Macropedido E36 Ad TUNING

Tema en 'Compras Conjuntas Finalizadas' iniciado por JJRacing, 24 Jul 2007.

  1. tuprimoloko

    tuprimoloko Guest

    pos yo llevo desde el dia 11 de Octubre mi pedido es el BEK1178246 en como hago pa saber el numero de pedido de dhl pa darles un poko de porculillo?
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Felicidades my friend :yawinkle
     
  3. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Paquetón recibido!!!
    Gracias JJRacing y a todos los que han colaborado para que este pedido saliera adelante.

    Por cierto, las alfombras de coupé encajan en el cabrio aunque no son iguales, pero valen que es lo importante :)

    Saludos
     
  4. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Gracias, ahoraaa, me surge un problema no me gusta NADA como queda el difusor trasero :argue:, me parece extraño porque lo veo en otros coches y me encanta, pero na sera costumbre
     
  5. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    Felicidades colega:yawinkle
     
  6. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Si no te gusta véndeselo a Ivan que el quería uno y yo se lo iba a pedir pero al final pasé del pedido y se quedó sin difusor
     
  7. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Pues nada otro canario menos, a ver si cae el paquete de Andreas, tranki Andres que eso llega en seguida.

    Chicos intenciones de megakedada canaria en enero, algo se está cociendo
     
  8. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    Igualmente compi :yawinkle

    Saludos
     
  9. David325

    David325 Forista

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta:
    239
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    M3 E46
    La verdad es que hay ganas :driving:
    Para esta última se me torcieron bastante las cosas al final...

    Saludos :yawinkle
     
  10. JJRacing

    JJRacing Guest

    Me alegro por los pedidos recibidos. Yo estoy como el resto pero con novedades, he recibido una parte del pedido, enviado el 6 y recibido el 9 y lo mejor el pedido enviado el 22 que reclamo a DHL continua en sus manos, ya con reclamación abierta y a punto de ser denunciado
     
  11. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tambien me planteo la posivilidad de denunciar el tema, llevamos mucho esperando ya el paquete.
     
  12. JJRacing

    JJRacing Guest

    Hoy he vuelto a reclamar al alemán los números de envio de DHL. Con los números de envio (y estoy seguro que los tiene DHL dando vueltas) abrir una reclamación, no una incidencia, a mi hoy me ha llamado el repartidor directamente y le he dado instruciones para que deje el pedido, a ver si es capaz (por que pese a que dije que apartir de una hora, van a pasar a otra, son la leche) Voy a pedir al alemán que reclame los envios a DHL Alemania ya que ha pagado unos envios que aun no han llegado, y asi apretando por dos sitios a ver si conseguimos que nos lo entreguen.

    Edito: He solicitado la reclamación en DHL Alemanía, ya que el es el que ha pagado los envios y quien debe mover los hilos desde alli, no nosotros (aunque en mi caso, dando el coñazo a DHL España parece que voy a conseguir algo, no se, esta tarde os cuento si lo tengo en casa)
     
  13. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Gracias y ten informado a los que estamos afectados si no te importa. Que la demora ya es como para pedir perjuicios en un gavinete juridico.
     
  14. Wako

    Wako En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Por fin he recibido mi pedido. :dan:

    Me llego el jueves a casa, y como era de esperar fueron por la mañana y no habia nadie....... Me toco ir a recoger el paquete en persona pq claro no te dicen a que hora van a ir. La verdad esque no lo esperaba tan pronto visto como estan las cosas con vuestros envios.

    Hice la trasferencia el 26 de Octubre y el 8 (jueves de la semana pasada me llego a casa). Exactamente 14 dias. Lo mas raro de todo es que a mi no me ha llegado con DHL sino con GLS :-k:-k.......

    Os dejo unas fotillos de lo que pedi que por cierto esta todo en perfecto estado y no falta nada de nada.


    [​IMG]

    Esto son las alfombrillas que me han sorprendido gratamente, encajan perfectamente en el coche.

    [​IMG]

    Estos son los intermitentes delanteros, que como ya sabeis quedan muy muy bien.biggrinbiggrinbiggrinbiggrin. Vienen guardaditos en su caja y protegidos para que no se rayen.

    [​IMG]

    Este es el antiniebla. Viene con su soporte y todo y es exactamente igual al original...... ahora me arrepiento de no haber pedido los dos pq se nota un huevo que uno esta nuevo y el otro no.

    [​IMG]

    Y estos son los faros traseros M. Es lo que mas ganas tenia de poner y la verdad es que es lo que mejor le queda de todo. Menudo lavado de cara que se le hace al coche con esto. Simplemente me encantan............
    Solo decir que se nota un poquillo que no son originales, no por el material y eso sino pq no encajan en el hueco perfectamente, me costo un poquillo meterlos y luego no han quedado colocados igual que los que llevaba, pero bueno se nota solo si te fijas bien.

    [​IMG]


    Con todo esto decir que estoy mu contento con la compra, lo que mas me ha gustado son los faros M y las alfombrillas. (Bueno todo en general esta de p*ta madre).

    GRACIAS POR TODO JUANJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D==D==D==D==D==D==D=

    Ahi va una fotillo de como quedan los faros puestos :

    [​IMG]

    Perdonar por la calidad de las fotos pero esque solo tenia a mano el movil. Ya pondre mas con la camara buena y con el coche limpito........

    Saludos y a ver si ya no esperais mucho y os llegan pronto las cosillas a todos. Tened paciencia que seguro que llega........
     
  15. JJRacing

    JJRacing Guest


    Capitan, cada movimiento que hago os lo comento, hasta los mios privados con DHL, por si ayudan a otros compañeros. No dudeis que cada información que tengo os la paso lo antes posible y que estoy bastante jodido no solo por mi pedido sino por los vuestros.

