Todavia no he recibido nada en el correo ni por mp.... En cuanto a lo de los intermitentes no entiendo muy bien lo que dices
17 € valían los de 1 cm, imagino que venía una pareja, por lo que los 4 serían 34€, los de 2 cm valían más caros, luego los de 3 y tenía hasta 4 cm Ahora no veo los link en ebay
Ni idea, si por lo menos estuvieran los link en la tienda de ebay a lo mejor salías de dudas, pero no están....
Gracias. La mía está correcta, ahora, mucho MACRO PEDIDO y el tío no se ha ajustado nada de nada. Espero que con los que habéis pedido muchas cosas, sí lo haya hecho. (la crítica es para el alemán, no para los que se han pegado el curro en organizar esto, por descontado) Difusor trasero......37,00€ + iva (19%)...44,03 € en la web sale a 45€ portes.................15,00€ + iva (19%)...17,85 € impuestos 19%..... 8,30€ total.................. 52,00€ Por cierto, esque no he leído todo, siguiente paso, pagar, ¿cómo lo hacemos?
Pues segun he visto gracias a la traduccion de Juanillo 325i , (muchas gracias), y segun sospechabamos, lo mio eran taloneras... bueno, una talonera... asique seguire a la caza de las molduras para las puertas que me interesaban, a ver si vuelvo a encontrarlas. En ebay.es no estan, eso os lo puedo asegurar ya:yes:, he acabado de pegatinas tuning, kits de xenon, pilotos de leds etc etc hasta los webs. Un saludo
El precio que te pone en cada precio por separado ya incluye el 19% del IVA, si los sumas verás que te da el total de la factura, lo que pasa es que ha ese total le resta el IVA para sumárselo a parte y que quede reflejado, no se si me explico. Osea que 37 + 15 son 52, si le sumara 8,30 mas serían 60,30
cobretti, he estado echando cuentas y no es como parece, en tu fra es... difusor trasero... 37 (ahi ya esta el iva del 19 incluido) portes...............15 (tambien esta el iva) total................52 € y luego desglosa el iva total y de los portes y si no.... suma..44,03 + 17,85.. haber si consigues que te de 52
yo he estado un rato echando cuentas, porque me sale 4€ mas del precio que en un principio nos habia dado... y no entendia de donde salia todo
A mi lo que me ha descolocado un poco son los 79€ de gasto de envío, claro que yo tengo pedido el escape JAMBO, ¿ya te ha llegado la factura para saber (si no te importa) cuanto te puso a tí de gastos de envío?
JOLERRRRR, disculpen, tienes toda la razón Ruben, me he puesto a sumar ivas por todos lados y así claro que no salen las cuentas. Bueno, pues entonces rectifico, se a ajustado algo el paisano.:twitcy::wink:. Gracias por la aclaración. Sólo queda que se confirme la forma de pago y el nº de cuenta para hacer la transfer.
Heckleuchten BMW E36 Coupe+Cab. Klar Rot/weiß creo que se refiere a los focos traseros blancos y rojos, pero yo los kiero con leds estos: http://cgi.ebay.de/3er-BMW-E36-Limo-RUCKLEUCHTEN-KLARGLAS-ROT-WEISS-LED_W0QQitemZ170151671292QQihZ007QQcategoryZ57324Q QtcZphotoQQcmdZViewItem OTRA COSA, en la factura cuando se refiere a los riñones me pone izkierdo y derecho y cantidad 1, pero cuando se refiere alas taloneras , faros traseros y pestañas la cantidad de cada uno sigue siendo 1 pero sin poner nada de izkierdo y derecho, VENDRAN INCLUIDOS EN LAS TALONERAS, FAROS Y PESTAÑAS EL SET COMPLETO NO? AUNKE NO LO ESPECIFIQUE? POR LO DEMAS, PRECIOS Y TODO, OK
POR CIERTO, AMI DE GASTOS DE ENVIO SOLO 17 EUROS Y TENGO FOCOS, BARRA DE TORRETAS Y TODO UN KIT AERODINAMICO y el difusor trasero ami me a cobrado 38 euros envez de 37 como a vosotros jaja, pero bueno que no me importa
aclarado que no hay molduras yo ya digo definitivamente que lo mio esta ok, esperando instrucciones para pagar y que nos envien el material.... Enhorabuena por este trabajo que estais haciendo:notworthy:
Hola, Revisada mi factura, está todo o.k. Pendiente de instrucciones de pago :wink: Gracias de nuevo por todo :notworthy: A mí también me ha clavado 79€ de gastos, y he pedido taloneras, difusor, barra de torretas, alfombras y antinieblas. Si tú tienes un escape no lo veo nada mal. Algo de malo tiene que tener vivir en canarias Un saludo
Tonigbosos falta tu mail para enviar factura y revisar kadok revisastes factura? david325 revisastes? fran e36 revisastes? kake revisastes? Jesus Fco ¿? cobretti ok, no? jambo revision ¿? habanero7 revision ¿? andreas revision ¿? MAKIVER estoy esperando que llegue tu factura para enviartela alvipas ¿? jose07 ¿? nachete d ¿? SSC21 ¿? Karliños ¿? david325 ¿? manang318 esperando tu factura y carlosracing esperando tus datos. PONEMOS FECHA TOPE DE REVISION DE FACTURAS PARA EL VIERNES, quien no conteste se da por ok (aun no se ha pagado nada asi que no pasa nada) Una vez dadas por ok, no hay cambios y empezamos el tema pagos. Para los pagos ayer hable con juanillo anterior organizador de un pedido similar a este y me comento que ellos lo hicieron desde 1 sola CTA BANCARIA, osea todos metemos ahi nuestro importe y hasta una fehca que se comunicará, y cuando se cierre el pago los que hayan pagado se envia al aleman el pago y todos los pedidos. Me comento que así les tardo un par de semanas en llegar, si preferis ir haciendo los pagos al aleman directamente vosotros POR MI MUCHO MEJOR, cuando decidi organizar esto lo que no quería era tocar la pasta de nadie, asi que como veais.
Pues yo sintiendolo mucho, de verdad, me voy a tener que dar de baja del pedido, que eran molduras laterales... y envia taloneras, y retrovisores replica M3 E46 y me envia uno y no se ni carroceria ni tipo... solo se que es electrico y con calefaccion... asique me tocara gastarme una pasta gansa, pero por lo menos sabre lo que compro :yes: Un saludo y muchisimas gracias por todo.
juanjo a Carlos no le ha llegado factura todvia y a Jose ya le a llegado pero tiene que revisarla...segun vaya viendo los demas te mando el excel completo que me tengo que ir pitando al curro.