Macropedido E36 Ad TUNING

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por JJRacing, 24 Jul 2007.

1. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
  2. durango81

durango81 Guest

3. durango81

durango81 Guest

Hola JJracing te habia mandado un par de privis para especificarte el pedido.Si no puedes leer el privi ,pues lo pongo aqui.
    Mi barra de torretas es para un 6 cilindros , pero el motor es M52(328i),no el M50 como aparece en la lista que has hecho.
    Rspecto a las taloneras mi 328i es un coupe ,en tu lista aparece algo de limo.
    Espero puedas resolver esta duda.Gracias y un saludo

4. fran e-36

fran e-36 Forista

Me Gusta:
    0
    jjracing no se si es necesario aclararlo pero el difusor tiene que llevar hueco para la salida de un 325 y me gustaria si no es mucho transtorno añadir al pedido las taloneras para un 325 cabrio.digo lo mismo que juanillo cualquier ayuda que necesiteis ya sabeis y muchas gracias por tirar con esto pa lante

5. tuprimoloko

tuprimoloko Guest

olaa , weno yo tampoco e visto en la pagina ni los pedales para automatico ni el paragolopes M// entero,

yo preferia el paragolpes entero,porque tengo entendido q es diferenteel del M// pero si no lo hay pos.. el difusor como todo el mundo y yasta

6. tuprimoloko

tuprimoloko Guest

de los pedales pues nada kitalos y pon en su lugar entonces las pestañas superiores de los faros si puede ser

7. JJRacing

JJRacing Guest

Modificación realizada: BMW E36 Angel Eye BLACK (for coupe)

Juanillo se acepta tu ayuda, pasame la lista de precios que os dio en el anterior pedido y hablamos por correo (calypso_sub@hotmail.com) Asi comparamos con la que nos de ahora

8. JJRacing

JJRacing Guest

Aclarado

9. JJRacing

JJRacing Guest

10. JJRacing

JJRacing Guest

Barra de torretas en la tienda del aleman para 6cil. veo esta: http://cgi.ebay.es/ALU-DOMSTREBE-vo...hZ007QQcategoryZ70176QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Si es otra pasame link

Las taloneras son iguales para todos, el nombre que pone es el que tiene el aleman en el producto

11. JJRacing

JJRacing Guest

Lo del difusor, mira bien el producto y que le sirva a tu coche, solo he visto que tenga un tipo de difusor, si te vale pidelo.

Añado taloneras en el pedido Capitán-Fran-Meji

Por favor, para todos, si no estais seguros de algun articulo que le vaya a servir a vuestro coche, mejor no lo pidais.

Yo antes de mandar pedido pretendo aclarar el pedido de cada uno, uno por uno, para que no haya confusiones. Lo que pidais, será lo que hayais pedido, asi que mejor si no teneis certeza, no lo pidais, preguntar a los que hicieron pedidos anteriores de ese mismo producto para aclararlo.

12. JJRacing

JJRacing Guest

El trasero es firente en el compact creo recordar entre berlina cabrio y coupe creo que no tenía diferencias (pero te hablo de memoria y muy dormido)
    Aún así este hombre no lo tiene

Cambiado por el difusor para el paragolpes de serie

13. JJRacing

JJRacing Guest

14. Garou

Garou Forista Senior

Me Gusta:
    2.606
    Modelo:
    3.0 N54
    Aclaro que el difusor tiene un hueco perfecto para los e36 con doble escape, a los que tienen una sola salida es a los que les queda un poco grande el hueco, pero podéis aprovechar y poner una coleta más grande o las 2 coletas

15. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
  16. makiver

makiver Guest

jjracing as modificado mi pedido de lo que te comente?saludos

17. juanillo_325i

juanillo_325i Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    130i

hecho te agrego al msn y hablamos por ahi todavia tengo los emails del aleman y alguna que otra factura...

18. ManAng318

ManAng318 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Hola,solo queria aclarar mi nick que es ManAng318 en vez de MangAng318, que pone en la lista nº27 por si hay algun problema para contactar conmigo,
    enhorabuena y muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo

19. JJRacing

JJRacing Guest

Perfecto. hoy lo enchufo en la oficina por si nos vemos.

20. JJRacing

JJRacing Guest

Sorry, arreglado.

Queda alguno por aclarar cosas, pero por no ralentizar esto pido presupuesto con lo que puse en la lista y empezamos la negociación con Alemania, aunque tras la paliza de ayer en baloncesto, jejeje......

21. tuprimoloko

tuprimoloko Guest

22. Martin NOS

Martin NOS En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E30 340 Turbo
  23. JJRacing

JJRacing Guest

24. LEROTI

LEROTI

Me Gusta:
    0

jjracing aun estoy a tiempo de apuntarme porque le hice una chapucilla al tubo y creia que me iba a durar mas pero hoy volviendo de leganes se a j***do el invento(todo gracias al perfecto estado de la a3 y que quizas hoy me he pasado un poquito haciendo el gamba)pues eso que si se puede de pm y sino no pasa na pero seguro que acabare pillandome este porque por aqui por menos de 400 y pico no hay nada decente.
    gracias un saludo:wink:

25. JJRacing

JJRacing Guest

Enviamos correo a Alemani la semana paasada con el pedido para cerrar los precios.

Lo siento, pero te aseguro que si lo moveis hay gente interesada en mas cosas para hacer un nuevo pedido

POR CIERTO; SIN NOTICIAS DE DIOS........ (osea del alemán)

26. Capitan jaq

Capitan jaq Forista Senior

Me Gusta:
    148
    Mientras que de señales cuando tenga la pasta... ahora puede tardar que nos ponemos menos nerviosos jejejeje

27. naxito

naxito Guest

hola, yo stoy n el pedido sq cm he estado de vacaciones no e dao señales de vida

28. kamikaze

kamikaze Forista Senior

Me Gusta:
    0
    perdon perdon perdon!!! xDxD taba de vacaciones y desconecte un poko de todo.. :wink:
    bueno x lo de los hella... hombre me gustaria... pero no son mu baratos k digamos... esos no eran, son parecidos a los normales negros,pero kn angel:twitcy:
    bueno si se puede canviar mejor, y si no ya me buskare yo la via.. aunke me interesaria saber k precio da...:wideeyed:
    salu2 y graciasss!!

29. JJRacing

JJRacing Guest

Bueno, el correo enviado es para el presupuesto así que en el pedido final lo cambias y listo.

Intentar pasar de vez en cuando por el post para noticias e informaciones que necesite o que de. Ya sabemos que el alemán es lento, asi que paciencia

30. tuprimoloko

tuprimoloko Guest

olaaa, bueno... mas o menos veo que todos estamos impacientes por ver nuestros carros con las nuevas cosillas que hemos pedido jaja,

si esto sirve pa entretenernos mientras pues...
    las piezas aerodinamicas //M que hemos pedido necesitan homologacion luego para pasar por la ITV no? ysi hay alguien que ha homologado su coche hace poco, cuanto le ha costado?

YO por aki por malaga he oido que la cosa del perito para homologar esta en 600 euros el coche

Compartir esta página