    Me alegran los post como los de Wako, donde ves que al llegar las cosas a casa es como el dia 6 de Enero y cuando eramos niños.... asi que continuo luchando por un dia de Reyes para cada uno de nosotros.
     
  16. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tengo respuesta de Alemania:

    BEK1178223-285348 is sending DHL 043383756-0000319-2
    - BEK1178216 we don´t have money
    - BEK1178222 is sending 043383756-0000317-8
    - BEK1178246 is sending 043383756-0000318-5

    Esto es lo que me dice. Comprobar el pedido BEK1178216 y si habeis pagado enviarme o enviarle directamente al aleman comprobante del pago.

    Con estos número ya podeis empezar a pelear con DHL.


    En el siguientge correo que le pedi la reclamacion a DHL me dice lo siguiente:

    Dear Juanjo,

    we have first send this on 6. 11 and 7.11. this is not the mistake from dhl, this is our mistake, i am sorry but some parts was out in stock. i make it good with the next orders.

    Osea que lo acaba de enviar el tio, tarda en trono a 3 dias asi si esta semana no lo teneis, decirmelo​
     
  17. Alvipas

    Alvipas Guest

    Si señor jjracing gente como tu es la que vale!! me asombra un monton la paciencia y el buen hacer que estas teniendo con todo esto.Y otra vez te doy las gracias por todo tu curro...

    Ademas yo tambien quiero que llegue tu paquete que en el estaran mis intermitentes, o eso espero.... jejejej
    un saludo
     
  18. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz

    Cuento con ello tio, bastante curro te estas dando.
     
  19. carlosracing

    carlosracing Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    5.203
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Tenerife - Uruguay
    El problema con mi paquete era que DHL Alemania entrega el paquete a Correos para que lo reparta en España, y por eso en DHL España no sabian nada del paquete, pero por suerte llego.

    Saludos y a esperar que llegan
     
  20. Habanero7

    Habanero7 Guest

    Hola, yo llevo casi 4 semanas esperando y aún no me ha llegado nada.
    El nº de mi pedido es: BEK1178233
    Puedes mirarmelo?
    A quien tengo q reclamar y cual es la identificación del envío?

    SALUDOS ;-)

    Ya me estoy empezando a poner nervioso....
     
  21. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    Madrid
    Se sabe algo de mis intermitentes laterales post 96?

    Mi pedido era el numero BEK1178239 te lo pongo por que no te lo habia apuntado antes. Supongo que estaria sin stock por tu respuesta anterior, pero solo quiero confirmarlo.

    Otra vez mas mil gracias Juanjo.
     
  22. Randalf

    Randalf Guest

    Uno más que se une al carro de los que ya han recibido!!!
    Tardaron poco más de una semana desde que les llego mi transferencia,yo tampoco lo esperaba tan pronto xq lo que les está tardadndo algunos,osea que muy contento.
    Todo en perfecto estado y una calidad muy muy buena.
    Muy buen trabajo JJracing y animo que ya va quedando menos.Con tios así merece la pena tratar, muchas gracias x todo.
     
  23. fran e-36

    fran e-36 Forista

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    PAQUETE RECIBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se que es complicado y mas cuando llevais tiempo esperando como yo estaba pero paciencia que todo llega y agradecer a jjracing toda la organizacion del pedido y toda la paciencia.GRACIAS
     
  24. makiver

    makiver Guest

    Me a llegado todo hoy,todo correcto,de todas las compras que e realizado a ad-tunning nunca ningun problema,gente fiable.
    saludos
     
  25. JJRacing

    JJRacing Guest

    Bueno parece qu ehay movimiento, me alegro por los ultimos envios recibidos, el mio tras la lucha llego ayer. Un par de cosas mal pero ya veremos como las cambio o las vendo a precio de coste a alguien interesado y le pido al aleman que me mande de nuevo los faros traseros de un compact y no de una berlina y la barra de torretas que no vale. El difusor trasero ya sabia que me lo comia por que encontre un parachoques trasero original a buen precio pero bueno alguien se beneficiara de buenos precios.

    AL FIN.

    CONTINUO LUCHANDO POR LOS QUE QUEDAN, estoy fuera por curro pero el jueves hago lista de gente no recibida o con problemas la confirmo y le pido a alemania el envio o reclamacion para que se entregue.

    P.D. Alvipas tengo tus intermitentes :)
     
  26. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    El difusor puede que le interese a un amigo/forero de aquí de Tenerife, ¿lo pongo en contacto contigo?
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Paquete recivido aunque con problemas: los pilotos traseros de berlina no son el lookcristal, son los m, cosa que me da igual, y lo intermitentes transparentes con fondo negro al final son los grises de toda la vida. Lo demás todo perfecto y gracias a la organizacion.
     
  28. JJRacing

    JJRacing Guest

    Perfecto Ruben
     
  29. JJRacing

    JJRacing Guest

    Loado sea el aleman.

    Te da = lo de los pilotos traseros? lo reclamo? Te digo igual para los intermitentes.

    Dime algo
     
  30. tuprimoloko

    tuprimoloko Guest

    olaaaa ya tengo tooooodoo el paketebarra torretasfocos look cristal LEDScalandras y riñones despues del 96paragolpes Mañadido paragolpes trasero Mestriberas (taloneras)pestañas de focostodos en perfectas condicionesLO QUE MAS ME A GUSTADO ES EL PARAGOLPES DELANTERO QUE VA A DAR UN BUEN CAMBIO y los focos con leds que estas xulisimosla semana que viene los llevo amontar ya os pondre fotillosmuxas gracias x todo el tiempo empleado con el aleman,organizando, etc.
     

Compartir esta página