N
naxito
Invitado
mira esta pagina a este m refiero (http://cgi.ebay.es/Aleron-tipo-M3-p...ryZ73773QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)
no vienen pintadas:nah:Joso;3647276 dijo:Una pregunta. Estas piezas vienen pintadas?
Si es así me apunto a:
-[FONT="][FONT="] CALANDRA ANTES DEL 96 23,00[/FONT][/FONT]También me interesa:
-[FONT="][FONT="] BARRA TORRETAS 6CyL 25,00[/FONT][/FONT][FONT="][FONT="]
[FONT="]Y me gustaría saber si las alfombrillas son como las de serie o truñing, porque si son como las de serie quiero:
[FONT="]- [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT="][FONT="]ALFOMBRILLAS Coupe 01/91-03/99 15,00[/FONT][/FONT]
Un saludo!
La calandra seguro que no y la barra de torretas y las alfombrillas, pues.... espero que no :twitcy:Joso;3647276 dijo:Una pregunta. Estas piezas vienen pintadas?
Si es así me apunto a:
-[FONT="][FONT="] BARRA TORRETAS 6CyL 25,00[/FONT][/FONT][FONT="]
[FONT="][FONT="][FONT="]Y me gustaría saber si las alfombrillas son como las de serie o truñing, porque si son como las de serie quiero:[/FONT][/FONT]
[FONT="][FONT="]- [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT="][FONT="]ALFOMBRILLAS Coupe 01/91-03/99 15,00[/FONT][/FONT]
Un saludo!
rubenjc1;3644876 dijo:Bueno dado que JJracing se iba a volver medio loco cuando llegue y lo mínimo que le iba a dar era un infarto al ver el alubión de gente que quiere pedir cosas después de que se fue de vacaciones, me he tomado la molestia de ordenar un poco esto hasta la fecha de hoy, entre interrogaciones pongo lo que no se sabe si tiene que habría que preguntarle, de todas formas me he quedado que muchos queréis p.e. faros traseros M y no decíis si son para coupé berlina etc,...En cualquier caso lo he hecho para ordenar un poco el lio, pero el que se haga o no el pedido tan grande (porque la verdad que no se si JJracing cerró la lista en su fecha o no) depende totalmente de JJracing
LOS QUE YA ESTABAMOS APUNTADOS:
1.fran - barra de torretas para el 6 cilindros y focos delanteros normales berlina '92
2.Sogi - difusor trasero, pedales y freno mano (BMW E36 4 puertas)
3.ROMÁN - parachoques m delantero y taloneras
4.Juanillo 325i - angel eyes, las taloneras, silencioso y de barra de torretas
5.Guti MoStOlEs
6.Krliños - Faro antiniebla derecho
7.rubenjc1 - barra de torretas para 6 cilindros (m50), juego de alfombras, ¿barra de torretas trasera?
8.Capitan jaq - pilotos traseros M de una berlina
9.lasao - Intermitentes Laterales
10.JAMBO - Difusor trasero
11.Ramiro oliveira viñas - Taloneras,defensa trasera M para copé
12.Kake - silencioso trasero 6 cilindros
13.The power of dreams - DEFENSA DELANTERA ESTILO M
14.Tonigbosos - faros traseros M (con check)
15.cobretti - Difusor trasero
16.JJRacing - defensa //M, difusor, taloneras, barra torretas, ¿riñones negros?, faros delanteros intermitentes delanteros y laterales negros y pilotos traseros tipo //M,¿espejos tipo //M?
17. Alvipas - Calandra completa (con riñones cromados) de despues del 96, intermitentes blancos, defensa delantera //M, Antiniebla del piloto (blanco normal y corriente), Faro del piloto H7,Luna delantera,Capoy las 2 aletas (MACHO CONTIGO NECESITO UN BUEN TRADUCTOR PARA MANDAR EL CORREO)
18. Drazen - separadores de 20mm
19.Dalarán - Un montón de cosas....
20.Durango81 - Taloneras M
21.kadok - defensa delantera M con antinieblas
LOS QUE SE QUIEREN APUNTAR:
David325 - Taloneras,Difusor trasero,Barra de torretas 6cyl(m50)
Martin NOS - Difusor, Defensa delantera M,Faros traseros M Coupe,Taloneras,Pestañas,Calandra y riñones despues del 96, Faros ojos de angel+ Intermitencia Coupe Negros
txaran - ¿riñones negros para un BME M3 E36 Coupé de 1997?
xjorge1 - ¿Barra torretas 6 cyl compact 323ti?
lontxo - ¿spoiler delantero M3?
damomar - faros traseros M,¿retrovisores M?
CömPy bmW325 - faros angel eyes
meji - ¿intermitentes transparentes fondo negro?
jtssystems - faros delanteros normales,riñones pre96 para el touring para pintarlos en negro
neox3 - pedales de aluminio,barra de torretas 6 cilindros
BMarian - defensa M delantera y trasera,angel eyes
Juayo - BARRA TORRETAS 6CyL
andreas - defensa delantera M
naxito - pestañas faros,¿aleron pestaña?
Sira - ¿aleron pestaña?
kamikaze - barra de torretas 6 cil,empuñadura de freno de mano,¿faros angel eyes normales sin intermitente en negro?,¿molduras laterales M?,¿aleron pestaña?
al tanto que va de canto - barra de torretas para 6cilindros
Alberto85 - ¿retrovisores M?
Jose Ramon GR - antinieblas transparentes cromaditos,¿vienen con carcasa de sujeccion?
davichini - ¿alerón pestaña?
m321cv - faros traseros M
Bimmer - difusor trasero
Roberto Recuero Esteban - ¿barra torretas 4cyl (m42)?
migueldelucas - Angel eyes cromados berlina
Nachete D - faros traseros M coupé,barra torretas 6cyl(m52 coupé),intermitentes laterales y delanteros después del 96 tipo M (blancos,no plata ni transparente)
Joso - Barra torretas 6cyl,¿alfombras como las de serie?
318is coupe - Defensa delantera M
AÑADIMOS LOS QUE YA ESTABAMOS APUNTADOS:
1.fran - aleron tipo visera para berlina,Faros de angel+intermitencia para berlina,juego de pedales
7.rubenjc1 - pilotos traseros blanco/rojo para un e46 berlina de 1999
5.Guti MoStOlEs - separadores para un compact e36 de 20mm
GENTE QUE PARECE QUE QUIERE PEDIR ALGO PERO NO SABE:
carlosracing
chebari
RUBEN - ¿faros de Golf?
Jesús Fco.
fJoso;3647276 dijo:Una pregunta. Estas piezas vienen pintadas?
Si es así me apunto a:
-[FONT="][FONT="] BARRA TORRETAS 6CyL 25,00[/FONT][/FONT][FONT="][FONT="]
[FONT="][FONT="]Y me gustaría saber si las alfombrillas son como las de serie o truñing, porque si son como las de serie quiero:[/FONT]
[FONT="]- [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][FONT="][FONT="]ALFOMBRILLAS Coupe 01/91-03/99 15,00[/FONT][/FONT]
Un saludo!
me gustaria añadir (si tiene claro) el aleron del cristal trasero parte de arriba para coupe:wink:kamikaze;3636022 dijo:tiene molduras laterales m? si estoy a tiempo necesito eso, barra de torretas de 6 cil, aleron de pestaña M, empuñadura de freno de mano y faros de angel eyes normales sin intermitente en negro.. podria ser?
salu2