quiero yo para el e46 del colega no son los klarglas, son estos que te pongo: http://cgi.ebay.es/3er-BMW-E46-98-0...ryZ57324QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Hola JJracing te habia mandado un par de privis para especificarte el pedido.Si no puedes leer el privi ,pues lo pongo aqui. Mi barra de torretas es para un 6 cilindros , pero el motor es M52(328i),no el M50 como aparece en la lista que has hecho. Rspecto a las taloneras mi 328i es un coupe ,en tu lista aparece algo de limo. Espero puedas resolver esta duda.Gracias y un saludo
jjracing no se si es necesario aclararlo pero el difusor tiene que llevar hueco para la salida de un 325 y me gustaria si no es mucho transtorno añadir al pedido las taloneras para un 325 cabrio.digo lo mismo que juanillo cualquier ayuda que necesiteis ya sabeis y muchas gracias por tirar con esto pa lante
olaa , weno yo tampoco e visto en la pagina ni los pedales para automatico ni el paragolopes M// entero, yo preferia el paragolpes entero,porque tengo entendido q es diferenteel del M// pero si no lo hay pos.. el difusor como todo el mundo y yasta
de los pedales pues nada kitalos y pon en su lugar entonces las pestañas superiores de los faros si puede ser
Modificación realizada: BMW E36 Angel Eye BLACK (for coupe) Juanillo se acepta tu ayuda, pasame la lista de precios que os dio en el anterior pedido y hablamos por correo (calypso_sub@hotmail.com) Asi comparamos con la que nos de ahora
Barra de torretas en la tienda del aleman para 6cil. veo esta: http://cgi.ebay.es/ALU-DOMSTREBE-vo...hZ007QQcategoryZ70176QQtcZphotoQQcmdZViewItem Si es otra pasame link Las taloneras son iguales para todos, el nombre que pone es el que tiene el aleman en el producto
Lo del difusor, mira bien el producto y que le sirva a tu coche, solo he visto que tenga un tipo de difusor, si te vale pidelo. Añado taloneras en el pedido Capitán-Fran-Meji Por favor, para todos, si no estais seguros de algun articulo que le vaya a servir a vuestro coche, mejor no lo pidais. Yo antes de mandar pedido pretendo aclarar el pedido de cada uno, uno por uno, para que no haya confusiones. Lo que pidais, será lo que hayais pedido, asi que mejor si no teneis certeza, no lo pidais, preguntar a los que hicieron pedidos anteriores de ese mismo producto para aclararlo.
El trasero es firente en el compact creo recordar entre berlina cabrio y coupe creo que no tenía diferencias (pero te hablo de memoria y muy dormido) Aún así este hombre no lo tiene Cambiado por el difusor para el paragolpes de serie
http://cgi.ebay.de/BMW-E36-SCHEINWE...8512651QQihZ007QQcategoryZ68228QQcmdZViewItem Te apunto este. Confirmame (si no es este y quieres el otro pasame link)
Aclaro que el difusor tiene un hueco perfecto para los e36 con doble escape, a los que tienen una sola salida es a los que les queda un poco grande el hueco, pero podéis aprovechar y poner una coleta más grande o las 2 coletas
Sabeis si esto esta homologado http://cgi.ebay.es/AP-TIEFERLEGUNGS...hZ007QQcategoryZ44145QQtcZphotoQQcmdZViewItem ???? Y cuanto se supone que bajan por que hay dos modelos uno que pone 40/0 que es ese que creo que se refiere a 40 mm alante y cero detras, y otros que pone 55/40 que creo que se refiere a 55 delante y 40 detras. Olvida esto, no estan homologados en españa. Gracias tio.
hecho te agrego al msn y hablamos por ahi todavia tengo los emails del aleman y alguna que otra factura...
Hola,solo queria aclarar mi nick que es ManAng318 en vez de MangAng318, que pone en la lista nº27 por si hay algun problema para contactar conmigo, enhorabuena y muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo
Sorry, arreglado. Queda alguno por aclarar cosas, pero por no ralentizar esto pido presupuesto con lo que puse en la lista y empezamos la negociación con Alemania, aunque tras la paliza de ayer en baloncesto, jejeje......
esas pestañas son las que quiero yo también. Gracias y gran trbajo!!!! http://cgi.ebay.de/BMW-E36-SCHEINWE...8512651QQihZ007QQcategoryZ68228QQcmdZViewItem
jjracing aun estoy a tiempo de apuntarme porque le hice una chapucilla al tubo y creia que me iba a durar mas pero hoy volviendo de leganes se a j***do el invento(todo gracias al perfecto estado de la a3 y que quizas hoy me he pasado un poquito haciendo el gamba)pues eso que si se puede de pm y sino no pasa na pero seguro que acabare pillandome este porque por aqui por menos de 400 y pico no hay nada decente. gracias un saludo:wink:
Enviamos correo a Alemani la semana paasada con el pedido para cerrar los precios. Lo siento, pero te aseguro que si lo moveis hay gente interesada en mas cosas para hacer un nuevo pedido POR CIERTO; SIN NOTICIAS DE DIOS........ (osea del alemán)
Mientras que de señales cuando tenga la pasta... ahora puede tardar que nos ponemos menos nerviosos jejejeje
perdon perdon perdon!!! xDxD taba de vacaciones y desconecte un poko de todo.. :wink: bueno x lo de los hella... hombre me gustaria... pero no son mu baratos k digamos... esos no eran, son parecidos a los normales negros,pero kn angel:twitcy: bueno si se puede canviar mejor, y si no ya me buskare yo la via.. aunke me interesaria saber k precio da...:wideeyed: salu2 y graciasss!!
Bueno, el correo enviado es para el presupuesto así que en el pedido final lo cambias y listo. Intentar pasar de vez en cuando por el post para noticias e informaciones que necesite o que de. Ya sabemos que el alemán es lento, asi que paciencia
olaaa, bueno... mas o menos veo que todos estamos impacientes por ver nuestros carros con las nuevas cosillas que hemos pedido jaja, si esto sirve pa entretenernos mientras pues... las piezas aerodinamicas //M que hemos pedido necesitan homologacion luego para pasar por la ITV no? ysi hay alguien que ha homologado su coche hace poco, cuanto le ha costado? YO por aki por malaga he oido que la cosa del perito para homologar esta en 600 euros el coche